Ofertas Guirnalda Bolas Madera | Descuentos y promociones

¿estás buscando Guirnalda Bolas Madera? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Guirnalda Bolas Madera
AIEX 1000 Piezas Cuentas de Madera - Bolas Madera para Manualidades DIY, Guirnalda de Pulsera, Hecha a Mano - 7 tamaños (6mm/8mm/10mm/12 mm/14mm/16mm/20mm)
  • 【Material】 Hecho de cuentas de madera de alta calidad. Ligero, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • 【El paquete incluye】 Cuentas de madera natural de 1000 piezas con 7 tamaños: 6 mm x 300, 8 mm x 200, 10 mm x 100, 12 mm x 100, 14 mm x 100, 16 mm x 100, 20 mm x 100.
  • 【Fácil de usar】 Pretaladrado con agujeros para roscar fácilmente. Y la superficie está pulida, lo que es fácil de dibujar, teñir y pintar. Puede hacer cuentas de madera personalizadas según sus necesidades.
  • 【Aplicaciones amplias】 Opción ideal para hacer cuentas sueltas de madera de manualidades de bricolaje como collares, pulseras, manualidades para niños, etc.
  • 【Decoraciones para el hogar】 Adecuado para luces decorativas, plantas en macetas, etc. Perfecto para crear artesanías hechas a mano, guirnaldas de cuentas, joyería, adornos para árboles y guirnaldas de granjas.
Mejor Guirnalda Bolas Madera
PandaHall Cuentas de Madera Natural, 80 Piezas de 25 mm, Redondas, sin acabar, espaciadoras de Bolas de Madera, Cuentas Sueltas para macramé, guirnaldas de macramé, decoración de Casas, Pulseras
  • Cantidad: el paquete incluye 80 cuentas de madera natural, alrededor de 25 mm de diámetro, agujero de 6 mm a 7 mm.
  • Color natural: estas cuentas de madera son de color natural original, lijadas lisas y listas para ser acabadas o puedes dejarlas naturales.
  • Cuentas de madera personalizadas: estas cuentas espaciadoras de madera sin terminar se pueden pintar, teñir o adornar como quieras; haz tus propias cuentas de madera personalizadas para decoración o manualidades.
  • Cuentas de decoración del hogar: las cuentas de madera se pueden utilizar para decorar puertas, lámparas, plantas en maceta, árboles, paredes, ventanas, otras decoraciones del hogar, proyectos escolares, Navidad o decoraciones de fiesta.
  • Amplia aplicación: puedes utilizar estas cuentas sueltas de madera para hacer collares, pulseras, macramé, proyectos de manualidades y otras manualidades. También es bueno para decoración del hogar, decoración de fiestas, etc.
Mejor Guirnalda Bolas Madera
PandaHall Cuentas de madera natural, 50 piezas de 30 mm redondas sin terminar bola de madera espaciadora cuentas sueltas para macramé, guirnalda de granja, decoración, collar, joyería, manualidades
  • Cantidad: el paquete incluye 50 cuentas de madera natural, alrededor de 30 mm de diámetro, agujero de 6 mm a 7 mm.
  • Color natural: estas cuentas de madera son de color natural original, lijadas y listas para ser acabadas o simplemente puedes dejarlas naturales.
  • Cuentas de madera personalizadas: estas cuentas espaciadoras de madera sin terminar se pueden pintar, teñir o adornar como quieras; haz tus propias cuentas de madera personalizadas para decoración o manualidades.
  • Cuentas de decoración del hogar: las cuentas de madera se pueden utilizar para decorar puertas, lámparas, plantas en macetas, árboles, paredes, ventanas, otras decoraciones del hogar, proyectos escolares, Navidad o decoraciones de fiesta.
  • Amplia aplicación: puedes utilizar estas cuentas sueltas de madera para hacer collares, pulseras, macramé, proyectos de manualidades y otras manualidades. También son buenas para decoración del hogar, decoración de fiestas, etc.
Mejor Guirnalda Bolas Madera
VOSAREA Guirnalda de Cuentas de Madera con Borlas Decoración Rústica para Colgar en la Pared Borlas de Cuentas
  • ¡La guirnalda de cuentas de madera natural es un acabado perfecto para la decoración de tu hogar!
  • Desde una casa de campo, a un estilo chic, a un país francés, esta guirnalda seguramente te dará el toque perfecto para completar tu viñeta, la chimenea o la pieza central.
  • Esta borla simple pero hermosa es el complemento perfecto para la decoración de su hogar.
  • Un gran regalo para los graduados, las mamás, los recién casados, las nuevas madres, el estreno de una casa y más, no busques más. Ellos traerán su hogar y sus familias con paz y fe.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Si por cualquier motivo no está satisfecho con el producto, le reembolsaremos, sin preguntas asked
Mejor Guirnalda Bolas Madera
Belle Vous Bolas Madera sin Acabado 5 cm para Manualidades (Pack de 20) Madera Redonda 50 mm de Diámetro - Mini Cuentas de Madera Natural sin Agujero - Para Manualidades y Hacer Joyas
  • PACK DE 20 ABALORIOS DE MADERA NATURAL: Este set incluye 20 bolas de madera. Las esferas miden 5 cm de diámetro y han sido lijadas para dejarlas súper suaves, esto significa que no tienen astillas. Estas bolas no tienen agujeros. Están hechas de madera natural y no son toxicas y son seguras de usar.
  • SIN ACABADO Y VERSÁTILES: Estas suaves bolas de madera para manualidades están sin tratar y son fáciles de barnizar, tintar e imprimar si las usa en muebles. Puede taladrar estas bolas y usarlas con tarugos si lo necesita. Si las usa para manualidades, como bolas de madera para pintar, dibujar en ellas con marcadores, bolígrafos y lápices. Si desea pegarlas en superficies, puede pegarlas con cola para madera o pistola de silicona. Decore sus bolas con lentejuelas, purpurina, tela y cordel.
  • SIN AGUJERO PRE TALADRADO: Todas las esferas de maderas para manualidades en nuestro set vienen sin agujero. Como no tienen agujero, puede usarlas para muchos proyectos creativos como hacer juegos, de golf o boliche, por ejemplo. Estos abalorios madera natural son perfectos para hacer decoraciones de navidad a medida, como ángeles o gnomos tomte suecos. Úselas en casa para hacer bolas de popurrí con aroma con aceites esenciales.
  • CUENTAS MADERA PERFECTAS PARA MANUALIDADES: Estas esferas para manualidades se pueden usar para hacer adornos rústicos y de temporada como guirnaldas, narices de gnomos, muñecos de nieve, globo de navidad, y calabazas de Halloween. Use estas bolas para darle un toque final a muebles de madera como macetas y pomos de gabinetes. También puede usarlas para pequeñas decoraciones del hogar como móviles para bebés o decoración de mesa, Haga sus propios juguetes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolas de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
OFFERTAMejor Guirnalda Bolas Madera
DUGYIRS 154 Piezas 7 Tamaños de Bolas de Madera Para Manualidades Huevos de Madera de Pascua Bolas y Huevos de Madera Sin Terminar para Proyectos de Manualidades Suministros de Arte( Sin Agujero)
  • Cantidad y tamaño: Hay un total de 150 bolas de madera sin terminar, 4 huevos artificiales de madera sin terminar, 7 tamaños diferentes para satisfacer sus necesidades de producción de artesanías. Las bolas son: 10 mm (30 piezas), 12 mm (30 piezas), 14 mm (30 piezas), 20 mm (20 piezas), 25 mm (20 piezas), 30 mm (20 piezas), los huevos de madera son de 60 mm x 43 mm (4 piezas)
  • Bricolaje: el diseño suave y sin terminar de las bolas de madera le permite pintar, aplicar pegamento, hacer manualidades y jugar al bricolaje con familiares y amigos para desarrollar la coordinación y la creatividad. Estas bolas de madera también son para mostrar tus habilidades para quemar madera o tallar. Una gran elección.
  • Bien hecho: estas simples bolas de madera sin rebabas son muy fuertes y duraderas; También puedes perforarlos o cortarlos según tus necesidades de decoración o joyería. Los materiales bien hechos los hacen fáciles de almacenar y usar durante mucho tiempo.
  • Amplia gama de aplicaciones: la bola artesanal natural se puede utilizar como exquisitas decoraciones para el hogar, decoraciones para fiestas, exhibiciones creativas, ya sea similar a las decoraciones de puertas o postes de luz, guirnaldas de temporada o festivas, y el proceso de transformación de bolas ordinarias a la artesanía te traerá mucha diversión.
  • Regalos elegantes: los artículos de madera terminados son significativos y populares tanto para adultos como para niños, con colores brillantes en la superficie y patrones lindos. Completa tu trabajo y dáselo a tu amante y amigos. Esperamos poder compartir las imágenes de su trabajo creativo.
OFFERTAMejor Guirnalda Bolas Madera
Wodasi Kit de Cordón de Macramé, 109 Yards 3mm Cuerda Cordón de Macramé Natural con Anillos de Madera, Cuentas de Madera, Palos de Madera para Manualidades Costura, DIY Artesanía, 147Pcs
  • Fuerte y Duradero: La macrame cuerda está enrollada por múltiples hebras de hilo de algodón. Los hilos de algodón se embalan en bobinas y no se enredan. Puedes cortarlos a cualquier longitud. Todos los accesorios están embalados en un conjunto.
  • Anillo de Madera Multifuncional: La superficie del anillo de madera ha sido pulida, no te raspará las manos, muy aplicable para varios proyectos de artesanía, como la fabricación de joyas de bricolaje, adornos de guirnaldas de Navidad de ganchillo, tapices de pared, adornos pintados , adornos de marcos pequeños, etc.
  • Kit de Cuerda de Algodón Versátil: Perfecto para tapices, colgadores de plantas, arte de pared, así como para uso general en el hogar, y para hacer diferentes tipos de artesanías, como tapices, cuerdas para tapices, atrapasueños, maceta colgante, etc. Puede hacer cualquier artesanía que desee.
  • Juego de Cuerda Algodon Macrame: 1 Piezas cuerda de macramé de 109 yardas + 2 Piezas 15cm palos de madera + 4 Piezas 10cm palos de madera + 2 Piezas Anillos de madera de 6 cm + 4 Piezas Anillos de madera de 4 cm + 4 Piezas Anillo de madera de color de 3.5 cm(Color aleatorio) + 10 Piezas de bolas de madera de colores con un agujero + 60 Piezas Cuentas de madera impresas de 1.2 cm + 60 Piezas cuentas de madera de gran agujero de 1.2 cm.
  • El mejor regalo: adecuado para principiantes y amantes de la artesanía, puede estimular la imaginación, es el regalo perfecto para familiares y amigos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Guirnalda Bolas Madera con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Guirnalda Bolas Madera

Aquí está el ranking de los mejores Guirnalda Bolas Madera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
AIEX 1000 Piezas Cuentas de Madera - Bolas Madera para Manualidades DIY, Guirnalda de Pulsera, Hecha a Mano - 7 tamaños (6mm/8mm/10mm/12 mm/14mm/16mm/20mm)
  • 【Material】 Hecho de cuentas de madera de alta calidad. Ligero, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • 【El paquete incluye】 Cuentas de madera natural de 1000 piezas con 7 tamaños: 6 mm x 300, 8 mm x 200, 10 mm x 100, 12 mm x 100, 14 mm x 100, 16 mm x 100, 20 mm x 100.
  • 【Fácil de usar】 Pretaladrado con agujeros para roscar fácilmente. Y la superficie está pulida, lo que es fácil de dibujar, teñir y pintar. Puede hacer cuentas de madera personalizadas según sus necesidades.
  • 【Aplicaciones amplias】 Opción ideal para hacer cuentas sueltas de madera de manualidades de bricolaje como collares, pulseras, manualidades para niños, etc.
  • 【Decoraciones para el hogar】 Adecuado para luces decorativas, plantas en macetas, etc. Perfecto para crear artesanías hechas a mano, guirnaldas de cuentas, joyería, adornos para árboles y guirnaldas de granjas.
Oferta
PandaHall Cuentas de Madera Natural, 80 Piezas de 25 mm, Redondas, sin acabar, espaciadoras de Bolas de Madera, Cuentas Sueltas para macramé, guirnaldas de macramé, decoración de Casas, Pulseras
  • Cantidad: el paquete incluye 80 cuentas de madera natural, alrededor de 25 mm de diámetro, agujero de 6 mm a 7 mm.
  • Color natural: estas cuentas de madera son de color natural original, lijadas lisas y listas para ser acabadas o puedes dejarlas naturales.
  • Cuentas de madera personalizadas: estas cuentas espaciadoras de madera sin terminar se pueden pintar, teñir o adornar como quieras; haz tus propias cuentas de madera personalizadas para decoración o manualidades.
  • Cuentas de decoración del hogar: las cuentas de madera se pueden utilizar para decorar puertas, lámparas, plantas en maceta, árboles, paredes, ventanas, otras decoraciones del hogar, proyectos escolares, Navidad o decoraciones de fiesta.
  • Amplia aplicación: puedes utilizar estas cuentas sueltas de madera para hacer collares, pulseras, macramé, proyectos de manualidades y otras manualidades. También es bueno para decoración del hogar, decoración de fiestas, etc.
Oferta
PandaHall Cuentas de madera natural, 50 piezas de 30 mm redondas sin terminar bola de madera espaciadora cuentas sueltas para macramé, guirnalda de granja, decoración, collar, joyería, manualidades
  • Cantidad: el paquete incluye 50 cuentas de madera natural, alrededor de 30 mm de diámetro, agujero de 6 mm a 7 mm.
  • Color natural: estas cuentas de madera son de color natural original, lijadas y listas para ser acabadas o simplemente puedes dejarlas naturales.
  • Cuentas de madera personalizadas: estas cuentas espaciadoras de madera sin terminar se pueden pintar, teñir o adornar como quieras; haz tus propias cuentas de madera personalizadas para decoración o manualidades.
  • Cuentas de decoración del hogar: las cuentas de madera se pueden utilizar para decorar puertas, lámparas, plantas en macetas, árboles, paredes, ventanas, otras decoraciones del hogar, proyectos escolares, Navidad o decoraciones de fiesta.
  • Amplia aplicación: puedes utilizar estas cuentas sueltas de madera para hacer collares, pulseras, macramé, proyectos de manualidades y otras manualidades. También son buenas para decoración del hogar, decoración de fiestas, etc.
Oferta
VOSAREA Guirnalda de Cuentas de Madera con Borlas Decoración Rústica para Colgar en la Pared Borlas de Cuentas
  • ¡La guirnalda de cuentas de madera natural es un acabado perfecto para la decoración de tu hogar!
  • Desde una casa de campo, a un estilo chic, a un país francés, esta guirnalda seguramente te dará el toque perfecto para completar tu viñeta, la chimenea o la pieza central.
  • Esta borla simple pero hermosa es el complemento perfecto para la decoración de su hogar.
  • Un gran regalo para los graduados, las mamás, los recién casados, las nuevas madres, el estreno de una casa y más, no busques más. Ellos traerán su hogar y sus familias con paz y fe.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Si por cualquier motivo no está satisfecho con el producto, le reembolsaremos, sin preguntas asked
Oferta
Belle Vous Bolas Madera sin Acabado 5 cm para Manualidades (Pack de 20) Madera Redonda 50 mm de Diámetro - Mini Cuentas de Madera Natural sin Agujero - Para Manualidades y Hacer Joyas
  • PACK DE 20 ABALORIOS DE MADERA NATURAL: Este set incluye 20 bolas de madera. Las esferas miden 5 cm de diámetro y han sido lijadas para dejarlas súper suaves, esto significa que no tienen astillas. Estas bolas no tienen agujeros. Están hechas de madera natural y no son toxicas y son seguras de usar.
  • SIN ACABADO Y VERSÁTILES: Estas suaves bolas de madera para manualidades están sin tratar y son fáciles de barnizar, tintar e imprimar si las usa en muebles. Puede taladrar estas bolas y usarlas con tarugos si lo necesita. Si las usa para manualidades, como bolas de madera para pintar, dibujar en ellas con marcadores, bolígrafos y lápices. Si desea pegarlas en superficies, puede pegarlas con cola para madera o pistola de silicona. Decore sus bolas con lentejuelas, purpurina, tela y cordel.
  • SIN AGUJERO PRE TALADRADO: Todas las esferas de maderas para manualidades en nuestro set vienen sin agujero. Como no tienen agujero, puede usarlas para muchos proyectos creativos como hacer juegos, de golf o boliche, por ejemplo. Estos abalorios madera natural son perfectos para hacer decoraciones de navidad a medida, como ángeles o gnomos tomte suecos. Úselas en casa para hacer bolas de popurrí con aroma con aceites esenciales.
  • CUENTAS MADERA PERFECTAS PARA MANUALIDADES: Estas esferas para manualidades se pueden usar para hacer adornos rústicos y de temporada como guirnaldas, narices de gnomos, muñecos de nieve, globo de navidad, y calabazas de Halloween. Use estas bolas para darle un toque final a muebles de madera como macetas y pomos de gabinetes. También puede usarlas para pequeñas decoraciones del hogar como móviles para bebés o decoración de mesa, Haga sus propios juguetes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolas de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Guirnalda Bolas Madera. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Guirnalda Bolas Madera dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Guirnalda Bolas Madera y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Guirnalda Bolas Madera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Guirnalda Bolas Madera podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Guirnalda Bolas Madera Descuento
MLXG - Lote de 21 bolas de mimbre con rellenos de jarrón para la decoración de Navidad de fiesta de boda, surtidos en tres tamaños (3 cm, 5 cm, 7 cm)
  • Color: Estas bolas de mimbre natural tienen 3 colores, blanco, beige y café.
  • Tamaño: cada color de bolas a juego en tres tamaños (3 cm x 3 / 5 cm x 2 / 7 cm x 2).
  • Material: uso de fibra de ratán natural duradero. Las texturas naturales únicas y los colores neutros de estos toques de ratán son adecuados para una variedad de estilos de decoración. Los acentos multifuncionales perfectos para acentuar tu casa verde y tu hogar inspirado en la naturaleza, se pueden utilizar de diversas maneras.
  • Cantidad: los pequeños conjuntos de decoración de bolas de ratán incluyen 21 unidades/juego de 3 bolas de mimbre de ratán de 3 colores.
  • Color: Blanco + Madera + Café. Material: vid.
Guirnalda Bolas Madera Descuento
teng hong hui Madera decoración de Bolas Guirnalda Granja País rústico Perlas Tassle de los Granos de rezo Pared Decoraciones Colgantes
  • La borla granja granos es ideal para la decoración del hogar, ropa de moda del estante, del cuarto, etc.
  • Las perlas de granja tassle están hechos de madera natural, que es la laca libre y color es blanco
  • Los blancos, neutros, vegetación y elementos naturales crearán un espacio tan bonito y limpio de estar
  • Esta guirnalda de bolas de madera está seguro de traer el toque perfecto para usted completar viñeta, manto de fuego, o una pieza central
  • La guirnalda de bolas de madera natural, va a ser un acento final perfecto para su decoración casera
Guirnalda Bolas Madera Descuento
Bluelves Juego de 200 cuentas de madera redondas, naturales, redondas, espaciadores sueltos, para fabricación de joyas, decoración hecha a mano, 10 mm
  • Cuentas de madera natural, diseño simple, materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, ligeros y fuertes.
  • 10 mm - 200 unidades, 16 mm - 150 unidades, 20 mm - 120 unidades, cuentas redondas de madera tienen diferentes tamaños para su elección, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Las cuentas de madera con agujero se pueden enhebrar y coser o pegar para hacer collares, pulseras y manualidades.
  • Nuestras cuentas de madera no solo se pueden utilizar para decorar joyas, ropa, zapatos, bolsos, sino que también son ideales para manualidades en el aula o el hogar, decoración de fiestas, etc.
  • Puedes colorear la decoración de bricolaje según tus propias necesidades para crear cuentas de madera personalizadas.
Guirnalda Bolas Madera Descuento
YYAOO 500 bolas de madera redondas sin terminar de 10 mm/0.39 pulgadas, mini bolas de madera natural para manualidades, decoración hecha a mano
  • Material de madera natural: estas bolas de manualidades están hechas de madera natural, superficie lisa y resistente para su uso artesanal.
  • Cuentas de madera sin agujero: estas cuentas son sólidas, sin agujeros, fáciles de taladrar y cortar, puedes perforar un agujero o cortar en otras formas de acuerdo a tus necesidades en proyectos de bricolaje.
  • Cuentas de madera personalizadas: estas cuentas espaciadoras de madera sin terminar se pueden pintar, teñir o adornar como quieras; haz tus propias cuentas de madera personalizadas para decoración o manualidades.
  • Color natural: estas cuentas de madera son de color natural original, lijadas y listas para ser acabadas o simplemente puedes dejarlas naturales.
  • Amplias aplicaciones: puedes utilizar estas cuentas de madera para hacer collares, pulseras, guirnaldas de cuentas, proyectos de manualidades y otras manualidades. Adecuado para lámparas decorativas, plantas en maceta, árbol de Navidad; también bueno para decoración del hogar, decoración de fiestas, etc.
Guirnalda Bolas Madera Descuento
30 Uds cuentas redondas de madera perforada bola espaciador joyería decoración artesanía DIY pulsera hacer accesorios 40mm
  • Material: estas cuentas están hechas de madera natural, brillante y texturizada, son inofensivas para el medio ambiente y no se dañan fácilmente.
  • Pulido: la superficie de las cuentas está pulida y la superficie es lisa, por lo que el graffiti se puede pintar fácilmente en la superficie para aumentar el efecto decorativo.
  • Fácil de usar: hay un orificio redondo en el medio de las cuentas, la cuerda es fácil de pasar y la operación es muy simple, lo que es muy adecuado para la decoración de cuentas.
  • Cantidad: El kit contiene 30 cuentas, que puedes usar para hacer pulseras, collares, atrapasueños y otras artesanías.
  • Servicio postventa: Ofrecemos productos y servicios de alta calidad. Puede contactarnos para cualquier problema de calidad o de otro tipo. Definitivamente le daremos una solución satisfactoria lo antes posible. Valoramos mucho la satisfacción del cliente y agradecemos su consulta.
Guirnalda Bolas Madera Descuento
Super1798 - Guirnalda de Papá Noel con muñeco de Nieve para Colgar en la Pared
  • El diseño creativo te permite sentir el ambiente festivo todo el tiempo.
  • Papá Noel de madera, muñeco de nieve, diseño de patrón de ciervos, puede añadir ambiente a tu casa.
  • Haz que tu decoración sea más festiva y animada.
  • Adecuado para su puerta de casa, pared u oficina, tienda, etc.
  • En comparación con los mismos productos del mercado, tenemos una mejor calidad del producto, precios más favorables y un servicio posventa más íntimo.
Guirnalda Bolas Madera Descuento
YuKeShop Guirnalda de 2,7 m para colgar en el árbol de Navidad, diseño de hojas de ratán, hecha a mano, decoración del hogar para
  • La cinta utiliza más, se puede enrollar en el árbol, colgar en la pared, se puede colgar, en forma de onda, en forma de W, etc., puedes utilizar tu imaginación con el efecto decorativo muy hermoso
  • Esta decoración de ratán está hecha a mano. Esta es una bonita decoración muy eficaz que se ve muy bien en el techo o en una habitación. Añade un gran aspecto a tu decoración navideña
  • Ampliamente utilizado en la iluminación de la habitación, jardín, garaje exterior, señales de producto e iluminación festival
  • Fácil de instalar en la mayoría de las superficies: vidrio, madera, metal y plástico. Alta calidad y larga vida útil para uso en interiores y exteriores
  • Racks Ropa Living Home Decor Stickers Decor Fashion Decal DIY Flores Decoración Wall Decal Cover Vinilo Navidad Hanging Ornamentos Papel maché Decoraciones de Cumpleaños Árbol de Navidad Bolas de papel Navidad Adornos de Navidad Adornos hechos a mano Adornos de Navidad para boda Papel maché Decoración de pared Animal Hecho a mano Adornos de muebles adornos de papel a granel árbol de Navidad Bolas ornamentales colgantes Decoración de Navidad rústica decoración de Navidad decoración de granja

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Guirnalda Bolas Madera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Guirnalda Bolas Madera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YYAOO 500 bolas de madera redondas sin terminar de 10 mm/0.39 pulgadas, mini bolas de madera natural para manualidades, decoración hecha a mano
  • Material de madera natural: estas bolas de manualidades están hechas de madera natural, superficie lisa y resistente para su uso artesanal.
  • Cuentas de madera sin agujero: estas cuentas son sólidas, sin agujeros, fáciles de taladrar y cortar, puedes perforar un agujero o cortar en otras formas de acuerdo a tus necesidades en proyectos de bricolaje.
  • Cuentas de madera personalizadas: estas cuentas espaciadoras de madera sin terminar se pueden pintar, teñir o adornar como quieras; haz tus propias cuentas de madera personalizadas para decoración o manualidades.
  • Color natural: estas cuentas de madera son de color natural original, lijadas y listas para ser acabadas o simplemente puedes dejarlas naturales.
  • Amplias aplicaciones: puedes utilizar estas cuentas de madera para hacer collares, pulseras, guirnaldas de cuentas, proyectos de manualidades y otras manualidades. Adecuado para lámparas decorativas, plantas en maceta, árbol de Navidad; también bueno para decoración del hogar, decoración de fiestas, etc.
30 Uds cuentas redondas de madera perforada bola espaciador joyería decoración artesanía DIY pulsera hacer accesorios 40mm
  • Material: estas cuentas están hechas de madera natural, brillante y texturizada, son inofensivas para el medio ambiente y no se dañan fácilmente.
  • Pulido: la superficie de las cuentas está pulida y la superficie es lisa, por lo que el graffiti se puede pintar fácilmente en la superficie para aumentar el efecto decorativo.
  • Fácil de usar: hay un orificio redondo en el medio de las cuentas, la cuerda es fácil de pasar y la operación es muy simple, lo que es muy adecuado para la decoración de cuentas.
  • Cantidad: El kit contiene 30 cuentas, que puedes usar para hacer pulseras, collares, atrapasueños y otras artesanías.
  • Servicio postventa: Ofrecemos productos y servicios de alta calidad. Puede contactarnos para cualquier problema de calidad o de otro tipo. Definitivamente le daremos una solución satisfactoria lo antes posible. Valoramos mucho la satisfacción del cliente y agradecemos su consulta.
Bluelves Juego de 200 cuentas de madera redondas, naturales, redondas, espaciadores sueltos, para fabricación de joyas, decoración hecha a mano, 10 mm
  • Cuentas de madera natural, diseño simple, materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, ligeros y fuertes.
  • 10 mm - 200 unidades, 16 mm - 150 unidades, 20 mm - 120 unidades, cuentas redondas de madera tienen diferentes tamaños para su elección, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Las cuentas de madera con agujero se pueden enhebrar y coser o pegar para hacer collares, pulseras y manualidades.
  • Nuestras cuentas de madera no solo se pueden utilizar para decorar joyas, ropa, zapatos, bolsos, sino que también son ideales para manualidades en el aula o el hogar, decoración de fiestas, etc.
  • Puedes colorear la decoración de bricolaje según tus propias necesidades para crear cuentas de madera personalizadas.
Super1798 - Guirnalda de Papá Noel con muñeco de Nieve para Colgar en la Pared
  • El diseño creativo te permite sentir el ambiente festivo todo el tiempo.
  • Papá Noel de madera, muñeco de nieve, diseño de patrón de ciervos, puede añadir ambiente a tu casa.
  • Haz que tu decoración sea más festiva y animada.
  • Adecuado para su puerta de casa, pared u oficina, tienda, etc.
  • En comparación con los mismos productos del mercado, tenemos una mejor calidad del producto, precios más favorables y un servicio posventa más íntimo.
sharprepublic Cuentas de Madera de Ganchillo Masticables Cuentas de Dentición de Enfermería Juguete Mordedor para Bebés
  • Tamaño: perlas de lana 2 cm / 0.80 pulgadas, cuerda de lana 5 m / 196.85 pulgadas
  • para manualidades, decoraciones y más.
  • Material: lana + madera
  • Perfecto para hacer joyas, collares, pulseras y otros proyectos artesanales.
  • Haga sus propias guirnaldas de bolas de fieltro para un cuarto de niños, sala de estar o en cualquier lugar

Catalogo

El producto Guirnalda Bolas Madera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Guirnalda Bolas Madera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Guirnalda Bolas Madera? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Guirnalda Bolas Madera, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Guirnalda Bolas Madera y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Guirnalda Bolas Madera
AIEX 1000 Piezas Cuentas de Madera - Bolas Madera para Manualidades DIY, Guirnalda de Pulsera, Hecha a Mano - 7 tamaños (6mm/8mm/10mm/12 mm/14mm/16mm/20mm)
  • 【Material】 Hecho de cuentas de madera de alta calidad. Ligero, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • 【El paquete incluye】 Cuentas de madera natural de 1000 piezas con 7 tamaños: 6 mm x 300, 8 mm x 200, 10 mm x 100, 12 mm x 100, 14 mm x 100, 16 mm x 100, 20 mm x 100.
  • 【Fácil de usar】 Pretaladrado con agujeros para roscar fácilmente. Y la superficie está pulida, lo que es fácil de dibujar, teñir y pintar. Puede hacer cuentas de madera personalizadas según sus necesidades.
  • 【Aplicaciones amplias】 Opción ideal para hacer cuentas sueltas de madera de manualidades de bricolaje como collares, pulseras, manualidades para niños, etc.
  • 【Decoraciones para el hogar】 Adecuado para luces decorativas, plantas en macetas, etc. Perfecto para crear artesanías hechas a mano, guirnaldas de cuentas, joyería, adornos para árboles y guirnaldas de granjas.
Mejor Guirnalda Bolas Madera
PandaHall Cuentas de Madera Natural, 80 Piezas de 25 mm, Redondas, sin acabar, espaciadoras de Bolas de Madera, Cuentas Sueltas para macramé, guirnaldas de macramé, decoración de Casas, Pulseras
  • Cantidad: el paquete incluye 80 cuentas de madera natural, alrededor de 25 mm de diámetro, agujero de 6 mm a 7 mm.
  • Color natural: estas cuentas de madera son de color natural original, lijadas lisas y listas para ser acabadas o puedes dejarlas naturales.
  • Cuentas de madera personalizadas: estas cuentas espaciadoras de madera sin terminar se pueden pintar, teñir o adornar como quieras; haz tus propias cuentas de madera personalizadas para decoración o manualidades.
  • Cuentas de decoración del hogar: las cuentas de madera se pueden utilizar para decorar puertas, lámparas, plantas en maceta, árboles, paredes, ventanas, otras decoraciones del hogar, proyectos escolares, Navidad o decoraciones de fiesta.
  • Amplia aplicación: puedes utilizar estas cuentas sueltas de madera para hacer collares, pulseras, macramé, proyectos de manualidades y otras manualidades. También es bueno para decoración del hogar, decoración de fiestas, etc.
Mejor Guirnalda Bolas Madera
PandaHall Cuentas de madera natural, 50 piezas de 30 mm redondas sin terminar bola de madera espaciadora cuentas sueltas para macramé, guirnalda de granja, decoración, collar, joyería, manualidades
  • Cantidad: el paquete incluye 50 cuentas de madera natural, alrededor de 30 mm de diámetro, agujero de 6 mm a 7 mm.
  • Color natural: estas cuentas de madera son de color natural original, lijadas y listas para ser acabadas o simplemente puedes dejarlas naturales.
  • Cuentas de madera personalizadas: estas cuentas espaciadoras de madera sin terminar se pueden pintar, teñir o adornar como quieras; haz tus propias cuentas de madera personalizadas para decoración o manualidades.
  • Cuentas de decoración del hogar: las cuentas de madera se pueden utilizar para decorar puertas, lámparas, plantas en macetas, árboles, paredes, ventanas, otras decoraciones del hogar, proyectos escolares, Navidad o decoraciones de fiesta.
  • Amplia aplicación: puedes utilizar estas cuentas sueltas de madera para hacer collares, pulseras, macramé, proyectos de manualidades y otras manualidades. También son buenas para decoración del hogar, decoración de fiestas, etc.
Mejor Guirnalda Bolas Madera
VOSAREA Guirnalda de Cuentas de Madera con Borlas Decoración Rústica para Colgar en la Pared Borlas de Cuentas
  • ¡La guirnalda de cuentas de madera natural es un acabado perfecto para la decoración de tu hogar!
  • Desde una casa de campo, a un estilo chic, a un país francés, esta guirnalda seguramente te dará el toque perfecto para completar tu viñeta, la chimenea o la pieza central.
  • Esta borla simple pero hermosa es el complemento perfecto para la decoración de su hogar.
  • Un gran regalo para los graduados, las mamás, los recién casados, las nuevas madres, el estreno de una casa y más, no busques más. Ellos traerán su hogar y sus familias con paz y fe.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Si por cualquier motivo no está satisfecho con el producto, le reembolsaremos, sin preguntas asked
Mejor Guirnalda Bolas Madera
Belle Vous Bolas Madera sin Acabado 5 cm para Manualidades (Pack de 20) Madera Redonda 50 mm de Diámetro - Mini Cuentas de Madera Natural sin Agujero - Para Manualidades y Hacer Joyas
  • PACK DE 20 ABALORIOS DE MADERA NATURAL: Este set incluye 20 bolas de madera. Las esferas miden 5 cm de diámetro y han sido lijadas para dejarlas súper suaves, esto significa que no tienen astillas. Estas bolas no tienen agujeros. Están hechas de madera natural y no son toxicas y son seguras de usar.
  • SIN ACABADO Y VERSÁTILES: Estas suaves bolas de madera para manualidades están sin tratar y son fáciles de barnizar, tintar e imprimar si las usa en muebles. Puede taladrar estas bolas y usarlas con tarugos si lo necesita. Si las usa para manualidades, como bolas de madera para pintar, dibujar en ellas con marcadores, bolígrafos y lápices. Si desea pegarlas en superficies, puede pegarlas con cola para madera o pistola de silicona. Decore sus bolas con lentejuelas, purpurina, tela y cordel.
  • SIN AGUJERO PRE TALADRADO: Todas las esferas de maderas para manualidades en nuestro set vienen sin agujero. Como no tienen agujero, puede usarlas para muchos proyectos creativos como hacer juegos, de golf o boliche, por ejemplo. Estos abalorios madera natural son perfectos para hacer decoraciones de navidad a medida, como ángeles o gnomos tomte suecos. Úselas en casa para hacer bolas de popurrí con aroma con aceites esenciales.
  • CUENTAS MADERA PERFECTAS PARA MANUALIDADES: Estas esferas para manualidades se pueden usar para hacer adornos rústicos y de temporada como guirnaldas, narices de gnomos, muñecos de nieve, globo de navidad, y calabazas de Halloween. Use estas bolas para darle un toque final a muebles de madera como macetas y pomos de gabinetes. También puede usarlas para pequeñas decoraciones del hogar como móviles para bebés o decoración de mesa, Haga sus propios juguetes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolas de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
OFFERTAMejor Guirnalda Bolas Madera
DUGYIRS 154 Piezas 7 Tamaños de Bolas de Madera Para Manualidades Huevos de Madera de Pascua Bolas y Huevos de Madera Sin Terminar para Proyectos de Manualidades Suministros de Arte( Sin Agujero)
  • Cantidad y tamaño: Hay un total de 150 bolas de madera sin terminar, 4 huevos artificiales de madera sin terminar, 7 tamaños diferentes para satisfacer sus necesidades de producción de artesanías. Las bolas son: 10 mm (30 piezas), 12 mm (30 piezas), 14 mm (30 piezas), 20 mm (20 piezas), 25 mm (20 piezas), 30 mm (20 piezas), los huevos de madera son de 60 mm x 43 mm (4 piezas)
  • Bricolaje: el diseño suave y sin terminar de las bolas de madera le permite pintar, aplicar pegamento, hacer manualidades y jugar al bricolaje con familiares y amigos para desarrollar la coordinación y la creatividad. Estas bolas de madera también son para mostrar tus habilidades para quemar madera o tallar. Una gran elección.
  • Bien hecho: estas simples bolas de madera sin rebabas son muy fuertes y duraderas; También puedes perforarlos o cortarlos según tus necesidades de decoración o joyería. Los materiales bien hechos los hacen fáciles de almacenar y usar durante mucho tiempo.
  • Amplia gama de aplicaciones: la bola artesanal natural se puede utilizar como exquisitas decoraciones para el hogar, decoraciones para fiestas, exhibiciones creativas, ya sea similar a las decoraciones de puertas o postes de luz, guirnaldas de temporada o festivas, y el proceso de transformación de bolas ordinarias a la artesanía te traerá mucha diversión.
  • Regalos elegantes: los artículos de madera terminados son significativos y populares tanto para adultos como para niños, con colores brillantes en la superficie y patrones lindos. Completa tu trabajo y dáselo a tu amante y amigos. Esperamos poder compartir las imágenes de su trabajo creativo.
OFFERTAMejor Guirnalda Bolas Madera
Wodasi Kit de Cordón de Macramé, 109 Yards 3mm Cuerda Cordón de Macramé Natural con Anillos de Madera, Cuentas de Madera, Palos de Madera para Manualidades Costura, DIY Artesanía, 147Pcs
  • Fuerte y Duradero: La macrame cuerda está enrollada por múltiples hebras de hilo de algodón. Los hilos de algodón se embalan en bobinas y no se enredan. Puedes cortarlos a cualquier longitud. Todos los accesorios están embalados en un conjunto.
  • Anillo de Madera Multifuncional: La superficie del anillo de madera ha sido pulida, no te raspará las manos, muy aplicable para varios proyectos de artesanía, como la fabricación de joyas de bricolaje, adornos de guirnaldas de Navidad de ganchillo, tapices de pared, adornos pintados , adornos de marcos pequeños, etc.
  • Kit de Cuerda de Algodón Versátil: Perfecto para tapices, colgadores de plantas, arte de pared, así como para uso general en el hogar, y para hacer diferentes tipos de artesanías, como tapices, cuerdas para tapices, atrapasueños, maceta colgante, etc. Puede hacer cualquier artesanía que desee.
  • Juego de Cuerda Algodon Macrame: 1 Piezas cuerda de macramé de 109 yardas + 2 Piezas 15cm palos de madera + 4 Piezas 10cm palos de madera + 2 Piezas Anillos de madera de 6 cm + 4 Piezas Anillos de madera de 4 cm + 4 Piezas Anillo de madera de color de 3.5 cm(Color aleatorio) + 10 Piezas de bolas de madera de colores con un agujero + 60 Piezas Cuentas de madera impresas de 1.2 cm + 60 Piezas cuentas de madera de gran agujero de 1.2 cm.
  • El mejor regalo: adecuado para principiantes y amantes de la artesanía, puede estimular la imaginación, es el regalo perfecto para familiares y amigos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Guirnalda Bolas Madera y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Guirnalda Bolas Madera puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Guirnalda Bolas Madera como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Guirnalda Bolas Madera a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Guirnalda Bolas Madera. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YYAOO 500 bolas de madera redondas sin terminar de 10 mm/0.39 pulgadas, mini bolas de madera natural para manualidades, decoración hecha a mano
  • Material de madera natural: estas bolas de manualidades están hechas de madera natural, superficie lisa y resistente para su uso artesanal.
  • Cuentas de madera sin agujero: estas cuentas son sólidas, sin agujeros, fáciles de taladrar y cortar, puedes perforar un agujero o cortar en otras formas de acuerdo a tus necesidades en proyectos de bricolaje.
  • Cuentas de madera personalizadas: estas cuentas espaciadoras de madera sin terminar se pueden pintar, teñir o adornar como quieras; haz tus propias cuentas de madera personalizadas para decoración o manualidades.
  • Color natural: estas cuentas de madera son de color natural original, lijadas y listas para ser acabadas o simplemente puedes dejarlas naturales.
  • Amplias aplicaciones: puedes utilizar estas cuentas de madera para hacer collares, pulseras, guirnaldas de cuentas, proyectos de manualidades y otras manualidades. Adecuado para lámparas decorativas, plantas en maceta, árbol de Navidad; también bueno para decoración del hogar, decoración de fiestas, etc.
30 Uds cuentas redondas de madera perforada bola espaciador joyería decoración artesanía DIY pulsera hacer accesorios 40mm
  • Material: estas cuentas están hechas de madera natural, brillante y texturizada, son inofensivas para el medio ambiente y no se dañan fácilmente.
  • Pulido: la superficie de las cuentas está pulida y la superficie es lisa, por lo que el graffiti se puede pintar fácilmente en la superficie para aumentar el efecto decorativo.
  • Fácil de usar: hay un orificio redondo en el medio de las cuentas, la cuerda es fácil de pasar y la operación es muy simple, lo que es muy adecuado para la decoración de cuentas.
  • Cantidad: El kit contiene 30 cuentas, que puedes usar para hacer pulseras, collares, atrapasueños y otras artesanías.
  • Servicio postventa: Ofrecemos productos y servicios de alta calidad. Puede contactarnos para cualquier problema de calidad o de otro tipo. Definitivamente le daremos una solución satisfactoria lo antes posible. Valoramos mucho la satisfacción del cliente y agradecemos su consulta.
Bluelves Juego de 200 cuentas de madera redondas, naturales, redondas, espaciadores sueltos, para fabricación de joyas, decoración hecha a mano, 10 mm
  • Cuentas de madera natural, diseño simple, materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, ligeros y fuertes.
  • 10 mm - 200 unidades, 16 mm - 150 unidades, 20 mm - 120 unidades, cuentas redondas de madera tienen diferentes tamaños para su elección, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Las cuentas de madera con agujero se pueden enhebrar y coser o pegar para hacer collares, pulseras y manualidades.
  • Nuestras cuentas de madera no solo se pueden utilizar para decorar joyas, ropa, zapatos, bolsos, sino que también son ideales para manualidades en el aula o el hogar, decoración de fiestas, etc.
  • Puedes colorear la decoración de bricolaje según tus propias necesidades para crear cuentas de madera personalizadas.
Super1798 - Guirnalda de Papá Noel con muñeco de Nieve para Colgar en la Pared
  • El diseño creativo te permite sentir el ambiente festivo todo el tiempo.
  • Papá Noel de madera, muñeco de nieve, diseño de patrón de ciervos, puede añadir ambiente a tu casa.
  • Haz que tu decoración sea más festiva y animada.
  • Adecuado para su puerta de casa, pared u oficina, tienda, etc.
  • En comparación con los mismos productos del mercado, tenemos una mejor calidad del producto, precios más favorables y un servicio posventa más íntimo.
sharprepublic Cuentas de Madera de Ganchillo Masticables Cuentas de Dentición de Enfermería Juguete Mordedor para Bebés
  • Tamaño: perlas de lana 2 cm / 0.80 pulgadas, cuerda de lana 5 m / 196.85 pulgadas
  • para manualidades, decoraciones y más.
  • Material: lana + madera
  • Perfecto para hacer joyas, collares, pulseras y otros proyectos artesanales.
  • Haga sus propias guirnaldas de bolas de fieltro para un cuarto de niños, sala de estar o en cualquier lugar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,43 out of 5)
Cargando...