Ofertas Guirnalda De Madera | Descuentos y promociones

¿estás buscando Guirnalda De Madera? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Guirnalda De Madera
PandaHall Guirnalda de 4 cuentas de madera con borlas de yute, 11/11.4/32/42 pulgadas rústicas cuentas de madera granja granja cuentas de madera para el hogar decoración colgante de pared
  • 4 estilos disponibles: el paquete incluye 4 guirnaldas de cuentas de madera de 4 longitudes: 28 cm, 29 cm, 82 cm y 107 cm. Las cuentas de madera son de 15 mm de diámetro.
  • Material natural: hecho de cuentas de madera natural y cuerda de cáñamo, mezclado con la naturaleza, elementos naturales que hacen que tu hogar esté lleno de encantos de granja.
  • Decoración del hogar: se puede organizar en la pared, pomos de puerta, jarrones de cristal, botellas, lámparas, mesas, macetas y libros. Las cuentas de borla pueden dar un toque vívido a tu viñete.
  • Fácil de usar: solo tienes que colgarlo en los artículos que quieras decorar, fácil de colgar y quitar, no ocupa espacio, conveniente para almacenar y fácil de limpiar.
  • Amplias aplicaciones: ideal para el hogar, librería, tiendas, oficina, jardín, guardería, fiesta de vacaciones, Navidad, etc.
Mejor Guirnalda De Madera
DIYARTS Madera Fase Lunar Decoración de La Pared Colgante Bohemio Arte de La Pared Madera Luna Guirnalda Cuentas Borla Adornos para El Dormitorio Boda Apartamento Decoración de La Pared
  • Tamaño: La longitud total de este adorno de borla de luna de madera es: 76 cm. Longitud adecuada, se puede colgar en ventanas, paredes, puertas y otras ocasiones. Simple pero no vulgar, brindando una sensación más tranquila al hogar.
  • Material: Este colgante de borla está hecho de madera de alta calidad, material ecológico, duradero y duradero. El material de madera puede mejorar el grado y hacer que la decoración del hogar sea más atractiva.
  • Aspecto exquisito: Los adornos de borla tienen encajes exquisitos, que son muy adecuados para bodas, fiestas de cumpleaños o simples decoraciones de paredes bohemias; El diseño simple y elegante es un excelente regalo para las personas con estilo de celebridad.
  • Fácil de combinar: Esta decoración especial de pared de luna de madera puede brindarle una sensación relajada, muy fácil de combinar con una variedad de decoraciones clásicas y decoraciones coloridas.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento y le responderemos pacientemente.
Mejor Guirnalda De Madera
QUMENEY Pared Colgar Fotos Pared con Garland Cadenas, Guirnalda de fotos colgante de madera con estrellas y luna con cadenas de metal
  • 【Maravillosa decoración del hogar】 Las elegantes estrellas y la luna llena de estilo bohemio decoran tu hermosa casa. Cuélguelo en la pared y su familia / dormitorio / habitación se volverá más atractiva.
  • 【Muestre sus momentos importantes】 Las estrellas de madera envueltas están llenas de atmósfera artística y proporcionan una manera maravillosa para que las personas registren buenos momentos. Puede mostrar sus fotos favoritas para mostrarles a otros su viaje, amor y recuerdos de su vida. Se puede colgar en paredes, estanterías, mesitas de noche, espejos, chimeneas, ventanas, etc.
  • 【Material Premium】 Nuestras estrellas y lunas están hechas de tablas de madera con pintura de metal dorado en la superficie y cadenas recubiertas de oro. El producto es muy ligero, fácil de colgar y de bricolaje.
  • 【Varias fotos para colgar】 Nuestro organizador de fotos para decoración de paredes viene con 30 clips de madera. También puede colgar obras de arte de varios tamaños, postales y cualquier combinación que desee además de fotos.
  • 【Multiusos】 3 tamaños diferentes de Star Moon Decor perfectos para cualquier decoración del hogar. Cree la mejor idea de regalo para familiares y amigos en Navidad, Año Nuevo, graduación, inauguración de la casa, aniversarios y otros eventos.
Mejor Guirnalda De Madera
10 pcs Juego de Aros de Madera de Bambú para Manualidades Anillos De Madera De Bambú Y Flores De Macramé Guirnalda Redonda Aro De Bordado Círculo Arte Artesanía Costura Práctic Guirnalda 9 Tamaños
  • Juego de aro floral de bambú: viene con 9 paquetes de 9 tamaños de anillo de aro de bambú, cada tamaño con 1 pieza, ideal para bricolaje con hermosas coronas de flores, diseños de coronas de boda, tapices de macramé o atrapasueños.
  • 9 tamaños: 9 tamaños diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades, aproximadamente 4 pulgadas / 10 cm, 5 pulgadas / 13 cm, 6 pulgadas / 15 cm, 7 pulgadas / 18 cm, 8 pulgadas / 20 cm, 9 pulgadas / 23 cm, 10 pulgadas / 26 cm, 12 pulgadas / 30 cm, 13 pulgadas / 33 cm.
  • Craft Hoop Ring: 9 aros de diferentes tamaños, puedes combinarlos para crear increíbles aros artesanales tú mismo. Puede usar alambre, láminas de musgo, hojas y flores y otros materiales envueltos alrededor de los anillos de bambú de madera para crear coronas, atrapasueños que son artesanías únicas y llamativas que pueden decorar muy bien su hogar o fiesta. Material ambiental y duradero: hecho de bambú, liviano sin rebabas, suave y seguro para su cuerpo
  • Amplias aplicaciones: los anillos de aro de bambú de madera son perfectos para sus proyectos de decoración de bricolaje, puede abrir su mente a la corona de aro floral, atrapasueños, manualidades de macramé, colgadores de plantas y otras manualidades, ideal para decoración de coronas de boda, manualidades para colgar en la pared, puede Puedes colgar fácilmente las llamativas manualidades en tu linda casa
Mejor Guirnalda De Madera
Festive Lights - Guirnalda de 10 corazones de madera con luces LED de color blanco cálido con función de temporizador
  • 10 decoraciones de madera en forma de corazón (4,6 cm x 4,8 cm) con ledes en agradable blanco cálido.
  • Con interruptor de encendido/apagado y función de temporizador adicional práctica: la iluminación no se enciende o apaga y ahorra pilas (ver descripción del producto para más detalles).
  • 1,5 m de longitud más cable de conexión de 30 cm y compartimento compacto para 2 pilas AA (no incluidas).
  • Ideal como decoración de mesa romántica para bodas, citas o dormitorios. Ideal también para adornar regalos o como decoración alrededor de un espejo.
  • 12 meses de garantía. Solo de Festive Lights
Mejor Guirnalda De Madera
OCIOLI Guirnalda de madera para colgar en la pared, decoración de la luna con cadenas de metal para oficina, guardería, dormitorio, ventana, decoración de pared (oro)
  • Decoración del hogar: esta hermosa guirnalda de fase lunar se ve elegante y perfecta para tu hogar. Esta bonita pancarta de luna añadirá un toque de estilo bohemio y va perfectamente tanto con decoración moderna como clásica
  • Guirnalda de fase lunar: cada pieza es única, y en su propia forma en las paredes. El arte de pared de luna horizontal o vertical es la pancarta de pared perfecta.
  • Esta guirnalda decorativa bohemia original se adapta a cualquier decoración del hogar, las mejores ideas de regalo para tus familiares y amigos en Navidad, Año Nuevo, o inauguración de la casa, graduación, aniversario y más
  • Materiales: la luna está hecha de madera de alta calidad y cadena de hierro con acabado dorado. Viene con ganchos y tubos de expansión, fácil de instalar y colgar en la pared.
  • Tamaño: la longitud total de la cadena es de 115,8 cm, la luna es de 4,5 cm de diámetro
Mejor Guirnalda De Madera
Paquete de 10 Anillos de Guirnalda, Aro de Madera de Bambú con Flores Macramé Manualidades Anillos de Aro Decorativos para Bricolaje Atrapasueños Guirnalda de Bodas Manualidades(15/18/20/23/26 Cm)
  • 【CONJUNTO DE GUIRNALDA DE ARO FLORAL】 Obtendrá 10 anillos de macramé de bambú en 5 tamaños, 2 de cada tamaño, varios tamaños diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【MÚLTIPLES TAMAÑOS】 5 tamaños perfectos para hacer atrapasueños: 15 cm / 6 pulgadas, 18 cm / 7 pulgadas, 20 cm / 8 pulgadas, 23 cm / 9 pulgadas, 26 cm / 10 pulgadas.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La corona está hecha de bambú natural fuerte, que es liviano, respetuoso con el medio ambiente y duradero, y tiene un cuerpo liso sin rebabas. No se oxida como el metal.
  • 【ANILLO DE ARTESANÍA DE BRICOLAJE】 Puede usar cinta, alambre de metal, encaje, copos de musgo, follaje y flores y otros materiales para envolver el anillo de bambú de madera para hacer atrapasueños, coronas de boda, que son regalos perfectos para familiares y amigos.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Estos aros florales de madera son una excelente opción para los amantes de las manualidades, puede estar seguro de hacer coronas navideñas, atrapasueños, artesanías de encaje, colgadores de plantas y otras manualidades. Las artesanías únicas y llamativas pueden decorar bien tu casa o fiesta.

En esta página encontrará la lista de los mejores Guirnalda De Madera con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Guirnalda De Madera

Aquí está el ranking de los mejores Guirnalda De Madera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
PandaHall Guirnalda de 4 cuentas de madera con borlas de yute, 11/11.4/32/42 pulgadas rústicas cuentas de madera granja granja cuentas de madera para el hogar decoración colgante de pared
  • 4 estilos disponibles: el paquete incluye 4 guirnaldas de cuentas de madera de 4 longitudes: 28 cm, 29 cm, 82 cm y 107 cm. Las cuentas de madera son de 15 mm de diámetro.
  • Material natural: hecho de cuentas de madera natural y cuerda de cáñamo, mezclado con la naturaleza, elementos naturales que hacen que tu hogar esté lleno de encantos de granja.
  • Decoración del hogar: se puede organizar en la pared, pomos de puerta, jarrones de cristal, botellas, lámparas, mesas, macetas y libros. Las cuentas de borla pueden dar un toque vívido a tu viñete.
  • Fácil de usar: solo tienes que colgarlo en los artículos que quieras decorar, fácil de colgar y quitar, no ocupa espacio, conveniente para almacenar y fácil de limpiar.
  • Amplias aplicaciones: ideal para el hogar, librería, tiendas, oficina, jardín, guardería, fiesta de vacaciones, Navidad, etc.
Oferta
DIYARTS Madera Fase Lunar Decoración de La Pared Colgante Bohemio Arte de La Pared Madera Luna Guirnalda Cuentas Borla Adornos para El Dormitorio Boda Apartamento Decoración de La Pared
  • Tamaño: La longitud total de este adorno de borla de luna de madera es: 76 cm. Longitud adecuada, se puede colgar en ventanas, paredes, puertas y otras ocasiones. Simple pero no vulgar, brindando una sensación más tranquila al hogar.
  • Material: Este colgante de borla está hecho de madera de alta calidad, material ecológico, duradero y duradero. El material de madera puede mejorar el grado y hacer que la decoración del hogar sea más atractiva.
  • Aspecto exquisito: Los adornos de borla tienen encajes exquisitos, que son muy adecuados para bodas, fiestas de cumpleaños o simples decoraciones de paredes bohemias; El diseño simple y elegante es un excelente regalo para las personas con estilo de celebridad.
  • Fácil de combinar: Esta decoración especial de pared de luna de madera puede brindarle una sensación relajada, muy fácil de combinar con una variedad de decoraciones clásicas y decoraciones coloridas.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento y le responderemos pacientemente.
Oferta
QUMENEY Pared Colgar Fotos Pared con Garland Cadenas, Guirnalda de fotos colgante de madera con estrellas y luna con cadenas de metal
  • 【Maravillosa decoración del hogar】 Las elegantes estrellas y la luna llena de estilo bohemio decoran tu hermosa casa. Cuélguelo en la pared y su familia / dormitorio / habitación se volverá más atractiva.
  • 【Muestre sus momentos importantes】 Las estrellas de madera envueltas están llenas de atmósfera artística y proporcionan una manera maravillosa para que las personas registren buenos momentos. Puede mostrar sus fotos favoritas para mostrarles a otros su viaje, amor y recuerdos de su vida. Se puede colgar en paredes, estanterías, mesitas de noche, espejos, chimeneas, ventanas, etc.
  • 【Material Premium】 Nuestras estrellas y lunas están hechas de tablas de madera con pintura de metal dorado en la superficie y cadenas recubiertas de oro. El producto es muy ligero, fácil de colgar y de bricolaje.
  • 【Varias fotos para colgar】 Nuestro organizador de fotos para decoración de paredes viene con 30 clips de madera. También puede colgar obras de arte de varios tamaños, postales y cualquier combinación que desee además de fotos.
  • 【Multiusos】 3 tamaños diferentes de Star Moon Decor perfectos para cualquier decoración del hogar. Cree la mejor idea de regalo para familiares y amigos en Navidad, Año Nuevo, graduación, inauguración de la casa, aniversarios y otros eventos.
Oferta
10 pcs Juego de Aros de Madera de Bambú para Manualidades Anillos De Madera De Bambú Y Flores De Macramé Guirnalda Redonda Aro De Bordado Círculo Arte Artesanía Costura Práctic Guirnalda 9 Tamaños
  • Juego de aro floral de bambú: viene con 9 paquetes de 9 tamaños de anillo de aro de bambú, cada tamaño con 1 pieza, ideal para bricolaje con hermosas coronas de flores, diseños de coronas de boda, tapices de macramé o atrapasueños.
  • 9 tamaños: 9 tamaños diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades, aproximadamente 4 pulgadas / 10 cm, 5 pulgadas / 13 cm, 6 pulgadas / 15 cm, 7 pulgadas / 18 cm, 8 pulgadas / 20 cm, 9 pulgadas / 23 cm, 10 pulgadas / 26 cm, 12 pulgadas / 30 cm, 13 pulgadas / 33 cm.
  • Craft Hoop Ring: 9 aros de diferentes tamaños, puedes combinarlos para crear increíbles aros artesanales tú mismo. Puede usar alambre, láminas de musgo, hojas y flores y otros materiales envueltos alrededor de los anillos de bambú de madera para crear coronas, atrapasueños que son artesanías únicas y llamativas que pueden decorar muy bien su hogar o fiesta. Material ambiental y duradero: hecho de bambú, liviano sin rebabas, suave y seguro para su cuerpo
  • Amplias aplicaciones: los anillos de aro de bambú de madera son perfectos para sus proyectos de decoración de bricolaje, puede abrir su mente a la corona de aro floral, atrapasueños, manualidades de macramé, colgadores de plantas y otras manualidades, ideal para decoración de coronas de boda, manualidades para colgar en la pared, puede Puedes colgar fácilmente las llamativas manualidades en tu linda casa
Oferta
Festive Lights - Guirnalda de 10 corazones de madera con luces LED de color blanco cálido con función de temporizador
  • 10 decoraciones de madera en forma de corazón (4,6 cm x 4,8 cm) con ledes en agradable blanco cálido.
  • Con interruptor de encendido/apagado y función de temporizador adicional práctica: la iluminación no se enciende o apaga y ahorra pilas (ver descripción del producto para más detalles).
  • 1,5 m de longitud más cable de conexión de 30 cm y compartimento compacto para 2 pilas AA (no incluidas).
  • Ideal como decoración de mesa romántica para bodas, citas o dormitorios. Ideal también para adornar regalos o como decoración alrededor de un espejo.
  • 12 meses de garantía. Solo de Festive Lights

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Guirnalda De Madera. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Guirnalda De Madera dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Guirnalda De Madera y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Guirnalda De Madera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Guirnalda De Madera podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Guirnalda De Madera Descuento
YuKeShop Guirnalda de cuentas de madera con borlas, cuentas de oración de granja, decoración para colgar en la pared
  • ¿Estás buscando un artículo decorativo para tu hogar? Este artículo será una buena opción para ti. Es un colgante de cuentas de madera con diseño de borla. Buena decoración para tu hogar u oficina, etc. Tiene detalles exquisitos y mano de obra.
  • Tiene la exquisita mano de obra y detalles, añadiendo un toque chic y retro a toda tu decoración. Guirnalda de cuentas de madera de granja
  • El color clásico puede ir bien con una variedad de decoraciones, seguro y agradable para usar. Guirnalda de cuentas de madera de granja
  • Nuevos diseños hermosos, accesorios especiales para decorar tu hogar. Guirnalda de cuentas de madera de granja
  • Perfecto para completar tu florero, chimenea, mantel o centro de mesa, etc. Guirnalda de cuentas de madera de granja
Guirnalda De Madera Descuento
YuKeShop Cadena de cuentas de madera natural para decoración de la habitación del bebé, decoración de la cama, jarrón de boda, decoración de pared, adorno para colgar en la pared
  • Guirnalda de cuentas de madera con borlas y cuentas de granja rústicas
  • Además, también te proporcionaremos un buen servicio al cliente, si tienes alguna pregunta, te responderemos a tiempo
  • Es una de las mejores opciones para ti.
  • Abalorios colgantes con borla para colgar en la pared
  • cuentas de madera, guirnalda, adorno de borla
Guirnalda De Madera Descuento
Embrague de cuero, suave, impermeable, billetera, monedero, guirnalda blanca, decoración, bolso de mano único con cremallera para mujeres y niñas
  • Material: cuero de alta calidad y cremalleras de metal de alta calidad que son duraderas.
  • Dimensiones externas: 8 pulgadas (ancho) X 5.5 pulgadas (alto) X 1.5 pulgadas (grosor), longitud de la correa de muñeca 6.5 pulgadas.
  • Regalo perfecto: suave, resistente al agua y duradero, este es el mejor regalo para madre / hija / novia, amiga o maestra.
  • La correa para la muñeca y el bolso se combinan en uno. Hay una ranura para tarjetas y un bolsillo principal en el interior. Hay una ranura para tarjetas y un bolsillo principal en el interior, que son lo suficientemente grandes como para guardar tarjetas, efectivo, monedas, teléfonos inteligentes, pasaportes y otras necesidades.
  • Escenarios aplicables: se puede utilizar como bolso de mano de maquillaje, bolsa de accesorios, bolsa de viaje, billetera portátil, muy adecuada para viajes, vacaciones, playa, gimnasio, camping, ciclismo y actividades al aire libre y otras ocasiones.
Guirnalda De Madera Descuento
YuKeShop 2 cuentas de madera para colgar en la pared de la casa rural de la granja de las cuentas rústicas de la decoración
  • La guirnalda de cuentas de madera natural es el adorno perfecto para la decoración de tu hogar
  • Desde granjas a nostálgico chic, a países franceses, esta guirnalda seguramente traerá la prensa perfecta para completar decoraciones, chimeneas de estufa o decoraciones de centro
  • Esta decoración simple y hermosa es el adorno perfecto para la decoración de tu hogar.
  • Un excelente regalo para graduados, madres, recién casados, madres novatas, inauguración de la casa, etc., sin necesidad de seguir buscando. Llevarán a tu hogar y familia con paz y fe.
Guirnalda De Madera Descuento
YuKeShop Guirnalda de cuentas de madera, cuentas de pared de granja con borla para colgar en la pared, cuentas para colgar en la pared, decoración de la pared del hogar
  • Cada cadena de cuentas de borla está hecha de cuentas de madera y cuerda de cáñamo, que es fuerte y duradera. Decoración perfecta hecha a mano, estilo bohemio, varios colores, decoraciones nostálgicas y elegantes.
  • Las cuentas de madera aportarán un tacto suave y son fáciles de usar. Se puede colgar en la pared, manilla de puerta o bandeja, simple y elegante. Como decoración, se pueden llevar varias decoraciones de bricolaje.
  • Las cuentas de madera simbolizan la paz y la fe, y pueden ser una opción de regalo ideal para amigos y familia; diferentes diseños y tamaños son muy adecuados para decorar jarrones de cristal, lámparas, mesas, candelabros, estantes, etc.
  • La longitud de esta colorida cuerda de cuentas de madera es de 1,43 m, el diámetro de la cuenta de madera es de 16 mm, el diámetro del agujero es de 3,5 mm, y la longitud de la borla final: 12 cm. Duradero y no es fácil de romper.
  • Compra con confianza: para proporcionarte el servicio de la más alta calidad, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos servicio post-venta hasta que estés satisfecho.
Guirnalda De Madera Descuento
Decoración de pared con tornillos artificiales para colgar en la pared, diseño de flores y verduras para dormitorio, cocina, decoración de pared del hogar
  • 【Vinesi de sauce colgado】 - Con tornillos de sauce falso, este diseño verde es perfecto para añadir un aire fresco a tu decoración sin ocupar el espacio de la mesa.
  • Verde natural: nuestra guirnalda de hojas de hiedra artificial tiene hojas formales y tonos verdes, y los extremos que giran el color parecen muy realistas, mostrando hojas al final de su vida. Parece realista y añade elegancia a tu paisaje.
  • 【Material superior】 - Aspecto natural de alta calidad, muy similar a los tornillos reales. Cerca de la naturaleza, ampliamente utilizado, duradero y lavable.
  • 【Paquete y tamaño】 - Cada pedido contiene 6 hilos de tornillos de sauce, un palo de madera con cuerda de cáñamo, cada vibración tiene 5 tallos. Cada tornillo verde es de aproximadamente 3,5 pies de largo, un polo de madera es de 16,5 pulgadas de largo.
  • 【Versátil】 - Puedes colgar estos tornillos verdes en la pared, puertas, ventanas y cualquier lugar que te guste disfrutar con nuestra guirnalda artificial de evy colgada. Las plantas colgantes artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar.
Guirnalda De Madera Descuento
Señal de bienvenida para la puerta delantera Guirnaldas para la puerta delantera Decoración rural Portico Portico Decor Sign para colgar en el porche delantero Guirnaldas para ...
  • Paquete: una decoración de la puerta frontal rústica de bienvenida. El tamaño es de 12 x 12 pulgadas. Gancho para la puerta de caída, corona al aire libre, guirnaldas al aire libre, ideas de regalo, regalos únicos, cartel de bienvenida para la puerta delantera, cartel de entrada, decoración de la puerta, decoración del porche, decoración de la puerta, cartel de la puerta, signo del agriturismo
  • Material: signo de madera con diseño de letra 3D, arco de tela de embalaje y cuerda colgante trenzada. Decoración con bayas, eucalipto, margarita. Signo rústico de temporada artesanal de alta calidad. , Señal de puerta delantera, decoración frontal de porche, decoración de puerta frontal colgante, decoración de puerta, gancho de corona, corona al aire libre, decoración navideña al aire libre
  • Decoración rústica para el hogar: como decoración de la puerta delantera, porche frontal, decoración de pared o simplemente uso general como señal de granja. Bonita decoración rústica para agriturismo, casa en la playa, oficina, aula, restaurante. , Corona en casa colonica, guirnaldas para puerta de entrada, corona frontal de la puerta, decoración de la puerta delantera, guirnaldas navideñas para puerta delantera
  • Diseño delicado: hay dos palabras y bienvenida. Elige lo que quieras. Es el diseño de la letra 3D, modelo de rejilla clásica y tradicional de la Navidad, con dos tipos de bowknots, hojas y frutas que hacen que esta decoración rústica del porche de la granja sea bonita y grande. , corona de Navidad, corona al aire libre, ideas de regalo, regalos únicos
  • 【100% Cliente Satisfactorio】: Bueno regalo ideal de Navidad, regalo de Halloween para tus amigos, familia. , guirnalda de eucalyptus, regalo de Navidad de Acción de Gracias, decoración frontal de la puerta, decoración navideña, guirnaldas navideñas para puerta de entrada, corona de la puerta delantera

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Guirnalda De Madera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Guirnalda De Madera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Decoración de pared con tornillos artificiales para colgar en la pared, diseño de flores y verduras para dormitorio, cocina, decoración de pared del hogar
  • 【Vinesi de sauce colgado】 - Con tornillos de sauce falso, este diseño verde es perfecto para añadir un aire fresco a tu decoración sin ocupar el espacio de la mesa.
  • Verde natural: nuestra guirnalda de hojas de hiedra artificial tiene hojas formales y tonos verdes, y los extremos que giran el color parecen muy realistas, mostrando hojas al final de su vida. Parece realista y añade elegancia a tu paisaje.
  • 【Material superior】 - Aspecto natural de alta calidad, muy similar a los tornillos reales. Cerca de la naturaleza, ampliamente utilizado, duradero y lavable.
  • 【Paquete y tamaño】 - Cada pedido contiene 6 hilos de tornillos de sauce, un palo de madera con cuerda de cáñamo, cada vibración tiene 5 tallos. Cada tornillo verde es de aproximadamente 3,5 pies de largo, un polo de madera es de 16,5 pulgadas de largo.
  • 【Versátil】 - Puedes colgar estos tornillos verdes en la pared, puertas, ventanas y cualquier lugar que te guste disfrutar con nuestra guirnalda artificial de evy colgada. Las plantas colgantes artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar.
Señal de bienvenida para la puerta delantera Guirnaldas para la puerta delantera Decoración rural Portico Portico Decor Sign para colgar en el porche delantero Guirnaldas para ...
  • Paquete: una decoración de la puerta frontal rústica de bienvenida. El tamaño es de 12 x 12 pulgadas. Gancho para la puerta de caída, corona al aire libre, guirnaldas al aire libre, ideas de regalo, regalos únicos, cartel de bienvenida para la puerta delantera, cartel de entrada, decoración de la puerta, decoración del porche, decoración de la puerta, cartel de la puerta, signo del agriturismo
  • Material: signo de madera con diseño de letra 3D, arco de tela de embalaje y cuerda colgante trenzada. Decoración con bayas, eucalipto, margarita. Signo rústico de temporada artesanal de alta calidad. , Señal de puerta delantera, decoración frontal de porche, decoración de puerta frontal colgante, decoración de puerta, gancho de corona, corona al aire libre, decoración navideña al aire libre
  • Decoración rústica para el hogar: como decoración de la puerta delantera, porche frontal, decoración de pared o simplemente uso general como señal de granja. Bonita decoración rústica para agriturismo, casa en la playa, oficina, aula, restaurante. , Corona en casa colonica, guirnaldas para puerta de entrada, corona frontal de la puerta, decoración de la puerta delantera, guirnaldas navideñas para puerta delantera
  • Diseño delicado: hay dos palabras y bienvenida. Elige lo que quieras. Es el diseño de la letra 3D, modelo de rejilla clásica y tradicional de la Navidad, con dos tipos de bowknots, hojas y frutas que hacen que esta decoración rústica del porche de la granja sea bonita y grande. , corona de Navidad, corona al aire libre, ideas de regalo, regalos únicos
  • 【100% Cliente Satisfactorio】: Bueno regalo ideal de Navidad, regalo de Halloween para tus amigos, familia. , guirnalda de eucalyptus, regalo de Navidad de Acción de Gracias, decoración frontal de la puerta, decoración navideña, guirnaldas navideñas para puerta de entrada, corona de la puerta delantera
Embrague de cuero, suave, impermeable, billetera, monedero, guirnalda blanca, decoración, bolso de mano único con cremallera para mujeres y niñas
  • Material: cuero de alta calidad y cremalleras de metal de alta calidad que son duraderas.
  • Dimensiones externas: 8 pulgadas (ancho) X 5.5 pulgadas (alto) X 1.5 pulgadas (grosor), longitud de la correa de muñeca 6.5 pulgadas.
  • Regalo perfecto: suave, resistente al agua y duradero, este es el mejor regalo para madre / hija / novia, amiga o maestra.
  • La correa para la muñeca y el bolso se combinan en uno. Hay una ranura para tarjetas y un bolsillo principal en el interior. Hay una ranura para tarjetas y un bolsillo principal en el interior, que son lo suficientemente grandes como para guardar tarjetas, efectivo, monedas, teléfonos inteligentes, pasaportes y otras necesidades.
  • Escenarios aplicables: se puede utilizar como bolso de mano de maquillaje, bolsa de accesorios, bolsa de viaje, billetera portátil, muy adecuada para viajes, vacaciones, playa, gimnasio, camping, ciclismo y actividades al aire libre y otras ocasiones.
YuKeShop 2 cuentas de madera para colgar en la pared de la casa rural de la granja de las cuentas rústicas de la decoración
  • La guirnalda de cuentas de madera natural es el adorno perfecto para la decoración de tu hogar
  • Desde granjas a nostálgico chic, a países franceses, esta guirnalda seguramente traerá la prensa perfecta para completar decoraciones, chimeneas de estufa o decoraciones de centro
  • Esta decoración simple y hermosa es el adorno perfecto para la decoración de tu hogar.
  • Un excelente regalo para graduados, madres, recién casados, madres novatas, inauguración de la casa, etc., sin necesidad de seguir buscando. Llevarán a tu hogar y familia con paz y fe.
YuKeShop Guirnalda de cuentas de madera, cuentas de pared de granja con borla para colgar en la pared, cuentas para colgar en la pared, decoración de la pared del hogar
  • Cada cadena de cuentas de borla está hecha de cuentas de madera y cuerda de cáñamo, que es fuerte y duradera. Decoración perfecta hecha a mano, estilo bohemio, varios colores, decoraciones nostálgicas y elegantes.
  • Las cuentas de madera aportarán un tacto suave y son fáciles de usar. Se puede colgar en la pared, manilla de puerta o bandeja, simple y elegante. Como decoración, se pueden llevar varias decoraciones de bricolaje.
  • Las cuentas de madera simbolizan la paz y la fe, y pueden ser una opción de regalo ideal para amigos y familia; diferentes diseños y tamaños son muy adecuados para decorar jarrones de cristal, lámparas, mesas, candelabros, estantes, etc.
  • La longitud de esta colorida cuerda de cuentas de madera es de 1,43 m, el diámetro de la cuenta de madera es de 16 mm, el diámetro del agujero es de 3,5 mm, y la longitud de la borla final: 12 cm. Duradero y no es fácil de romper.
  • Compra con confianza: para proporcionarte el servicio de la más alta calidad, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos servicio post-venta hasta que estés satisfecho.

Catalogo

El producto Guirnalda De Madera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Guirnalda De Madera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Guirnalda De Madera? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Guirnalda De Madera, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Guirnalda De Madera y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Guirnalda De Madera
PandaHall Guirnalda de 4 cuentas de madera con borlas de yute, 11/11.4/32/42 pulgadas rústicas cuentas de madera granja granja cuentas de madera para el hogar decoración colgante de pared
  • 4 estilos disponibles: el paquete incluye 4 guirnaldas de cuentas de madera de 4 longitudes: 28 cm, 29 cm, 82 cm y 107 cm. Las cuentas de madera son de 15 mm de diámetro.
  • Material natural: hecho de cuentas de madera natural y cuerda de cáñamo, mezclado con la naturaleza, elementos naturales que hacen que tu hogar esté lleno de encantos de granja.
  • Decoración del hogar: se puede organizar en la pared, pomos de puerta, jarrones de cristal, botellas, lámparas, mesas, macetas y libros. Las cuentas de borla pueden dar un toque vívido a tu viñete.
  • Fácil de usar: solo tienes que colgarlo en los artículos que quieras decorar, fácil de colgar y quitar, no ocupa espacio, conveniente para almacenar y fácil de limpiar.
  • Amplias aplicaciones: ideal para el hogar, librería, tiendas, oficina, jardín, guardería, fiesta de vacaciones, Navidad, etc.
Mejor Guirnalda De Madera
DIYARTS Madera Fase Lunar Decoración de La Pared Colgante Bohemio Arte de La Pared Madera Luna Guirnalda Cuentas Borla Adornos para El Dormitorio Boda Apartamento Decoración de La Pared
  • Tamaño: La longitud total de este adorno de borla de luna de madera es: 76 cm. Longitud adecuada, se puede colgar en ventanas, paredes, puertas y otras ocasiones. Simple pero no vulgar, brindando una sensación más tranquila al hogar.
  • Material: Este colgante de borla está hecho de madera de alta calidad, material ecológico, duradero y duradero. El material de madera puede mejorar el grado y hacer que la decoración del hogar sea más atractiva.
  • Aspecto exquisito: Los adornos de borla tienen encajes exquisitos, que son muy adecuados para bodas, fiestas de cumpleaños o simples decoraciones de paredes bohemias; El diseño simple y elegante es un excelente regalo para las personas con estilo de celebridad.
  • Fácil de combinar: Esta decoración especial de pared de luna de madera puede brindarle una sensación relajada, muy fácil de combinar con una variedad de decoraciones clásicas y decoraciones coloridas.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento y le responderemos pacientemente.
Mejor Guirnalda De Madera
QUMENEY Pared Colgar Fotos Pared con Garland Cadenas, Guirnalda de fotos colgante de madera con estrellas y luna con cadenas de metal
  • 【Maravillosa decoración del hogar】 Las elegantes estrellas y la luna llena de estilo bohemio decoran tu hermosa casa. Cuélguelo en la pared y su familia / dormitorio / habitación se volverá más atractiva.
  • 【Muestre sus momentos importantes】 Las estrellas de madera envueltas están llenas de atmósfera artística y proporcionan una manera maravillosa para que las personas registren buenos momentos. Puede mostrar sus fotos favoritas para mostrarles a otros su viaje, amor y recuerdos de su vida. Se puede colgar en paredes, estanterías, mesitas de noche, espejos, chimeneas, ventanas, etc.
  • 【Material Premium】 Nuestras estrellas y lunas están hechas de tablas de madera con pintura de metal dorado en la superficie y cadenas recubiertas de oro. El producto es muy ligero, fácil de colgar y de bricolaje.
  • 【Varias fotos para colgar】 Nuestro organizador de fotos para decoración de paredes viene con 30 clips de madera. También puede colgar obras de arte de varios tamaños, postales y cualquier combinación que desee además de fotos.
  • 【Multiusos】 3 tamaños diferentes de Star Moon Decor perfectos para cualquier decoración del hogar. Cree la mejor idea de regalo para familiares y amigos en Navidad, Año Nuevo, graduación, inauguración de la casa, aniversarios y otros eventos.
Mejor Guirnalda De Madera
10 pcs Juego de Aros de Madera de Bambú para Manualidades Anillos De Madera De Bambú Y Flores De Macramé Guirnalda Redonda Aro De Bordado Círculo Arte Artesanía Costura Práctic Guirnalda 9 Tamaños
  • Juego de aro floral de bambú: viene con 9 paquetes de 9 tamaños de anillo de aro de bambú, cada tamaño con 1 pieza, ideal para bricolaje con hermosas coronas de flores, diseños de coronas de boda, tapices de macramé o atrapasueños.
  • 9 tamaños: 9 tamaños diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades, aproximadamente 4 pulgadas / 10 cm, 5 pulgadas / 13 cm, 6 pulgadas / 15 cm, 7 pulgadas / 18 cm, 8 pulgadas / 20 cm, 9 pulgadas / 23 cm, 10 pulgadas / 26 cm, 12 pulgadas / 30 cm, 13 pulgadas / 33 cm.
  • Craft Hoop Ring: 9 aros de diferentes tamaños, puedes combinarlos para crear increíbles aros artesanales tú mismo. Puede usar alambre, láminas de musgo, hojas y flores y otros materiales envueltos alrededor de los anillos de bambú de madera para crear coronas, atrapasueños que son artesanías únicas y llamativas que pueden decorar muy bien su hogar o fiesta. Material ambiental y duradero: hecho de bambú, liviano sin rebabas, suave y seguro para su cuerpo
  • Amplias aplicaciones: los anillos de aro de bambú de madera son perfectos para sus proyectos de decoración de bricolaje, puede abrir su mente a la corona de aro floral, atrapasueños, manualidades de macramé, colgadores de plantas y otras manualidades, ideal para decoración de coronas de boda, manualidades para colgar en la pared, puede Puedes colgar fácilmente las llamativas manualidades en tu linda casa
Mejor Guirnalda De Madera
Festive Lights - Guirnalda de 10 corazones de madera con luces LED de color blanco cálido con función de temporizador
  • 10 decoraciones de madera en forma de corazón (4,6 cm x 4,8 cm) con ledes en agradable blanco cálido.
  • Con interruptor de encendido/apagado y función de temporizador adicional práctica: la iluminación no se enciende o apaga y ahorra pilas (ver descripción del producto para más detalles).
  • 1,5 m de longitud más cable de conexión de 30 cm y compartimento compacto para 2 pilas AA (no incluidas).
  • Ideal como decoración de mesa romántica para bodas, citas o dormitorios. Ideal también para adornar regalos o como decoración alrededor de un espejo.
  • 12 meses de garantía. Solo de Festive Lights
Mejor Guirnalda De Madera
OCIOLI Guirnalda de madera para colgar en la pared, decoración de la luna con cadenas de metal para oficina, guardería, dormitorio, ventana, decoración de pared (oro)
  • Decoración del hogar: esta hermosa guirnalda de fase lunar se ve elegante y perfecta para tu hogar. Esta bonita pancarta de luna añadirá un toque de estilo bohemio y va perfectamente tanto con decoración moderna como clásica
  • Guirnalda de fase lunar: cada pieza es única, y en su propia forma en las paredes. El arte de pared de luna horizontal o vertical es la pancarta de pared perfecta.
  • Esta guirnalda decorativa bohemia original se adapta a cualquier decoración del hogar, las mejores ideas de regalo para tus familiares y amigos en Navidad, Año Nuevo, o inauguración de la casa, graduación, aniversario y más
  • Materiales: la luna está hecha de madera de alta calidad y cadena de hierro con acabado dorado. Viene con ganchos y tubos de expansión, fácil de instalar y colgar en la pared.
  • Tamaño: la longitud total de la cadena es de 115,8 cm, la luna es de 4,5 cm de diámetro
Mejor Guirnalda De Madera
Paquete de 10 Anillos de Guirnalda, Aro de Madera de Bambú con Flores Macramé Manualidades Anillos de Aro Decorativos para Bricolaje Atrapasueños Guirnalda de Bodas Manualidades(15/18/20/23/26 Cm)
  • 【CONJUNTO DE GUIRNALDA DE ARO FLORAL】 Obtendrá 10 anillos de macramé de bambú en 5 tamaños, 2 de cada tamaño, varios tamaños diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【MÚLTIPLES TAMAÑOS】 5 tamaños perfectos para hacer atrapasueños: 15 cm / 6 pulgadas, 18 cm / 7 pulgadas, 20 cm / 8 pulgadas, 23 cm / 9 pulgadas, 26 cm / 10 pulgadas.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La corona está hecha de bambú natural fuerte, que es liviano, respetuoso con el medio ambiente y duradero, y tiene un cuerpo liso sin rebabas. No se oxida como el metal.
  • 【ANILLO DE ARTESANÍA DE BRICOLAJE】 Puede usar cinta, alambre de metal, encaje, copos de musgo, follaje y flores y otros materiales para envolver el anillo de bambú de madera para hacer atrapasueños, coronas de boda, que son regalos perfectos para familiares y amigos.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Estos aros florales de madera son una excelente opción para los amantes de las manualidades, puede estar seguro de hacer coronas navideñas, atrapasueños, artesanías de encaje, colgadores de plantas y otras manualidades. Las artesanías únicas y llamativas pueden decorar bien tu casa o fiesta.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Guirnalda De Madera y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Guirnalda De Madera puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Guirnalda De Madera como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Guirnalda De Madera a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Guirnalda De Madera. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Decoración de pared con tornillos artificiales para colgar en la pared, diseño de flores y verduras para dormitorio, cocina, decoración de pared del hogar
  • 【Vinesi de sauce colgado】 - Con tornillos de sauce falso, este diseño verde es perfecto para añadir un aire fresco a tu decoración sin ocupar el espacio de la mesa.
  • Verde natural: nuestra guirnalda de hojas de hiedra artificial tiene hojas formales y tonos verdes, y los extremos que giran el color parecen muy realistas, mostrando hojas al final de su vida. Parece realista y añade elegancia a tu paisaje.
  • 【Material superior】 - Aspecto natural de alta calidad, muy similar a los tornillos reales. Cerca de la naturaleza, ampliamente utilizado, duradero y lavable.
  • 【Paquete y tamaño】 - Cada pedido contiene 6 hilos de tornillos de sauce, un palo de madera con cuerda de cáñamo, cada vibración tiene 5 tallos. Cada tornillo verde es de aproximadamente 3,5 pies de largo, un polo de madera es de 16,5 pulgadas de largo.
  • 【Versátil】 - Puedes colgar estos tornillos verdes en la pared, puertas, ventanas y cualquier lugar que te guste disfrutar con nuestra guirnalda artificial de evy colgada. Las plantas colgantes artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar.
Señal de bienvenida para la puerta delantera Guirnaldas para la puerta delantera Decoración rural Portico Portico Decor Sign para colgar en el porche delantero Guirnaldas para ...
  • Paquete: una decoración de la puerta frontal rústica de bienvenida. El tamaño es de 12 x 12 pulgadas. Gancho para la puerta de caída, corona al aire libre, guirnaldas al aire libre, ideas de regalo, regalos únicos, cartel de bienvenida para la puerta delantera, cartel de entrada, decoración de la puerta, decoración del porche, decoración de la puerta, cartel de la puerta, signo del agriturismo
  • Material: signo de madera con diseño de letra 3D, arco de tela de embalaje y cuerda colgante trenzada. Decoración con bayas, eucalipto, margarita. Signo rústico de temporada artesanal de alta calidad. , Señal de puerta delantera, decoración frontal de porche, decoración de puerta frontal colgante, decoración de puerta, gancho de corona, corona al aire libre, decoración navideña al aire libre
  • Decoración rústica para el hogar: como decoración de la puerta delantera, porche frontal, decoración de pared o simplemente uso general como señal de granja. Bonita decoración rústica para agriturismo, casa en la playa, oficina, aula, restaurante. , Corona en casa colonica, guirnaldas para puerta de entrada, corona frontal de la puerta, decoración de la puerta delantera, guirnaldas navideñas para puerta delantera
  • Diseño delicado: hay dos palabras y bienvenida. Elige lo que quieras. Es el diseño de la letra 3D, modelo de rejilla clásica y tradicional de la Navidad, con dos tipos de bowknots, hojas y frutas que hacen que esta decoración rústica del porche de la granja sea bonita y grande. , corona de Navidad, corona al aire libre, ideas de regalo, regalos únicos
  • 【100% Cliente Satisfactorio】: Bueno regalo ideal de Navidad, regalo de Halloween para tus amigos, familia. , guirnalda de eucalyptus, regalo de Navidad de Acción de Gracias, decoración frontal de la puerta, decoración navideña, guirnaldas navideñas para puerta de entrada, corona de la puerta delantera
Embrague de cuero, suave, impermeable, billetera, monedero, guirnalda blanca, decoración, bolso de mano único con cremallera para mujeres y niñas
  • Material: cuero de alta calidad y cremalleras de metal de alta calidad que son duraderas.
  • Dimensiones externas: 8 pulgadas (ancho) X 5.5 pulgadas (alto) X 1.5 pulgadas (grosor), longitud de la correa de muñeca 6.5 pulgadas.
  • Regalo perfecto: suave, resistente al agua y duradero, este es el mejor regalo para madre / hija / novia, amiga o maestra.
  • La correa para la muñeca y el bolso se combinan en uno. Hay una ranura para tarjetas y un bolsillo principal en el interior. Hay una ranura para tarjetas y un bolsillo principal en el interior, que son lo suficientemente grandes como para guardar tarjetas, efectivo, monedas, teléfonos inteligentes, pasaportes y otras necesidades.
  • Escenarios aplicables: se puede utilizar como bolso de mano de maquillaje, bolsa de accesorios, bolsa de viaje, billetera portátil, muy adecuada para viajes, vacaciones, playa, gimnasio, camping, ciclismo y actividades al aire libre y otras ocasiones.
YuKeShop 2 cuentas de madera para colgar en la pared de la casa rural de la granja de las cuentas rústicas de la decoración
  • La guirnalda de cuentas de madera natural es el adorno perfecto para la decoración de tu hogar
  • Desde granjas a nostálgico chic, a países franceses, esta guirnalda seguramente traerá la prensa perfecta para completar decoraciones, chimeneas de estufa o decoraciones de centro
  • Esta decoración simple y hermosa es el adorno perfecto para la decoración de tu hogar.
  • Un excelente regalo para graduados, madres, recién casados, madres novatas, inauguración de la casa, etc., sin necesidad de seguir buscando. Llevarán a tu hogar y familia con paz y fe.
YuKeShop Guirnalda de cuentas de madera, cuentas de pared de granja con borla para colgar en la pared, cuentas para colgar en la pared, decoración de la pared del hogar
  • Cada cadena de cuentas de borla está hecha de cuentas de madera y cuerda de cáñamo, que es fuerte y duradera. Decoración perfecta hecha a mano, estilo bohemio, varios colores, decoraciones nostálgicas y elegantes.
  • Las cuentas de madera aportarán un tacto suave y son fáciles de usar. Se puede colgar en la pared, manilla de puerta o bandeja, simple y elegante. Como decoración, se pueden llevar varias decoraciones de bricolaje.
  • Las cuentas de madera simbolizan la paz y la fe, y pueden ser una opción de regalo ideal para amigos y familia; diferentes diseños y tamaños son muy adecuados para decorar jarrones de cristal, lámparas, mesas, candelabros, estantes, etc.
  • La longitud de esta colorida cuerda de cuentas de madera es de 1,43 m, el diámetro de la cuenta de madera es de 16 mm, el diámetro del agujero es de 3,5 mm, y la longitud de la borla final: 12 cm. Duradero y no es fácil de romper.
  • Compra con confianza: para proporcionarte el servicio de la más alta calidad, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos servicio post-venta hasta que estés satisfecho.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,71 out of 5)
Cargando...