Ofertas Guirnalda Grande | Descuentos y promociones

¿estás buscando Guirnalda Grande? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Guirnalda Grande
Guirnalda Luces, Tomshine G40 Guirnaldas Luminosas de Exterior, 25 Bombillas Incandescentes Cadena de Luz, perfecto para Fiesta Navidad (2 Bombilla de Repuesto)
  • Piezas de repuesto Adecuadas :Esta cadena de luz de 7,62 metros de largo con 2 bombillas de repuesto es perfecta como decoración ligera para uso en interiores y exteriores. Proporcionar 2 piezas de repuesto más en caso de bombillas dañadas, muy conveniente y fácil de usar.
  • Diseño Perfecto y Ahorro de Energía: La tecnología utilizada es, como de costumbre, eficiente y mantiene el consumo de energía con solo 7 vatios de potencia extremadamente bajo. Diseñado con conexiones de extremo a extremo, puede conectar 2 hilos como máximo para cubrir un área grande.
  • Seguro y Confiable: El fusible incorporado y el cable con certificación CE garantizan la seguridad. Incluso con las bombillas rotas o removidas, las bombillas restantes continúan encendiéndose.
  • Uso Amplio Puede ser adornado en diversas escenas, perfeccione para crear la atmósfera caliente en la Navidad, las celebraciones de la boda, los partidos etc.
  • Garantía y Servicio Por favor, siéntase libre de contactar a nos para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.
Mejor Guirnalda Grande
Luces de Cortina de Estrella, 12 Estrellas 138 LEDs Estrella Guirnalda, Luces de Cadena Estrelladas, 8 Modos Ajustables, Guirnaldas Cortina de Estrellas, Luces de Cortina para Jardín, Bodas, Navidad
  • 【8 MODOS DE DESTELLO】Estas luces navideñas ofrecen 8 modos diferentes: Combinación, EN ondas, secuencial, lento, intermitente, lento, brillo, siempre encendido. ¡Cámbialo como quieras! El controlador conserva la configuración que tenía cuando se apagó. Las luces de hadas brillan de manera discreta y hermosa en la ventana, las luces de hadas de estrellas emiten una agradable luz blanca cálida.
  • 【Cadenas de luces navideñas decorativas perfectas】138 pequeños centros de luz (en las estrellas o en la cadena) distribuidos en 12 hebras,cada hebra tiene una estrella.Iluminación de ventanas navideñas con un total de 12 estrellas (6 estrellas grandes,6 estrellas pequeñas) La cadena de luz LED exterior blanca cálida puede ser ideal como luces navideñas,decoraciones de ventanas,bodas,cumpleaños, fiesta.Una decoración navideña realmente genial e ilumina la ventana de la cocina para Navidad.
  • 【Puerto USB para movilidad adicional】Con el cable USB, puede conectar la cortina de luz de Navidad a un cargador de 5V, banco de energía, computadora portátil, etc. También puedes colgar luces de fiesta en una cortina o un árbol, de forma muy segura.
  • 【Impermeable para decoración de interiores y exteriores】Diseñado con IP44, lo que hace que esta cortina blanca cálida sea impermeable, para un uso fácil en interiores y exteriores. Una gran y atractiva decoración para todos tus eventos. Tenga en cuenta que el enchufe y el controlador no son impermeables, así que manténgalos secos.
  • 【Fácil de configurar】Conexión directa y desconexión para encender y apagar, fácil de configurar. Operación simple con un solo botón. ¡Siéntese donde quiera que esté y presione el botón! Nunca se sobrecalientan y son seguros de tocar sin importar cuánto tiempo los haya usado. Será decoración delicada para tu hogar, también para fiestas, bares, conciertos, restaurantes, centros comerciales.
OFFERTAMejor Guirnalda Grande
Cadena de Luces, Tomshine Guirnalda Luces 80LED 10M Bombilla Bola Decorativa Multicolor Batería Accionada Brillo Ajustable Luminoso de Exterior para la Fiesta de Navidad, Dormitorio, Jardín, Boda
  • 【Diseño de forma de bombilla especial】 La guirnalda de 10 m incluye 80 bolas de luz multicolores de 19 mm de diámetro, la superficie exclusiva de la bombilla de vidrio esmerilado proporciona una luz más suave para usted.
  • 【8 efectos de iluminación diferentes】: esta luz de cuerda tiene 8 efectos de iluminación, incluida la combinación, en una onda, secuencial, brillo lento, persecución / flash, atenuación lenta, centelleo / destello, constante, satisfaciendo sus diversas necesidades Variedad de disfrute visual.
  • 【Dos tipos de control de iluminación】: Equipado con un control remoto IR 13 teclas que puede usarlo para cambiar diferentes efectos de iluminación, ajustar el brillo de la luz. Otra forma de controlar la luz es presionando el botón en la caja de la batería, solo puede cambiar los efectos de iluminación y encender / apagar la luz.
  • 【Control remoto y función de temporización】 Hay un temporizador de 6 horas. Si enciende la cadena y luego presiona el temporizador, permanece encendida durante 6 horas desde el momento y vuelve a la misma hora del día siguiente.
  • 【Maravillosa decoración】: fácil de operar. Decore el comedor, el dormitorio, el bar, el club, el patio, el jardín, la boda, los lugares con esta hermosa cadena de luz multicolor con 8 efectos de iluminación fascinantes y vívidos, experimentando un ambiente romántico y cálido.
OFFERTAMejor Guirnalda Grande
Lights4fun - Guirnalda de Luces LED con 30 Bombillas Multicolor
  • 30 bombillas de plástico colorido con luz LED multicolor
  • Guirnalda de 7.50 m y cable verde de 5 m
  • Bombillas decorativas de 5 cm de diámetro
  • Transformador de bajo voltaje IP44 para su seguro empleo
  • Conforme a las normas CE y IP44 para uso en exteriores
Mejor Guirnalda Grande
[50 LED Versión] 16.6 Metros Guirnaldas luminosas de Exterior,OxyLED G40 50+2 Bombillas Luces de la Secuencia del Jardín al Aire Libre,Decorative String Luces,Garden Terrace Luces de Patio de Navidad
  • 【Bombillas retro para crear atmósferas fantásticas】: Esta cadena de luces puede emitir una luz blanca cálida cuando la instale en su jardín, carpas, o en el patio, lo que hará que su estado de ánimo mejore. También es una opción ideal para fiestas de cumpleaños y otras reuniones. Es una opción ideal para relajarse bajo las estrellas o crear un ambiente acogedor en las fiestas de Navidad.
  • 【Eficiencia Energética】: la cadena de luces LED OxyLED G40 es un 90% más eficiente que las bombillas incandescentes. Una vida útil de hasta 30,000 horas reduce los costes de mantenimiento para el reemplazo frecuente de la lámpara. Perfecta y versátil iluminación para patios, cubiertas, bodas, fiestas, patios traseros, pérgolas, etc.
  • 【Fácil de instalar】: Incorporamos a cada bombilla G40 un clip en el lateral. Puede colocarlas en árboles, vallas o barandas de escaleras. Solo tiene que enchufarlas cuando necesite varios puntos de iluminación juntos.
  • 【DISEÑO DE PRINCIPIO A FIN】: las luces LED OxyLED G40 están diseñadas con conexiones de extremo a extremo; puede conectar 86 hilos como máximo para cubrir un área grande. La calificación IP 44, permiten su uso en el jardín u otro lugar al aire libre cuando el clima sea lluvioso o soleado.
  • 【Servicio al cliente brillante】 Háganos saber si no está completamente satisfecho y le responderemos en un plazo de 24 horas y con una garantía inmejorable.
Mejor Guirnalda Grande
ELINKUME LED Bolas de algodón luces de hadas, 20 LEDs 4M/13,12 pies, alimentado por USB, blanco cálido bola de algodón iluminación de humor para balcón, ventana, fiesta, boda, navidad
  • ELINKUME LED Cotton Ball String Lights. 4M / 13.12ft 20 globos con chips de LED y bola adyacente están a 15cm de distancia.
  • Ahorro de energía, bajo consumo, bajo calor, respetuoso del medio ambiente. Estas cuerdas se encienden a través de un cable USB, se puede aplicar varios modos de encendido: la alimentación móvil, el enchufe y la interfaz USB de la computadora serán más convenientes que otros productos.
  • Fácil de usar: colgado, enganchado o atornillado fácilmente a cualquier superficie para una mayor flexibilidad de instalación.
  • Conveniente para la decoración, Navidad, Año Nuevo, otros festivales, diseño de fondo de la boda, fiestas, jardín, hoteles, bares, club, salones de baile, tiendas, etc.
  • Servicio al cliente: ELINKUME Preferred Customer Service ofrece 12 meses de garantía, 24 horas de respuesta rápida por correo electrónico y Amazon + 30 días de garantía de devolución de dinero.
Mejor Guirnalda Grande
IREGRO Cadena de Luces Guirnaldas Luminosas 12.8M 40 G40 Bombillas Impermeable Guirnalda de Luces Cadena de Luces para Interior, Exterior, Dormitorio, Boda, Partido, Decoraciones de la Navidad
  • Cuerda larga con 36 bombillas G40 blancas claras y cálidas, conector a prueba de agua en los extremos, para que pueda conectar hasta 2 extremos para cubrir áreas grandes. Las bombillas tienen una base de casquillo de candelabro (E12), listado por UL.
  • Tamaño: distancia entre bulbos: 30 cm. Cable con enchufe macho: 200 cm. La carrera: 7W por bombilla. Longitud total con 12.8 m.
  • Larga vida útil: la cadena de luz está conectada en paralelo, lo que evita que la bombilla faltante influya en otras bombillas. Incluso con las bombillas rotas o retiradas, las bombillas restantes continuarán iluminándose. Si sale una bombilla, simplemente reemplácela.
  • Seguro de usar: hecho de alambre con doble aislamiento, mucho más seguro de usar. Esta guirnalda ligera es resistente al agua, no es un problema para uso en exteriores. Estos objetos son impermeables, no tiene que preocuparse por la lluvia, pero no lo ponga bajo la tormenta ni lo sumerja en agua.
  • Decoración perfecta: idealmente decore bodas, patios, cenadores, pérgolas, café, Navidad, centros comerciales, etc., agregue instantáneamente una atmósfera soñadora y romántica de felicidad a su vida.

En esta página encontrará la lista de los mejores Guirnalda Grande con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Guirnalda Grande

Aquí está el ranking de los mejores Guirnalda Grande, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Guirnalda Luces, Tomshine G40 Guirnaldas Luminosas de Exterior, 25 Bombillas Incandescentes Cadena de Luz, perfecto para Fiesta Navidad (2 Bombilla de Repuesto)
  • Piezas de repuesto Adecuadas :Esta cadena de luz de 7,62 metros de largo con 2 bombillas de repuesto es perfecta como decoración ligera para uso en interiores y exteriores. Proporcionar 2 piezas de repuesto más en caso de bombillas dañadas, muy conveniente y fácil de usar.
  • Diseño Perfecto y Ahorro de Energía: La tecnología utilizada es, como de costumbre, eficiente y mantiene el consumo de energía con solo 7 vatios de potencia extremadamente bajo. Diseñado con conexiones de extremo a extremo, puede conectar 2 hilos como máximo para cubrir un área grande.
  • Seguro y Confiable: El fusible incorporado y el cable con certificación CE garantizan la seguridad. Incluso con las bombillas rotas o removidas, las bombillas restantes continúan encendiéndose.
  • Uso Amplio Puede ser adornado en diversas escenas, perfeccione para crear la atmósfera caliente en la Navidad, las celebraciones de la boda, los partidos etc.
  • Garantía y Servicio Por favor, siéntase libre de contactar a nos para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.
OFFERTAOferta
Cadena de Luces, Tomshine Guirnalda Luces 80LED 10M Bombilla Bola Decorativa Multicolor Batería Accionada Brillo Ajustable Luminoso de Exterior para la Fiesta de Navidad, Dormitorio, Jardín, Boda
  • 【Diseño de forma de bombilla especial】 La guirnalda de 10 m incluye 80 bolas de luz multicolores de 19 mm de diámetro, la superficie exclusiva de la bombilla de vidrio esmerilado proporciona una luz más suave para usted.
  • 【8 efectos de iluminación diferentes】: esta luz de cuerda tiene 8 efectos de iluminación, incluida la combinación, en una onda, secuencial, brillo lento, persecución / flash, atenuación lenta, centelleo / destello, constante, satisfaciendo sus diversas necesidades Variedad de disfrute visual.
  • 【Dos tipos de control de iluminación】: Equipado con un control remoto IR 13 teclas que puede usarlo para cambiar diferentes efectos de iluminación, ajustar el brillo de la luz. Otra forma de controlar la luz es presionando el botón en la caja de la batería, solo puede cambiar los efectos de iluminación y encender / apagar la luz.
  • 【Control remoto y función de temporización】 Hay un temporizador de 6 horas. Si enciende la cadena y luego presiona el temporizador, permanece encendida durante 6 horas desde el momento y vuelve a la misma hora del día siguiente.
  • 【Maravillosa decoración】: fácil de operar. Decore el comedor, el dormitorio, el bar, el club, el patio, el jardín, la boda, los lugares con esta hermosa cadena de luz multicolor con 8 efectos de iluminación fascinantes y vívidos, experimentando un ambiente romántico y cálido.
OFFERTAOferta
Lights4fun - Guirnalda de Luces LED con 30 Bombillas Multicolor
  • 30 bombillas de plástico colorido con luz LED multicolor
  • Guirnalda de 7.50 m y cable verde de 5 m
  • Bombillas decorativas de 5 cm de diámetro
  • Transformador de bajo voltaje IP44 para su seguro empleo
  • Conforme a las normas CE y IP44 para uso en exteriores
Oferta
Luces de Cortina de Estrella, 12 Estrellas 138 LEDs Estrella Guirnalda, Luces de Cadena Estrelladas, 8 Modos Ajustables, Guirnaldas Cortina de Estrellas, Luces de Cortina para Jardín, Bodas, Navidad
  • 【8 MODOS DE DESTELLO】Estas luces navideñas ofrecen 8 modos diferentes: Combinación, EN ondas, secuencial, lento, intermitente, lento, brillo, siempre encendido. ¡Cámbialo como quieras! El controlador conserva la configuración que tenía cuando se apagó. Las luces de hadas brillan de manera discreta y hermosa en la ventana, las luces de hadas de estrellas emiten una agradable luz blanca cálida.
  • 【Cadenas de luces navideñas decorativas perfectas】138 pequeños centros de luz (en las estrellas o en la cadena) distribuidos en 12 hebras,cada hebra tiene una estrella.Iluminación de ventanas navideñas con un total de 12 estrellas (6 estrellas grandes,6 estrellas pequeñas) La cadena de luz LED exterior blanca cálida puede ser ideal como luces navideñas,decoraciones de ventanas,bodas,cumpleaños, fiesta.Una decoración navideña realmente genial e ilumina la ventana de la cocina para Navidad.
  • 【Puerto USB para movilidad adicional】Con el cable USB, puede conectar la cortina de luz de Navidad a un cargador de 5V, banco de energía, computadora portátil, etc. También puedes colgar luces de fiesta en una cortina o un árbol, de forma muy segura.
  • 【Impermeable para decoración de interiores y exteriores】Diseñado con IP44, lo que hace que esta cortina blanca cálida sea impermeable, para un uso fácil en interiores y exteriores. Una gran y atractiva decoración para todos tus eventos. Tenga en cuenta que el enchufe y el controlador no son impermeables, así que manténgalos secos.
  • 【Fácil de configurar】Conexión directa y desconexión para encender y apagar, fácil de configurar. Operación simple con un solo botón. ¡Siéntese donde quiera que esté y presione el botón! Nunca se sobrecalientan y son seguros de tocar sin importar cuánto tiempo los haya usado. Será decoración delicada para tu hogar, también para fiestas, bares, conciertos, restaurantes, centros comerciales.
Oferta
[50 LED Versión] 16.6 Metros Guirnaldas luminosas de Exterior,OxyLED G40 50+2 Bombillas Luces de la Secuencia del Jardín al Aire Libre,Decorative String Luces,Garden Terrace Luces de Patio de Navidad
  • 【Bombillas retro para crear atmósferas fantásticas】: Esta cadena de luces puede emitir una luz blanca cálida cuando la instale en su jardín, carpas, o en el patio, lo que hará que su estado de ánimo mejore. También es una opción ideal para fiestas de cumpleaños y otras reuniones. Es una opción ideal para relajarse bajo las estrellas o crear un ambiente acogedor en las fiestas de Navidad.
  • 【Eficiencia Energética】: la cadena de luces LED OxyLED G40 es un 90% más eficiente que las bombillas incandescentes. Una vida útil de hasta 30,000 horas reduce los costes de mantenimiento para el reemplazo frecuente de la lámpara. Perfecta y versátil iluminación para patios, cubiertas, bodas, fiestas, patios traseros, pérgolas, etc.
  • 【Fácil de instalar】: Incorporamos a cada bombilla G40 un clip en el lateral. Puede colocarlas en árboles, vallas o barandas de escaleras. Solo tiene que enchufarlas cuando necesite varios puntos de iluminación juntos.
  • 【DISEÑO DE PRINCIPIO A FIN】: las luces LED OxyLED G40 están diseñadas con conexiones de extremo a extremo; puede conectar 86 hilos como máximo para cubrir un área grande. La calificación IP 44, permiten su uso en el jardín u otro lugar al aire libre cuando el clima sea lluvioso o soleado.
  • 【Servicio al cliente brillante】 Háganos saber si no está completamente satisfecho y le responderemos en un plazo de 24 horas y con una garantía inmejorable.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Guirnalda Grande. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Guirnalda Grande dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Guirnalda Grande y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Guirnalda Grande. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Guirnalda Grande podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Guirnalda Grande Descuento
Voluxe Bolas de ratán para boda, florero relleno bola de ratán, decoración del árbol para el hogar sala de estar (amarillo)
  • Ideal para bodas, Navidad, hogar, fiesta, oficina, tienda, hotel, sala de estar, jardín de infancia, restaurante, otras grandes actividades ornamentales, etc.
  • Bonita forma para dar más diversión a la vida y añadir un toque de calidez a tu hogar.
  • Con excelente artesanía manual y construcción estable.
  • Hecho de material de ratán natural, no tóxico, ecológico y duradero.
  • Se puede utilizar para colgar en la pared, relleno de jarrón, decoración de iluminación, decoración de árboles, decoración de techo, decoración de guirnaldas.
Guirnalda Grande Descuento
HUIJUAN Placa de felicitación, guirnalda de flores para puerta de casa, guirnalda colgante de madera, veranda antigua, perchas, casa rural, decoración al aire libre
  • Material: placa de madera, cuerda colgante trenzada. Decoración con hoja verde y arco de red grande.
  • Estilo rústico: como decoración de la puerta del hogar, porche, decoración de pared o simplemente como cartel de casa de campo.
  • Decoración del hogar: hermosa decoración rústica de casas de campo, casas de playa, oficinas, aulas, restaurantes.
  • Bonito diseño de palabras de bienvenida. Elige lo que quieras. Este es un diseño de letras 3D con hojas artificiales que hacen que este porche rústico de casa de campo sea bonito y fantástico.
  • Regalo: es una buena opción para regalos de Navidad y regalos de Halloween para amigos y familiares.
Guirnalda Grande Descuento
N\A Taza W-Ifey con decoración de Guirnalda de Flores Regalo de Boda Regalo de Luna de Miel para Esposa Nueva Taza de café para Despedida de Soltera Taza de cerámica para Despedida de Soltera
  • TAZA DE CAFÉ DE CERÁMICA DE 11 ONZAS -% 100 de cerámica blanca brillante. Tamaño: 3.6 "de altura y 3.2" de diámetro exterior.
  • CARACTERÍSTICAS - Arte impreso envolvente y un asa en C grande para mayor comodidad. Altamente único. Versátil. DIVERTIDO.
  • HECHO PARA DURAR: la taza de café no se agrieta ni se astilla con bebidas extra calientes o bebidas heladas.
  • CUIDADO: apto para lavavajillas y microondas. Colores vivos e imagen clara. SIN DESCOLORAMIENTO.
  • IMPRESO: con tecnología de impresión digital de última generación.
Guirnalda Grande Descuento
LOVIVER Guirnalda de trigo grande guirnalda de otoño Casa de Campo puerta guirnalda para celebrar la cosecha grano colgante pared DIY Festival Fiesta
  • Hermosa corona de trigo, con un color cómodo y forma redonda natural. Colgando de la puerta delantera de forma visible, haz que tu visitante sienta un soplo de bienvenida.
  • La corona está llena de hermosas hojas artificiales y puntas de trigo falsas. El trigo de esta corona de otoño tiene una sensación ligera y transpirable. ¡Es la decoración perfecta del tiempo de cosecha! Los colores de otoño y las orejas de trigo realistas forman la apariencia de una frondosa corona de otoño.
  • Este diseño de Corona es adecuado para en interiores y exteriores. Cuélgalo sobre la chimenea y colócalo en la puerta principal o en la pared de la sala de estar. Esta corona te brindará una agradable atmósfera otoñal. Si se muestra al aire libre, coloca la corona lejos de la humedad.
  • La corona está hecha a mano, puedes ajustar las ramas a cualquier dirección para formar una forma perfecta. Con esta corona decorativa, tienes que colgarla y le á un festivo a tu puerta, Vestíbulo o cualquier habitación.
  • Hecho de ratán natural, tela y espuma. ¡Seguro y sin olor! Suave y ligero Diseño vívido y realista, mantiene la casa llena de vida durante todo el año.
Guirnalda Grande Descuento
Alfombrilla de ratón Grande para Juegos,Amor Pareja de búho de San Valentín en la Rama de un árbol Guirnalda Floral,Base de Goma Antideslizante,Adecuada para Jugadores,PC y portátil(80 x 30cm)
  • Material:Material de textura suave, la superficie de la alfombrilla de ratón está hecha de material de goma de alta calidad, muy duradero, no se desgasta, ni se rompe fácilmente.
  • Tamaño extra grande: Medido 80 x 30 x 0.3 cm/31.5 x 11.8 x 0.1 pulgadas, esta alfombrilla de ratón puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos, tabletas, etc.
  • Base de goma antideslizante: El fondo de goma engrosada permite que esta alfombrilla de ratón gigante permanezca en su lugar sin deslizarse al azar. El respaldo grueso también hace que la alfombrilla del ratón quede más plana sin un golpe irregular.
  • Cuidado ligero y lavable: La alfombrilla grande para ratones es especialmente fácil de cuidar y resistente. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente con la mano y agua fría. Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego.
  • Bordes cosidos duraderos: las costuras a lo largo de los bordes aseguran que la alfombrilla de ratón para juegos nunca se deshilache ni se desprenda. Costuras de calidad en los bordes para evitar que se deshilache.
Guirnalda Grande Descuento
Butterfly Goods Popular Tokyo Tiger Tapestry Tapiz de pared, vintage, clásico, decoración para el hogar, para dormitorio de Dorm Decor White 200 x 150 cm
  • Material perfecto: fabricado en 100% poliéster; supersuave y delicado con la piel; sin marco, no se decolora
  • Diseño perfecto: diseñado con colores vivos; este tapiz de pared será una pieza excelente; lleva tu habitación al siguiente nivel
  • Amplia aplicación: utiliza este tapiz Tokyo Tiger; para decorar las paredes de tu habitación; o cuélgalo detrás de tu cama como cabecero. También se puede utilizar como edredón; manta para la playa
  • Fácil mantenimiento: se puede lavar a mano o a máquina. Ciclo suave; planchar a baja temperatura; no usar lejía
  • Tamaño creativo: 100 x 150 cm----250 g//150 x 130 cm----300 g//200 x 150 cm----350 g//230 x 150 cm----400 g – Cuatro tamaños disponibles
Guirnalda Grande Descuento
cenefas diferentes siluetas de guitarra eléctrica sobre rosa con signos de música y paz de 36 pulgadas de ancho x 18 pulgadas de largo cenefas para ventanas de dormitorio, rosa pálido, marrón
  • Listas para colgar: el paquete incluye 1 cenefa con 6 ojales (4 cm de diámetro interior), 91,4 cm de ancho x 45,7 cm de largo
  • Material: 100% poliéster, tejido suave y grueso. Sin forro. Sin revestimiento químico ni olor. Bloquea físicamente las luces. Salud ambiental, no es perjudicial para bebés y niños.
  • Multifunción: las cenefas opacas de cocina utilizan un tejido compuesto de tres capas. 85% -95% de bloqueo de luz, aislamiento térmico, protección de privacidad, aislamiento del polvo y insonorización.
  • Buen servicio: amplia gama de usos. Las cortinas pequeñas para ventana son adecuadas para la cocina, sótano, dormitorio, sala de estar, habitación infantil y otros.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina. Planchar a baja temperatura. No usar blanqueador. Mide el tamaño de tu barra y ventana antes de elegir.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Guirnalda Grande que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Guirnalda Grande más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

HUIJUAN Placa de felicitación, guirnalda de flores para puerta de casa, guirnalda colgante de madera, veranda antigua, perchas, casa rural, decoración al aire libre
  • Material: placa de madera, cuerda colgante trenzada. Decoración con hoja verde y arco de red grande.
  • Estilo rústico: como decoración de la puerta del hogar, porche, decoración de pared o simplemente como cartel de casa de campo.
  • Decoración del hogar: hermosa decoración rústica de casas de campo, casas de playa, oficinas, aulas, restaurantes.
  • Bonito diseño de palabras de bienvenida. Elige lo que quieras. Este es un diseño de letras 3D con hojas artificiales que hacen que este porche rústico de casa de campo sea bonito y fantástico.
  • Regalo: es una buena opción para regalos de Navidad y regalos de Halloween para amigos y familiares.
LOVIVER Guirnalda de trigo grande guirnalda de otoño Casa de Campo puerta guirnalda para celebrar la cosecha grano colgante pared DIY Festival Fiesta
  • Hermosa corona de trigo, con un color cómodo y forma redonda natural. Colgando de la puerta delantera de forma visible, haz que tu visitante sienta un soplo de bienvenida.
  • La corona está llena de hermosas hojas artificiales y puntas de trigo falsas. El trigo de esta corona de otoño tiene una sensación ligera y transpirable. ¡Es la decoración perfecta del tiempo de cosecha! Los colores de otoño y las orejas de trigo realistas forman la apariencia de una frondosa corona de otoño.
  • Este diseño de Corona es adecuado para en interiores y exteriores. Cuélgalo sobre la chimenea y colócalo en la puerta principal o en la pared de la sala de estar. Esta corona te brindará una agradable atmósfera otoñal. Si se muestra al aire libre, coloca la corona lejos de la humedad.
  • La corona está hecha a mano, puedes ajustar las ramas a cualquier dirección para formar una forma perfecta. Con esta corona decorativa, tienes que colgarla y le á un festivo a tu puerta, Vestíbulo o cualquier habitación.
  • Hecho de ratán natural, tela y espuma. ¡Seguro y sin olor! Suave y ligero Diseño vívido y realista, mantiene la casa llena de vida durante todo el año.
N\A Taza W-Ifey con decoración de Guirnalda de Flores Regalo de Boda Regalo de Luna de Miel para Esposa Nueva Taza de café para Despedida de Soltera Taza de cerámica para Despedida de Soltera
  • TAZA DE CAFÉ DE CERÁMICA DE 11 ONZAS -% 100 de cerámica blanca brillante. Tamaño: 3.6 "de altura y 3.2" de diámetro exterior.
  • CARACTERÍSTICAS - Arte impreso envolvente y un asa en C grande para mayor comodidad. Altamente único. Versátil. DIVERTIDO.
  • HECHO PARA DURAR: la taza de café no se agrieta ni se astilla con bebidas extra calientes o bebidas heladas.
  • CUIDADO: apto para lavavajillas y microondas. Colores vivos e imagen clara. SIN DESCOLORAMIENTO.
  • IMPRESO: con tecnología de impresión digital de última generación.
Voluxe Bolas de ratán para boda, florero relleno bola de ratán, decoración del árbol para el hogar sala de estar (amarillo)
  • Ideal para bodas, Navidad, hogar, fiesta, oficina, tienda, hotel, sala de estar, jardín de infancia, restaurante, otras grandes actividades ornamentales, etc.
  • Bonita forma para dar más diversión a la vida y añadir un toque de calidez a tu hogar.
  • Con excelente artesanía manual y construcción estable.
  • Hecho de material de ratán natural, no tóxico, ecológico y duradero.
  • Se puede utilizar para colgar en la pared, relleno de jarrón, decoración de iluminación, decoración de árboles, decoración de techo, decoración de guirnaldas.
Butterfly Goods Popular Tokyo Tiger Tapestry Tapiz de pared, vintage, clásico, decoración para el hogar, para dormitorio de Dorm Decor White 200 x 150 cm
  • Material perfecto: fabricado en 100% poliéster; supersuave y delicado con la piel; sin marco, no se decolora
  • Diseño perfecto: diseñado con colores vivos; este tapiz de pared será una pieza excelente; lleva tu habitación al siguiente nivel
  • Amplia aplicación: utiliza este tapiz Tokyo Tiger; para decorar las paredes de tu habitación; o cuélgalo detrás de tu cama como cabecero. También se puede utilizar como edredón; manta para la playa
  • Fácil mantenimiento: se puede lavar a mano o a máquina. Ciclo suave; planchar a baja temperatura; no usar lejía
  • Tamaño creativo: 100 x 150 cm----250 g//150 x 130 cm----300 g//200 x 150 cm----350 g//230 x 150 cm----400 g – Cuatro tamaños disponibles

Catalogo

El producto Guirnalda Grande se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Guirnalda Grande se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Guirnalda Grande? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Guirnalda Grande, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Guirnalda Grande y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Guirnalda Grande
Guirnalda Luces, Tomshine G40 Guirnaldas Luminosas de Exterior, 25 Bombillas Incandescentes Cadena de Luz, perfecto para Fiesta Navidad (2 Bombilla de Repuesto)
  • Piezas de repuesto Adecuadas :Esta cadena de luz de 7,62 metros de largo con 2 bombillas de repuesto es perfecta como decoración ligera para uso en interiores y exteriores. Proporcionar 2 piezas de repuesto más en caso de bombillas dañadas, muy conveniente y fácil de usar.
  • Diseño Perfecto y Ahorro de Energía: La tecnología utilizada es, como de costumbre, eficiente y mantiene el consumo de energía con solo 7 vatios de potencia extremadamente bajo. Diseñado con conexiones de extremo a extremo, puede conectar 2 hilos como máximo para cubrir un área grande.
  • Seguro y Confiable: El fusible incorporado y el cable con certificación CE garantizan la seguridad. Incluso con las bombillas rotas o removidas, las bombillas restantes continúan encendiéndose.
  • Uso Amplio Puede ser adornado en diversas escenas, perfeccione para crear la atmósfera caliente en la Navidad, las celebraciones de la boda, los partidos etc.
  • Garantía y Servicio Por favor, siéntase libre de contactar a nos para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.
Mejor Guirnalda Grande
Luces de Cortina de Estrella, 12 Estrellas 138 LEDs Estrella Guirnalda, Luces de Cadena Estrelladas, 8 Modos Ajustables, Guirnaldas Cortina de Estrellas, Luces de Cortina para Jardín, Bodas, Navidad
  • 【8 MODOS DE DESTELLO】Estas luces navideñas ofrecen 8 modos diferentes: Combinación, EN ondas, secuencial, lento, intermitente, lento, brillo, siempre encendido. ¡Cámbialo como quieras! El controlador conserva la configuración que tenía cuando se apagó. Las luces de hadas brillan de manera discreta y hermosa en la ventana, las luces de hadas de estrellas emiten una agradable luz blanca cálida.
  • 【Cadenas de luces navideñas decorativas perfectas】138 pequeños centros de luz (en las estrellas o en la cadena) distribuidos en 12 hebras,cada hebra tiene una estrella.Iluminación de ventanas navideñas con un total de 12 estrellas (6 estrellas grandes,6 estrellas pequeñas) La cadena de luz LED exterior blanca cálida puede ser ideal como luces navideñas,decoraciones de ventanas,bodas,cumpleaños, fiesta.Una decoración navideña realmente genial e ilumina la ventana de la cocina para Navidad.
  • 【Puerto USB para movilidad adicional】Con el cable USB, puede conectar la cortina de luz de Navidad a un cargador de 5V, banco de energía, computadora portátil, etc. También puedes colgar luces de fiesta en una cortina o un árbol, de forma muy segura.
  • 【Impermeable para decoración de interiores y exteriores】Diseñado con IP44, lo que hace que esta cortina blanca cálida sea impermeable, para un uso fácil en interiores y exteriores. Una gran y atractiva decoración para todos tus eventos. Tenga en cuenta que el enchufe y el controlador no son impermeables, así que manténgalos secos.
  • 【Fácil de configurar】Conexión directa y desconexión para encender y apagar, fácil de configurar. Operación simple con un solo botón. ¡Siéntese donde quiera que esté y presione el botón! Nunca se sobrecalientan y son seguros de tocar sin importar cuánto tiempo los haya usado. Será decoración delicada para tu hogar, también para fiestas, bares, conciertos, restaurantes, centros comerciales.
OFFERTAMejor Guirnalda Grande
Cadena de Luces, Tomshine Guirnalda Luces 80LED 10M Bombilla Bola Decorativa Multicolor Batería Accionada Brillo Ajustable Luminoso de Exterior para la Fiesta de Navidad, Dormitorio, Jardín, Boda
  • 【Diseño de forma de bombilla especial】 La guirnalda de 10 m incluye 80 bolas de luz multicolores de 19 mm de diámetro, la superficie exclusiva de la bombilla de vidrio esmerilado proporciona una luz más suave para usted.
  • 【8 efectos de iluminación diferentes】: esta luz de cuerda tiene 8 efectos de iluminación, incluida la combinación, en una onda, secuencial, brillo lento, persecución / flash, atenuación lenta, centelleo / destello, constante, satisfaciendo sus diversas necesidades Variedad de disfrute visual.
  • 【Dos tipos de control de iluminación】: Equipado con un control remoto IR 13 teclas que puede usarlo para cambiar diferentes efectos de iluminación, ajustar el brillo de la luz. Otra forma de controlar la luz es presionando el botón en la caja de la batería, solo puede cambiar los efectos de iluminación y encender / apagar la luz.
  • 【Control remoto y función de temporización】 Hay un temporizador de 6 horas. Si enciende la cadena y luego presiona el temporizador, permanece encendida durante 6 horas desde el momento y vuelve a la misma hora del día siguiente.
  • 【Maravillosa decoración】: fácil de operar. Decore el comedor, el dormitorio, el bar, el club, el patio, el jardín, la boda, los lugares con esta hermosa cadena de luz multicolor con 8 efectos de iluminación fascinantes y vívidos, experimentando un ambiente romántico y cálido.
OFFERTAMejor Guirnalda Grande
Lights4fun - Guirnalda de Luces LED con 30 Bombillas Multicolor
  • 30 bombillas de plástico colorido con luz LED multicolor
  • Guirnalda de 7.50 m y cable verde de 5 m
  • Bombillas decorativas de 5 cm de diámetro
  • Transformador de bajo voltaje IP44 para su seguro empleo
  • Conforme a las normas CE y IP44 para uso en exteriores
Mejor Guirnalda Grande
[50 LED Versión] 16.6 Metros Guirnaldas luminosas de Exterior,OxyLED G40 50+2 Bombillas Luces de la Secuencia del Jardín al Aire Libre,Decorative String Luces,Garden Terrace Luces de Patio de Navidad
  • 【Bombillas retro para crear atmósferas fantásticas】: Esta cadena de luces puede emitir una luz blanca cálida cuando la instale en su jardín, carpas, o en el patio, lo que hará que su estado de ánimo mejore. También es una opción ideal para fiestas de cumpleaños y otras reuniones. Es una opción ideal para relajarse bajo las estrellas o crear un ambiente acogedor en las fiestas de Navidad.
  • 【Eficiencia Energética】: la cadena de luces LED OxyLED G40 es un 90% más eficiente que las bombillas incandescentes. Una vida útil de hasta 30,000 horas reduce los costes de mantenimiento para el reemplazo frecuente de la lámpara. Perfecta y versátil iluminación para patios, cubiertas, bodas, fiestas, patios traseros, pérgolas, etc.
  • 【Fácil de instalar】: Incorporamos a cada bombilla G40 un clip en el lateral. Puede colocarlas en árboles, vallas o barandas de escaleras. Solo tiene que enchufarlas cuando necesite varios puntos de iluminación juntos.
  • 【DISEÑO DE PRINCIPIO A FIN】: las luces LED OxyLED G40 están diseñadas con conexiones de extremo a extremo; puede conectar 86 hilos como máximo para cubrir un área grande. La calificación IP 44, permiten su uso en el jardín u otro lugar al aire libre cuando el clima sea lluvioso o soleado.
  • 【Servicio al cliente brillante】 Háganos saber si no está completamente satisfecho y le responderemos en un plazo de 24 horas y con una garantía inmejorable.
Mejor Guirnalda Grande
ELINKUME LED Bolas de algodón luces de hadas, 20 LEDs 4M/13,12 pies, alimentado por USB, blanco cálido bola de algodón iluminación de humor para balcón, ventana, fiesta, boda, navidad
  • ELINKUME LED Cotton Ball String Lights. 4M / 13.12ft 20 globos con chips de LED y bola adyacente están a 15cm de distancia.
  • Ahorro de energía, bajo consumo, bajo calor, respetuoso del medio ambiente. Estas cuerdas se encienden a través de un cable USB, se puede aplicar varios modos de encendido: la alimentación móvil, el enchufe y la interfaz USB de la computadora serán más convenientes que otros productos.
  • Fácil de usar: colgado, enganchado o atornillado fácilmente a cualquier superficie para una mayor flexibilidad de instalación.
  • Conveniente para la decoración, Navidad, Año Nuevo, otros festivales, diseño de fondo de la boda, fiestas, jardín, hoteles, bares, club, salones de baile, tiendas, etc.
  • Servicio al cliente: ELINKUME Preferred Customer Service ofrece 12 meses de garantía, 24 horas de respuesta rápida por correo electrónico y Amazon + 30 días de garantía de devolución de dinero.
Mejor Guirnalda Grande
IREGRO Cadena de Luces Guirnaldas Luminosas 12.8M 40 G40 Bombillas Impermeable Guirnalda de Luces Cadena de Luces para Interior, Exterior, Dormitorio, Boda, Partido, Decoraciones de la Navidad
  • Cuerda larga con 36 bombillas G40 blancas claras y cálidas, conector a prueba de agua en los extremos, para que pueda conectar hasta 2 extremos para cubrir áreas grandes. Las bombillas tienen una base de casquillo de candelabro (E12), listado por UL.
  • Tamaño: distancia entre bulbos: 30 cm. Cable con enchufe macho: 200 cm. La carrera: 7W por bombilla. Longitud total con 12.8 m.
  • Larga vida útil: la cadena de luz está conectada en paralelo, lo que evita que la bombilla faltante influya en otras bombillas. Incluso con las bombillas rotas o retiradas, las bombillas restantes continuarán iluminándose. Si sale una bombilla, simplemente reemplácela.
  • Seguro de usar: hecho de alambre con doble aislamiento, mucho más seguro de usar. Esta guirnalda ligera es resistente al agua, no es un problema para uso en exteriores. Estos objetos son impermeables, no tiene que preocuparse por la lluvia, pero no lo ponga bajo la tormenta ni lo sumerja en agua.
  • Decoración perfecta: idealmente decore bodas, patios, cenadores, pérgolas, café, Navidad, centros comerciales, etc., agregue instantáneamente una atmósfera soñadora y romántica de felicidad a su vida.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Guirnalda Grande y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Guirnalda Grande puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Guirnalda Grande como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Guirnalda Grande a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Guirnalda Grande. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

HUIJUAN Placa de felicitación, guirnalda de flores para puerta de casa, guirnalda colgante de madera, veranda antigua, perchas, casa rural, decoración al aire libre
  • Material: placa de madera, cuerda colgante trenzada. Decoración con hoja verde y arco de red grande.
  • Estilo rústico: como decoración de la puerta del hogar, porche, decoración de pared o simplemente como cartel de casa de campo.
  • Decoración del hogar: hermosa decoración rústica de casas de campo, casas de playa, oficinas, aulas, restaurantes.
  • Bonito diseño de palabras de bienvenida. Elige lo que quieras. Este es un diseño de letras 3D con hojas artificiales que hacen que este porche rústico de casa de campo sea bonito y fantástico.
  • Regalo: es una buena opción para regalos de Navidad y regalos de Halloween para amigos y familiares.
LOVIVER Guirnalda de trigo grande guirnalda de otoño Casa de Campo puerta guirnalda para celebrar la cosecha grano colgante pared DIY Festival Fiesta
  • Hermosa corona de trigo, con un color cómodo y forma redonda natural. Colgando de la puerta delantera de forma visible, haz que tu visitante sienta un soplo de bienvenida.
  • La corona está llena de hermosas hojas artificiales y puntas de trigo falsas. El trigo de esta corona de otoño tiene una sensación ligera y transpirable. ¡Es la decoración perfecta del tiempo de cosecha! Los colores de otoño y las orejas de trigo realistas forman la apariencia de una frondosa corona de otoño.
  • Este diseño de Corona es adecuado para en interiores y exteriores. Cuélgalo sobre la chimenea y colócalo en la puerta principal o en la pared de la sala de estar. Esta corona te brindará una agradable atmósfera otoñal. Si se muestra al aire libre, coloca la corona lejos de la humedad.
  • La corona está hecha a mano, puedes ajustar las ramas a cualquier dirección para formar una forma perfecta. Con esta corona decorativa, tienes que colgarla y le á un festivo a tu puerta, Vestíbulo o cualquier habitación.
  • Hecho de ratán natural, tela y espuma. ¡Seguro y sin olor! Suave y ligero Diseño vívido y realista, mantiene la casa llena de vida durante todo el año.
N\A Taza W-Ifey con decoración de Guirnalda de Flores Regalo de Boda Regalo de Luna de Miel para Esposa Nueva Taza de café para Despedida de Soltera Taza de cerámica para Despedida de Soltera
  • TAZA DE CAFÉ DE CERÁMICA DE 11 ONZAS -% 100 de cerámica blanca brillante. Tamaño: 3.6 "de altura y 3.2" de diámetro exterior.
  • CARACTERÍSTICAS - Arte impreso envolvente y un asa en C grande para mayor comodidad. Altamente único. Versátil. DIVERTIDO.
  • HECHO PARA DURAR: la taza de café no se agrieta ni se astilla con bebidas extra calientes o bebidas heladas.
  • CUIDADO: apto para lavavajillas y microondas. Colores vivos e imagen clara. SIN DESCOLORAMIENTO.
  • IMPRESO: con tecnología de impresión digital de última generación.
Voluxe Bolas de ratán para boda, florero relleno bola de ratán, decoración del árbol para el hogar sala de estar (amarillo)
  • Ideal para bodas, Navidad, hogar, fiesta, oficina, tienda, hotel, sala de estar, jardín de infancia, restaurante, otras grandes actividades ornamentales, etc.
  • Bonita forma para dar más diversión a la vida y añadir un toque de calidez a tu hogar.
  • Con excelente artesanía manual y construcción estable.
  • Hecho de material de ratán natural, no tóxico, ecológico y duradero.
  • Se puede utilizar para colgar en la pared, relleno de jarrón, decoración de iluminación, decoración de árboles, decoración de techo, decoración de guirnaldas.
Butterfly Goods Popular Tokyo Tiger Tapestry Tapiz de pared, vintage, clásico, decoración para el hogar, para dormitorio de Dorm Decor White 200 x 150 cm
  • Material perfecto: fabricado en 100% poliéster; supersuave y delicado con la piel; sin marco, no se decolora
  • Diseño perfecto: diseñado con colores vivos; este tapiz de pared será una pieza excelente; lleva tu habitación al siguiente nivel
  • Amplia aplicación: utiliza este tapiz Tokyo Tiger; para decorar las paredes de tu habitación; o cuélgalo detrás de tu cama como cabecero. También se puede utilizar como edredón; manta para la playa
  • Fácil mantenimiento: se puede lavar a mano o a máquina. Ciclo suave; planchar a baja temperatura; no usar lejía
  • Tamaño creativo: 100 x 150 cm----250 g//150 x 130 cm----300 g//200 x 150 cm----350 g//230 x 150 cm----400 g – Cuatro tamaños disponibles
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,20 out of 5)
Cargando...