Ofertas Guirnalda Hiedra Artificial | Descuentos y promociones

¿estás buscando Guirnalda Hiedra Artificial? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Guirnalda Hiedra Artificial
Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Mejor Guirnalda Hiedra Artificial
DazSpirit Plantas Hiedra Artificial 24 Piezas Hojas de Hiedra Guirnalda , 168 Ft Guirnalda Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior, De Jardín, Valla, Hogar, Boda, Escalera para Decoración
  • El paquete incluye: 24 piezas de vid de hiedra artificial. Cada longitud: aprox. 2,1 m, tamaño de hoja grande: aprox. 4,5x4,5 cm, tamaño de hoja pequeña: aprox. 3,5x3,5 cm
  • Nuestra planta colgante de vid de hiedra artificial son todas las hojas hechas de seda y los tallos están hechos de plástico, suave al tacto, sin olor maligno, ecológico, 100% seguro, puede estar seguro de comprar
  • Las hojas verdes colgantes artificiales son un complemento ideal para sus jardineras y alféizares, nuestra hoja colgante artificial inculcará color donde falta. No requieren ningún tipo de cuidados especiales y te permiten sentirte en la naturaleza
  • Las plantas colgantes artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar. Puede colgar las hojas falsas en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee disfrutar con nuestra hoja colgante artificial
  • Algunas "plantas artificiales" causarán cierto olor a plástico en el paquete de largo tiempo. Por favor, abra y coloque la convección del aire en 1-2 días. El olor a plástico desaparecerá normalmente
OFFERTAMejor Guirnalda Hiedra Artificial
Plantas Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura
  • El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • Perfecto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Mejor Guirnalda Hiedra Artificial
AIOR Plantas Hiedra Artificial Decoración Exterior Colgante 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial Vine Follaje Hojas Verdes Flores para Hogar Boda Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Mesa Fiesta
  • APLICACIÓN DE DECORACIÓN: no se puede perder nuestra planta colgante inglesa artificial Ivy Vine, le permite sentirse en la naturaleza y ahorrar espacio en su habitación. salas de estar, cercas, cerramientos, escaleras, pasillos, puertas y cualquier lugar donde desee un toque de naturalidad. También puede decorar la pared de fondo de la boda, la decoración del escritorio y la decoración del jardín, etc.
  • TAMAÑO Y MATERIAL: obtendrá 12 hilos de guirnalda de hiedra. Cada hilo mide aproximadamente 6.5 pies de largo (2 metros), aproximadamente 864 hojas por pieza. Cada licencia: 1.57 x 1.57 pulgadas. Las hojas transparentes y resistentes están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, y se adapta a todo tipo de clima. Sin ningún cuidado especial.
  • DURABILIDAD: Nuestra tecnología principal es el proceso sin rociado, la protección ambiental ecológica, en lugar del proceso de rociado y galvanoplastia, en gran medida, la reducción de las emisiones de solventes. No se desvanece, no se cae, buena resistencia al desgaste. La hiedra falsa es resistente al agua y reutilizable. Si amas las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas, esta emulación Ivy será una buena opción.
  • NOTA: Algunas "guirnaldas de hiedra" producirán algún olor a plástico en el paquete de tiempo prolongado. En general, la eliminación del olor puede resolverse mediante ventilación. Pero si lo necesita con urgencia, puede intentar rociar un perfume que enmascara el olor. Si desea lograr un efecto espeso, le sugerimos que compre más de dos paquetes.
  • SERVICIO: Nuestros productos están sujetos a un estricto control de calidad antes de ser exportados. Tenemos nuestro propio departamento de inspección de calidad. Nuestro servicio al cliente está en línea las 24 horas para resolver varios problemas para usted. Nos necesitas, estamos ahí!
Mejor Guirnalda Hiedra Artificial
ASANMU Guirnalda Hiedra Artificial, 2.1m-12pcs Plantas Hiedra Artificial Hojas de Hiedra Artificiales para Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana Fiesta Oficina Interior y Exterior Decoración
  • Guirnalda Hiedra Artificial: El guirnalda de hiedra tiene una textura muy clara y un toque suave. Con hermosas hojas bien formadas y tonos verdes, la guirnalda artificial se ve realista. Mantienen su aspecto durante mucho tiempo, impermeables y duraderos, para que no se desvanezcan y se caigan fácilmente.
  • Hojas Realistas: Plantas Hiedra Artificial con hojas hermosas y bien formadas, cada hoja tiene una textura clara y un color vivo, tonos verdes, se ve realista y le da elegancia a su paisaje. Las plantas hiedra artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar.
  • Fácil de Instalarser: Las Hiedra Artificial son flexibles y se pueden colgar en cualquier lugar que desee decorar. Se puede utilizar para bodas, dormitorios, jardines, balcones, columpios, centros comerciales, elaborar una decoración realista para su hogar durante todo el año, traer la atmósfera de la naturaleza.
  • Alta Calidad y Estable: cada uno de nuestros paquetes contiene 12 piezas de hojas hiedra artificial con una longitud total de 2.1 m, 70-80 aprox. Trozos de hojas, diámetro de hoja de aproximadamente 3-5 cm. El Ivy Artificial está hecho de tela y plástico, sin mantenimiento, duradero y reutilizable. Si amas las plantas pero no tienes tiempo para cuidarlas, esta emulación Ivy es una gran opción.
  • Decoración de Hiedra natural: La guirnalda de hiedra tiene una textura muy clara y un toque suave. Con hermosas hojas bien formadas y tonos verdes. Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Mejor Guirnalda Hiedra Artificial
O'woda Plantas Hiedra Artificial (12pcsx2m), con 100pcs Bridas para Cables, Guirnalda de Hiedra Artificial para Decoración de Bodas, Fiestas, Jardín y Hogar, Ventana Escalera Exterior
  • TAMAÑO: Nuestra guirnalda de hiedra hecha de PVC alta calidad, cada guirnalda planta 2M, total 24M, deja aproximadamente 3.81-4.6 cm de diámetro, cada una La vid tiene unas 88 hojas.
  • OCASIÓN ADECUADA: la guirnalda de hiedra artificial con 100 piezas bridas para cables verde puede decorar bodas, festivales, fiestas, decoraciones para el hogar, jardines, cercas,cobertizos marco abatible, tuberías de aire acondicionado, tuberías de agua, marco de puerta, cables expuestos, escaleras, luces led, etc.
  • ARTESANÍA: La tecnología principal de la hiedra artificial es el proceso sin rociado, la protección ambiental ecológica, en lugar del proceso de rociado y galvanoplastia, en gran medida, reduciendo las emisiones de solventes. No se desvanece, resistente a los rayos UV, no se cae, buena resistencia al desgaste, no inflamable.
  • DURADERO Y REUTILIZABLE: las hojas de hiedra resistentes están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, y se adapta a todo tipo de clima. facil de cuidado.
  • SERVICIO: Si por alguna razón no está satisfecho con la guirnalda verde, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda.
Mejor Guirnalda Hiedra Artificial
Homvik Plantas Hiedras Enredaderas Artificiales 24Pcsx2.2m Plantas Colgantes Artificiales Guirnalda para Decoración Exterior Boda Hogar Seto Jardín Escalera Ventana Balcón Valla Mesa Fiesta Interior
  • Hiedra Artificial : Hecho de materiales ecológicos de alta calidad y Tecnología de imitación fina Para conseguir un efecto muy similar al Hiedra natural.
  • Plantas Artificiales Decoración:decorativa con una forma conveniente y simple,ahorrando tiempo y esfuerzo ,no necesitan agua, sin cuidado y nunca morirá.
  • Plantas Colgantes Artificiales decoración Exterior y Interior:Puede colgarlos en la pared, puerta, espejo, barandillas, vallas, clavos, cableado eléctrico expuesto tubo de conducción, escaleras, pared TV, y en cualquier lugar que lo necesita.
  • Set de Plantas Artificiales:EL paquete incluye 24pcs * 2.2m Plantas Artificiales con 4cm~5cm hojas grandes y densas,hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, seto,ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
  • Enredadera Artificial Exterior:Homvik Mata de hiedra colgante verde artificial Significado simbólico amor combinado, fidelidad, amistad, emoción.Es ideal para Decoración.

En esta página encontrará la lista de los mejores Guirnalda Hiedra Artificial con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Guirnalda Hiedra Artificial

Aquí está el ranking de los mejores Guirnalda Hiedra Artificial, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Plantas Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura
  • El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • Perfecto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Oferta
Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Oferta
DazSpirit Plantas Hiedra Artificial 24 Piezas Hojas de Hiedra Guirnalda , 168 Ft Guirnalda Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior, De Jardín, Valla, Hogar, Boda, Escalera para Decoración
  • El paquete incluye: 24 piezas de vid de hiedra artificial. Cada longitud: aprox. 2,1 m, tamaño de hoja grande: aprox. 4,5x4,5 cm, tamaño de hoja pequeña: aprox. 3,5x3,5 cm
  • Nuestra planta colgante de vid de hiedra artificial son todas las hojas hechas de seda y los tallos están hechos de plástico, suave al tacto, sin olor maligno, ecológico, 100% seguro, puede estar seguro de comprar
  • Las hojas verdes colgantes artificiales son un complemento ideal para sus jardineras y alféizares, nuestra hoja colgante artificial inculcará color donde falta. No requieren ningún tipo de cuidados especiales y te permiten sentirte en la naturaleza
  • Las plantas colgantes artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar. Puede colgar las hojas falsas en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee disfrutar con nuestra hoja colgante artificial
  • Algunas "plantas artificiales" causarán cierto olor a plástico en el paquete de largo tiempo. Por favor, abra y coloque la convección del aire en 1-2 días. El olor a plástico desaparecerá normalmente
Oferta
AIOR Plantas Hiedra Artificial Decoración Exterior Colgante 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial Vine Follaje Hojas Verdes Flores para Hogar Boda Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Mesa Fiesta
  • APLICACIÓN DE DECORACIÓN: no se puede perder nuestra planta colgante inglesa artificial Ivy Vine, le permite sentirse en la naturaleza y ahorrar espacio en su habitación. salas de estar, cercas, cerramientos, escaleras, pasillos, puertas y cualquier lugar donde desee un toque de naturalidad. También puede decorar la pared de fondo de la boda, la decoración del escritorio y la decoración del jardín, etc.
  • TAMAÑO Y MATERIAL: obtendrá 12 hilos de guirnalda de hiedra. Cada hilo mide aproximadamente 6.5 pies de largo (2 metros), aproximadamente 864 hojas por pieza. Cada licencia: 1.57 x 1.57 pulgadas. Las hojas transparentes y resistentes están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, y se adapta a todo tipo de clima. Sin ningún cuidado especial.
  • DURABILIDAD: Nuestra tecnología principal es el proceso sin rociado, la protección ambiental ecológica, en lugar del proceso de rociado y galvanoplastia, en gran medida, la reducción de las emisiones de solventes. No se desvanece, no se cae, buena resistencia al desgaste. La hiedra falsa es resistente al agua y reutilizable. Si amas las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas, esta emulación Ivy será una buena opción.
  • NOTA: Algunas "guirnaldas de hiedra" producirán algún olor a plástico en el paquete de tiempo prolongado. En general, la eliminación del olor puede resolverse mediante ventilación. Pero si lo necesita con urgencia, puede intentar rociar un perfume que enmascara el olor. Si desea lograr un efecto espeso, le sugerimos que compre más de dos paquetes.
  • SERVICIO: Nuestros productos están sujetos a un estricto control de calidad antes de ser exportados. Tenemos nuestro propio departamento de inspección de calidad. Nuestro servicio al cliente está en línea las 24 horas para resolver varios problemas para usted. Nos necesitas, estamos ahí!
Oferta
ASANMU Guirnalda Hiedra Artificial, 2.1m-12pcs Plantas Hiedra Artificial Hojas de Hiedra Artificiales para Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana Fiesta Oficina Interior y Exterior Decoración
  • Guirnalda Hiedra Artificial: El guirnalda de hiedra tiene una textura muy clara y un toque suave. Con hermosas hojas bien formadas y tonos verdes, la guirnalda artificial se ve realista. Mantienen su aspecto durante mucho tiempo, impermeables y duraderos, para que no se desvanezcan y se caigan fácilmente.
  • Hojas Realistas: Plantas Hiedra Artificial con hojas hermosas y bien formadas, cada hoja tiene una textura clara y un color vivo, tonos verdes, se ve realista y le da elegancia a su paisaje. Las plantas hiedra artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar.
  • Fácil de Instalarser: Las Hiedra Artificial son flexibles y se pueden colgar en cualquier lugar que desee decorar. Se puede utilizar para bodas, dormitorios, jardines, balcones, columpios, centros comerciales, elaborar una decoración realista para su hogar durante todo el año, traer la atmósfera de la naturaleza.
  • Alta Calidad y Estable: cada uno de nuestros paquetes contiene 12 piezas de hojas hiedra artificial con una longitud total de 2.1 m, 70-80 aprox. Trozos de hojas, diámetro de hoja de aproximadamente 3-5 cm. El Ivy Artificial está hecho de tela y plástico, sin mantenimiento, duradero y reutilizable. Si amas las plantas pero no tienes tiempo para cuidarlas, esta emulación Ivy es una gran opción.
  • Decoración de Hiedra natural: La guirnalda de hiedra tiene una textura muy clara y un toque suave. Con hermosas hojas bien formadas y tonos verdes. Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Guirnalda Hiedra Artificial. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Guirnalda Hiedra Artificial dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Guirnalda Hiedra Artificial y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Guirnalda Hiedra Artificial. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Guirnalda Hiedra Artificial podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Guirnalda Hiedra Artificial Descuento
NEYOANN Plantas artificiales para colgar en el jardín, 2 unidades, plantas colgantes falsas, follaje sintético, plantas verdes para colgar en el jardín
  • Hojas falsas: con hojas, de color verde oscuro a verde claro, colores vibrantes, con hojas colgando hacia abajo para ofrecer una cobertura extra y un gran aspecto natural, se ve real, cada día es primavera.
  • Fácil de lavar y mantener limpia, sin necesidad de agua, sin sol, instalación simple, el color verde de las plantas artificiales al aire libre se ve genial año tras año.
  • La hiedra artificial colgante tiene 5 tenedores, alrededor de 80 cm de largo, es perfecta para difundir alegría a tu decoración sin ocupar ningún espacio de mesa, las hojas de sauce falsas añaden una naturaleza de prensa a tu espacio.
  • Material: ramas de metal y hojas de plástico, a diferencia de las plantas frescas, plantas artificiales sin mantenimiento y duraderas, nunca se marchitan ni se caen, realistas para plantas falsas adecuadas para cestas de decoración de interiores o exteriores.
  • Plantas artificiales para decoración perfecta para el patio, ideal para el hogar, oficina, jardín, centros de recepción, bodas, fiestas de selva, decoración de pared, cestas colgantes, decoración de festivales.
Guirnalda Hiedra Artificial Descuento
Dysetcs Plantas artificiales vides de seda falsas hiedra helechos persa ratán Boston Greenery planta colgante para la pared interior cestas hogar boda guirnalda decoración
  • Forma realista: la hiedra artificial reproduce perfectamente la forma y la textura de las hojas reales, conservando la forma realista de las hojas de ratán y manteniendo la vitalidad para siempre.
  • Nunca se siente: estos ratanes artificiales Boston nunca se moldearán, marchitarán, caerán o mueren, y proporcionan una decoración vívida y realista para tu casa.
  • Materiales de alta calidad: el ratán persa está hecho de telas de alta calidad, por lo que es natural y realista. Cuando se coloca en casa, se rompe inmediatamente la monotonía y crea una sensación natural y vital.
  • Decoración ideal: el helecho colgante artificial es adecuado como decoración de cualquier fiesta o hogar, y se puede utilizar en balcones, ventanas, armarios, estantes, lámparas de araña y otros lugares.
  • Fácil de limpiar: no hay necesidad de podar ni riego, se puede reciclar y reutilizar, y se puede lavar directamente con agua.
Guirnalda Hiedra Artificial Descuento
Bayda 12 x plantas artificiales de vid falsas flores hiedra colgante guirnalda para la fiesta de boda, hogar, bar, jardín, decoración de pared al aire libre interior
  • Disfraz para bodas, festivales, fiestas, decorar la casa o añadir al disfraz de Hiedra Venenosa. Se puede colgar en paredes, puertas, espejos, rampas, vallas, alféizares de ventana, conductos, cableado expuesto, escaleras, pared de TV y donde quieras con este largo viñedo artificial suspendido.
  • Nuestras plantas artificiales de hojas de hiedra con maravillosas hojas bien formadas y tonos verdes, tienen un aspecto realista y añaden elegancia a tu paisaje.
  • Fácil de instalar, hermoso y realista.
  • Material flexible y duradero, perfecto para decoración de bodas, hogar, vallas, etc.
  • Fácil de instalar y quitar
Guirnalda Hiedra Artificial Descuento
BFYDOAA 2 plantas artificiales colgantes de vides, guirnalda de hiedra artificial artificial en maceta para decoración de pared de boda
  • Material: plástico, hojas artificiales, color fresco, aspecto hermoso, pétalos suaves, textura de hoja clara, vívida realista y realista. Calidad premium, veneno inocuo, como flores reales pero no perfumadas. cerca de la naturaleza, puede ser reutilizable después de su evento.
  • Fácil de mantener: estas guirnaldas de flores artificiales no necesitan mantenimiento y son duraderas para durar mucho tiempo, nunca se marchitan ni se caen. Decoración realista y vívida para tu hogar durante todo el año, trae la atmósfera de la naturaleza. En comparación con las flores reales, es más respetuoso con el medio ambiente y tiene una vitalidad más duradera.
  • Aspecto realista: se ve muy maravillosamente realista. Sigue siendo hermoso color durante todo el año que ayuda a añadir realismo. Maravilloso complemento para un arreglo de recipiente. Aporta la belleza y el aspecto natural de las plantas suculentas colgantes sin el desorden o mantenimiento.
  • Larga vida útil: materiales de alta calidad respetuosos con el medio ambiente. Sin olor, para tu hogar aporta calidez y vitalidad, las flores artificiales con hojas falsas se ven reales.
  • Decoración perfecta: la cadena de perlas artificiales colgantes es ideal para el hogar, cocina, dormitorio, jardín, sala de estar, camas, decoración exterior o interior. También se pueden utilizar para ocasiones especiales como bodas y fiestas.
Guirnalda Hiedra Artificial Descuento
Heritan Flores artificiales de eucalipto, hojas de peonía, flores de vid, verdes y hiedras colgantes para el hogar, boda, decoración de valla de pared, una
  • Material flexible y duradero, perfecto para decoración de bodas, hogar, valla, barandillas de escalera, paredes, techo, ventana, armarios, mesa y silla, etc.
  • Fácil de instalar y quitar, bonito y realista.
  • Ideal para muchas ocasiones, como fiestas, festivales, bodas, fiestas y decoración de cumpleaños.
  • Hiedra artificial con aspecto natural, ampliamente utilizado, duradero y hermoso. Una manera fácil de añadir una prensa de color y romance a tu hogar con estas hermosas guirnaldas de vid falsas.
Guirnalda Hiedra Artificial Descuento
Bayda 36 piezas de plantas artificiales de vid falsas flores hiedra colgante guirnalda para la boda, fiesta, hogar, bar, jardín, decoración de pared
  • 4. Se puede utilizar para bodas, dormitorios, jardines, balcones, columpios, centros comerciales, decoración de escaleras, fácil de instalar y desmontar.
  • 3. Cuélgalo en el armario de la cocina, decoración de pared, espejo, dormitorio, sala de estar, vallas, recintos, escaleras, pasillos, puertas y en cualquier lugar que desees una pressof naturalidad.
  • 1. Estas hojas colgantes falsas están hechas con hojas de tela y ramas de plástico, sin mantenimiento y duraderas, añadirán un aspecto rico y elegante a cualquier decoración.
  • 2. Con color verde y hojas generosas, esta hiedra artificial es perfecta para difundir alegría a tu decoración sin ocupar espacio en la mesa.
  • Utiliza estas guirnaldas de hiedra artificial para decorar el balcón, estantes o alféizar de la ventana para dar una sensación cálida a tu hogar. También es bueno para decorar patios, centros comerciales.
Guirnalda Hiedra Artificial Descuento
Pumpumly 10 plantas artificiales verdes de sauce para colgar en la pared, decoración del hogar, balcón, decoración de flores, accesorios de 54 cm
  • 1. Plantas colgantes de color verde oscuro, hiedra de crecimiento natural, vívida y realista para decorar tu espacio y mantener tu estado de ánimo feliz.
  • 2. El ratán sintético de sauce es una planta colgante de hoja perenne muy resistente y permanece intacta mientras decoras y cuelgas. Perfecto para añadir vegetación para dormitorio, baño, estante, soporte para plantas colgante de pared y cestas.
  • 3. Estas guirnaldas de hiedra falsa no necesitan mantenimiento, son ideales para interiores o exteriores, pueden vivir para siempre sin agua ni sol. Cuelga este mimbre artificial en la sala de estar, tuberías, puertas, espejos, barandillas y vallas para disfrutar del sentido verde.
  • 4. En comparación con las plantas reales, estas vides de sauce falsas no se marchitan, no tienen defoliación, no necesita riego, y no necesitas pasar mucho tiempo cuidándolas.
  • 5. Puedes utilizar estas plantas de sauce llorosas para decorar interiores, exteriores, oficinas, hogares, restaurantes, cocinas, salones, balcones, ventanas, porches, jardines, paredes, puertas, macetas, cestas colgantes, bodas, fiestas, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Guirnalda Hiedra Artificial que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Guirnalda Hiedra Artificial más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cuque Vid de Rosa Artificial, Vid de Rosa Falsa confiable para Usar como Regalo para el hogar para Aficionados a la colección
  • Las flores y enredaderas artificiales con textura de alta simulación, son tan vívidas como las artificiales, ayudan a crear un sentido cálido y romántico.
  • Adorable y completo, la hoja multicapa hace que parezca que tiene una gran plenitud, una excelente opción para decorar bodas, fiestas, festivales, hogares, jardines, etc.
  • Paño hecho a mano de alta calidad con varillas de plástico, que se pueden doblar o recortar según sea necesario.
  • Muy adecuado para agregar sabor natural a su decoración, se puede utilizar tanto para interiores como para exteriores.
  • Con anillo redondo en ambos extremos para colgar fácilmente, fácil de colgar en la pared, puertas, columpios, espejos, etc.
HERCHR 40 Metros de Enredaderas Artificiales, Hojas de eucalipto Artificiales Enredaderas, Guirnalda, Cinta de Hojas, vegetación Decorativa para Fiestas, Bodas, hogar, Coronas y Manualidades
  • AMBIENTE DE GUIRNALDA VERDE --- La textura vívida hace que la cinta de hojas parezca hiedra real, creando una atmósfera de vegetación para su hogar o boda.
  • MULTIUSOS --- Artificial Vines es el suministro perfecto para fiestas de decoración de bricolaje, decoración de bodas, coronas de flores, tema de la selva salvaje, decoración de baby shower, jardín, manualidades, cinta, vegetación, etc.
  • FÁCILMENTE REUTILIZABLE --- La tela es de alta calidad y duradera, la guirnalda verde es una hoja hermosa y una cuerda de alta calidad.Puedes cortarlas como quieras
  • CALIDAD PREMIUM --- Aspecto naturalista de alta calidad, vid de hoja verde muy similar a las enredaderas reales.Cerca de la naturaleza, uso generalizado, duradero y lavable
  • PAQUETE --- Guirnalda de hojas verdes Longitud: 40 m / 131,23 pies, Peso: 55 g
LilyJudy Guirnalda artificial para plantas de hiedra artificial de imitación de 7.87 pies
  • Ideal para decoración de bodas, jardines, hogares, tiendas, restaurantes y oficinas
  • Longitud: 20 m
  • También apto para uso en exteriores
  • Guirnalda de rosas artificiales, bien hecha y de colores vibrantes, parece real
  • Cantidad: 1
ZCYY Decoración de Pared 1 Pieza Hojas de follaje Falso Fondo Verde Colgante de Pared Vid Plantas Artificiales Decoración del hogar
  • Material: plástico
  • Tamaño: Largo: 81.5cm
  • Perfecto para usar en bodas, fiestas o cualquier celebración.
  • La guirnalda de hiedra colgante artificial es un complemento ideal para sus jardineras y alféizares, la guirnalda de hiedra infundirá color donde falta.
  • Puede colgar en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee disfrutar con nuestra guirnalda de hiedra colgante artificial. Las plantas colgantes artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar.

Catalogo

El producto Guirnalda Hiedra Artificial se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Guirnalda Hiedra Artificial se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Guirnalda Hiedra Artificial? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Guirnalda Hiedra Artificial, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Guirnalda Hiedra Artificial y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Guirnalda Hiedra Artificial
Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Mejor Guirnalda Hiedra Artificial
DazSpirit Plantas Hiedra Artificial 24 Piezas Hojas de Hiedra Guirnalda , 168 Ft Guirnalda Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior, De Jardín, Valla, Hogar, Boda, Escalera para Decoración
  • El paquete incluye: 24 piezas de vid de hiedra artificial. Cada longitud: aprox. 2,1 m, tamaño de hoja grande: aprox. 4,5x4,5 cm, tamaño de hoja pequeña: aprox. 3,5x3,5 cm
  • Nuestra planta colgante de vid de hiedra artificial son todas las hojas hechas de seda y los tallos están hechos de plástico, suave al tacto, sin olor maligno, ecológico, 100% seguro, puede estar seguro de comprar
  • Las hojas verdes colgantes artificiales son un complemento ideal para sus jardineras y alféizares, nuestra hoja colgante artificial inculcará color donde falta. No requieren ningún tipo de cuidados especiales y te permiten sentirte en la naturaleza
  • Las plantas colgantes artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar. Puede colgar las hojas falsas en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee disfrutar con nuestra hoja colgante artificial
  • Algunas "plantas artificiales" causarán cierto olor a plástico en el paquete de largo tiempo. Por favor, abra y coloque la convección del aire en 1-2 días. El olor a plástico desaparecerá normalmente
OFFERTAMejor Guirnalda Hiedra Artificial
Plantas Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura
  • El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • Perfecto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Mejor Guirnalda Hiedra Artificial
AIOR Plantas Hiedra Artificial Decoración Exterior Colgante 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial Vine Follaje Hojas Verdes Flores para Hogar Boda Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Mesa Fiesta
  • APLICACIÓN DE DECORACIÓN: no se puede perder nuestra planta colgante inglesa artificial Ivy Vine, le permite sentirse en la naturaleza y ahorrar espacio en su habitación. salas de estar, cercas, cerramientos, escaleras, pasillos, puertas y cualquier lugar donde desee un toque de naturalidad. También puede decorar la pared de fondo de la boda, la decoración del escritorio y la decoración del jardín, etc.
  • TAMAÑO Y MATERIAL: obtendrá 12 hilos de guirnalda de hiedra. Cada hilo mide aproximadamente 6.5 pies de largo (2 metros), aproximadamente 864 hojas por pieza. Cada licencia: 1.57 x 1.57 pulgadas. Las hojas transparentes y resistentes están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, y se adapta a todo tipo de clima. Sin ningún cuidado especial.
  • DURABILIDAD: Nuestra tecnología principal es el proceso sin rociado, la protección ambiental ecológica, en lugar del proceso de rociado y galvanoplastia, en gran medida, la reducción de las emisiones de solventes. No se desvanece, no se cae, buena resistencia al desgaste. La hiedra falsa es resistente al agua y reutilizable. Si amas las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas, esta emulación Ivy será una buena opción.
  • NOTA: Algunas "guirnaldas de hiedra" producirán algún olor a plástico en el paquete de tiempo prolongado. En general, la eliminación del olor puede resolverse mediante ventilación. Pero si lo necesita con urgencia, puede intentar rociar un perfume que enmascara el olor. Si desea lograr un efecto espeso, le sugerimos que compre más de dos paquetes.
  • SERVICIO: Nuestros productos están sujetos a un estricto control de calidad antes de ser exportados. Tenemos nuestro propio departamento de inspección de calidad. Nuestro servicio al cliente está en línea las 24 horas para resolver varios problemas para usted. Nos necesitas, estamos ahí!
Mejor Guirnalda Hiedra Artificial
ASANMU Guirnalda Hiedra Artificial, 2.1m-12pcs Plantas Hiedra Artificial Hojas de Hiedra Artificiales para Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana Fiesta Oficina Interior y Exterior Decoración
  • Guirnalda Hiedra Artificial: El guirnalda de hiedra tiene una textura muy clara y un toque suave. Con hermosas hojas bien formadas y tonos verdes, la guirnalda artificial se ve realista. Mantienen su aspecto durante mucho tiempo, impermeables y duraderos, para que no se desvanezcan y se caigan fácilmente.
  • Hojas Realistas: Plantas Hiedra Artificial con hojas hermosas y bien formadas, cada hoja tiene una textura clara y un color vivo, tonos verdes, se ve realista y le da elegancia a su paisaje. Las plantas hiedra artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar.
  • Fácil de Instalarser: Las Hiedra Artificial son flexibles y se pueden colgar en cualquier lugar que desee decorar. Se puede utilizar para bodas, dormitorios, jardines, balcones, columpios, centros comerciales, elaborar una decoración realista para su hogar durante todo el año, traer la atmósfera de la naturaleza.
  • Alta Calidad y Estable: cada uno de nuestros paquetes contiene 12 piezas de hojas hiedra artificial con una longitud total de 2.1 m, 70-80 aprox. Trozos de hojas, diámetro de hoja de aproximadamente 3-5 cm. El Ivy Artificial está hecho de tela y plástico, sin mantenimiento, duradero y reutilizable. Si amas las plantas pero no tienes tiempo para cuidarlas, esta emulación Ivy es una gran opción.
  • Decoración de Hiedra natural: La guirnalda de hiedra tiene una textura muy clara y un toque suave. Con hermosas hojas bien formadas y tonos verdes. Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Mejor Guirnalda Hiedra Artificial
O'woda Plantas Hiedra Artificial (12pcsx2m), con 100pcs Bridas para Cables, Guirnalda de Hiedra Artificial para Decoración de Bodas, Fiestas, Jardín y Hogar, Ventana Escalera Exterior
  • TAMAÑO: Nuestra guirnalda de hiedra hecha de PVC alta calidad, cada guirnalda planta 2M, total 24M, deja aproximadamente 3.81-4.6 cm de diámetro, cada una La vid tiene unas 88 hojas.
  • OCASIÓN ADECUADA: la guirnalda de hiedra artificial con 100 piezas bridas para cables verde puede decorar bodas, festivales, fiestas, decoraciones para el hogar, jardines, cercas,cobertizos marco abatible, tuberías de aire acondicionado, tuberías de agua, marco de puerta, cables expuestos, escaleras, luces led, etc.
  • ARTESANÍA: La tecnología principal de la hiedra artificial es el proceso sin rociado, la protección ambiental ecológica, en lugar del proceso de rociado y galvanoplastia, en gran medida, reduciendo las emisiones de solventes. No se desvanece, resistente a los rayos UV, no se cae, buena resistencia al desgaste, no inflamable.
  • DURADERO Y REUTILIZABLE: las hojas de hiedra resistentes están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, y se adapta a todo tipo de clima. facil de cuidado.
  • SERVICIO: Si por alguna razón no está satisfecho con la guirnalda verde, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda.
Mejor Guirnalda Hiedra Artificial
Homvik Plantas Hiedras Enredaderas Artificiales 24Pcsx2.2m Plantas Colgantes Artificiales Guirnalda para Decoración Exterior Boda Hogar Seto Jardín Escalera Ventana Balcón Valla Mesa Fiesta Interior
  • Hiedra Artificial : Hecho de materiales ecológicos de alta calidad y Tecnología de imitación fina Para conseguir un efecto muy similar al Hiedra natural.
  • Plantas Artificiales Decoración:decorativa con una forma conveniente y simple,ahorrando tiempo y esfuerzo ,no necesitan agua, sin cuidado y nunca morirá.
  • Plantas Colgantes Artificiales decoración Exterior y Interior:Puede colgarlos en la pared, puerta, espejo, barandillas, vallas, clavos, cableado eléctrico expuesto tubo de conducción, escaleras, pared TV, y en cualquier lugar que lo necesita.
  • Set de Plantas Artificiales:EL paquete incluye 24pcs * 2.2m Plantas Artificiales con 4cm~5cm hojas grandes y densas,hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, seto,ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
  • Enredadera Artificial Exterior:Homvik Mata de hiedra colgante verde artificial Significado simbólico amor combinado, fidelidad, amistad, emoción.Es ideal para Decoración.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Guirnalda Hiedra Artificial y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Guirnalda Hiedra Artificial puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Guirnalda Hiedra Artificial como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Guirnalda Hiedra Artificial a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Guirnalda Hiedra Artificial. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cuque Vid de Rosa Artificial, Vid de Rosa Falsa confiable para Usar como Regalo para el hogar para Aficionados a la colección
  • Las flores y enredaderas artificiales con textura de alta simulación, son tan vívidas como las artificiales, ayudan a crear un sentido cálido y romántico.
  • Adorable y completo, la hoja multicapa hace que parezca que tiene una gran plenitud, una excelente opción para decorar bodas, fiestas, festivales, hogares, jardines, etc.
  • Paño hecho a mano de alta calidad con varillas de plástico, que se pueden doblar o recortar según sea necesario.
  • Muy adecuado para agregar sabor natural a su decoración, se puede utilizar tanto para interiores como para exteriores.
  • Con anillo redondo en ambos extremos para colgar fácilmente, fácil de colgar en la pared, puertas, columpios, espejos, etc.
HERCHR 40 Metros de Enredaderas Artificiales, Hojas de eucalipto Artificiales Enredaderas, Guirnalda, Cinta de Hojas, vegetación Decorativa para Fiestas, Bodas, hogar, Coronas y Manualidades
  • AMBIENTE DE GUIRNALDA VERDE --- La textura vívida hace que la cinta de hojas parezca hiedra real, creando una atmósfera de vegetación para su hogar o boda.
  • MULTIUSOS --- Artificial Vines es el suministro perfecto para fiestas de decoración de bricolaje, decoración de bodas, coronas de flores, tema de la selva salvaje, decoración de baby shower, jardín, manualidades, cinta, vegetación, etc.
  • FÁCILMENTE REUTILIZABLE --- La tela es de alta calidad y duradera, la guirnalda verde es una hoja hermosa y una cuerda de alta calidad.Puedes cortarlas como quieras
  • CALIDAD PREMIUM --- Aspecto naturalista de alta calidad, vid de hoja verde muy similar a las enredaderas reales.Cerca de la naturaleza, uso generalizado, duradero y lavable
  • PAQUETE --- Guirnalda de hojas verdes Longitud: 40 m / 131,23 pies, Peso: 55 g
LilyJudy Guirnalda artificial para plantas de hiedra artificial de imitación de 7.87 pies
  • Ideal para decoración de bodas, jardines, hogares, tiendas, restaurantes y oficinas
  • Longitud: 20 m
  • También apto para uso en exteriores
  • Guirnalda de rosas artificiales, bien hecha y de colores vibrantes, parece real
  • Cantidad: 1
ZCYY Decoración de Pared 1 Pieza Hojas de follaje Falso Fondo Verde Colgante de Pared Vid Plantas Artificiales Decoración del hogar
  • Material: plástico
  • Tamaño: Largo: 81.5cm
  • Perfecto para usar en bodas, fiestas o cualquier celebración.
  • La guirnalda de hiedra colgante artificial es un complemento ideal para sus jardineras y alféizares, la guirnalda de hiedra infundirá color donde falta.
  • Puede colgar en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee disfrutar con nuestra guirnalda de hiedra colgante artificial. Las plantas colgantes artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...