Ofertas Guirnaldas De Tela | Descuentos y promociones

¿estás buscando Guirnaldas De Tela? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Guirnaldas De Tela
48pcs Guirnalda Banderas 4M Banderines Bunting Banner Banderas de Triángulo Multicolor Bandera banderín banderines de Banderín para Decoración Aire Libre de Interior(12pcs banderín/Cada Guirnalda)
  • 【6 Diferentes Colores Para Banderines】Azul. Morado. Rosa. Rosa Oscuro. Amarillo. Verde Claro.
  • 【Tamaño De Cada Banderín】Aprox. 12.5 * 17cm; Longitud total para cada guirnalda: apro. 4 m; Cada guirnalda consta de 12 banderines.
  • 【Durable y Reutilizable】Hecho de material de arpillera de imitación. de alta calidad y colores elegantes. banderas durable y reutilizable.puedes cortar la longitud según diferentes necesidades. lo que hará que sea una fiesta memorable y especial que ni tú ni tus invitados querrán olvidar.
  • 【Usos Amplios】Decoración la boda. cumpleaños, bautizo, fiestas, Navidad, hogar, oficina, jardín, ventana, pared, puerta, etc.. día de fiesta. decoración de jardín, hogar, decorar una guardería.
  • 【Haz Tu Propia Pancarta】La distancia entre las 24 banderas triangulares se puede ajustar a tu gusto. luego agrega algunas guirnaldas. remolinos colgantes u otros a la cuerda. para crear una pancarta de fiesta de elementos múltiples
OFFERTAMejor Guirnaldas De Tela
KATOOM Bandera Triangular 2 pcs banderines arpillera Bandera Yute corazón Guirnaldas Yute como Decoracion para adornar Boda Fiesta culpleaños y Ceremonias anuales y Agregar el Ambiente Festival.
  • Material: Esta banderines triangulares hecho de arpillera 100% ecológica de alta calidad, Peso ligero, se seguridad se puede reutilizar. Cuelgue en cualquier lugar que necesite decoración rústica extra, por lo que se verá elegante y elegante en el viento agitado.
  • Reutilizar: Por su material de arpillera, este bunting yute puede utilizarse varias veces. Depués del uso, cólocala en lugar seco para que no sea enmohecido en el uso proximo.
  • Multipropósito: El banderines triangulare se pueden colgarse en paredes, mesas, pasillos y árboles; Adecuado para cualquier evento como reuniones familiares, bailes de fiesta, ceremonias de adultos, bautizos, baby showers, fiestas de cumpleaños, ferias y fiestas callejeras, bodas europeas, etc.
  • Patrón exquisito: El Guirnaldas arpillera yute uso de la impresión exquisita, el patrón exquisito del corazón del melocotón, cada lado tiene una cuerda de cáñamo adicional puede ser cómodo colgar, pero también para aumentar la atmósfera romántica, es un suministro único de la decoración.
  • Decoración de la boda: El banner arpillera empavesado se puede usar para decorar una boda monótona y poco interesante. También puede agregar algo de alegría a la escena. Por supuesto, puede traer más características locales a su fiesta de bodas y proporcionar una experiencia maravillosa y memorable para sus amigos o familiares de la boda.
Mejor Guirnaldas De Tela
39,3 Pies de Bandera de Empavesado de Tela Bandera de Triángulo Rosa y Blanco Guirnaldas de Banderines para Boda Bautismo Fiesta de Cumpleaños Decoración de Jardín Actividad Exterior
  • Cantidad adecuada: el banner de empavesado de 12 m/ 39,3 pies consta de 42 piezas de banderas triangulares que se imprimen con 12 patrones diferentes, cantidad suficiente y varios patrones para satisfacer sus necesidades de decoración; Puedes ver el color exacto y los patrones en la imagen
  • Duradero y reutilizable: adoptando un tejido de algodón de calidad que es suave y amigable con la piel, no se desvanece y es cómodo al tacto, los estandartes de la bandera triangular son duraderos y reutilizables, lo que le brinda una larga vida útil mientras mantiene el color
  • Patrones frescos y hermosos: estas guirnaldas del empavesado se caracterizan por patrones frescos y colores claros, adecuados para cumpleaños, bodas, reuniones familiares, baby shower, despedidas de soltera y decoración de fiestas en el jardín, creando un ambiente romántico y cálido.
  • Suficiente longitud para la decoración: mide aprox. 12 m/ 39,3 pies de largo cuando 42 piezas de banderas de tela están unidas, cada bandera mide aproximadamente 17,5 x 13 cm (borde biselado x base); Cada 2 pancartas tienen una distancia de 8 cm y ambos lados están atados con cuerdas de algodón, lo suficientemente largas como para decorarlas y es conveniente colgarlas
  • Amplia gama de uso: con hermosos diseños y diseños simples, estas banderas triangulares son excelentes decoraciones para fiestas de cumpleaños, celebraciones, baby showers, reuniones de amigos, fiestas de graduación, bodas, jardinería, diversas actividades al aire libre e incluso para su hogar
Mejor Guirnaldas De Tela
Guirnalda de banderines de ULLENBOOM con elefantes amarillo (guirnalda de tela: 1,90 m; 5 banderines; decoración para la habitación de los niños; fiestas de bienvenida para bebés)
  • Ideal como decoración en habitaciones de bebé y de niños, fiestas de cumpleaños, fiestas de bienvenida para bebés y otras celebraciones.
  • Guirnalda de tela de 1,90 m de largo, dimensiones de los banderines 20 x 22 cm cada uno
  • Los materiales de la guirnalda de banderines están certificados conforme a las estrictas directrices del Standard 100 de ÖkoTex, se pueden lavar a máquina y secar en la secadora.
  • Se puede combinar con otros productos de ULLENBOOM (antes, BEBILINO) con el mismo diseño (cojines decorativos, alfombras para gatear, ropa de cuna, protectores de cuna, etc.).
  • Todos los productos de nuestra marca se elaboran en el seno de una empresa familiar con condiciones de trabajo justas.
Mejor Guirnaldas De Tela
ZoneYan 50M Banderines de Tela, 100 Guirnalda Triangulos, Banderolas Fiesta Decorativas, Bunting Banner, Banderín Multicolor, para el Partido Jardín al Aire Libre y Otras Fiestas
  • Longitud del empavesado ------- Banderas longitud total 50M, con 100 empavesados,Apto para uso interior y exterior.
  • Colorido -------- Banderines banner con diferentes colores brillantes: amarillo, azul, verde, rosa, rojo. haga que nuestra fiesta sea aún más alegre gracias a sus colores brillantes.Se pueden usar para decorar una habitación muy grande, crearán un techo lleno de colores.
  • Material  -------- hecho de material de tela de nylon, no las banderas de papel habituales, sino hecho de un material que también resiste el agua y el viento.Es durable y no se desvanecerá fácilmente.
  • Decoración perfecta -------- Una banderines decoracion para bodas, cumpleaños, bar, decoración de su jardín, grandes aberturas, picnics de fiesta, casa, al aire libre, festivales, eventos, restaurante o cualquier evento de celebración.
  • 100% de garantía de satisfacción, estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que su problema puede resolverse en 24 horas.
Mejor Guirnaldas De Tela
Banderines de Tela (48 Piezas) - 11 m Banderines Cumpleaños Arpillera Natural Guirnalda para Fiestas de Boda, Decoración, Ceremonias en Jardines, Decoración del Hogar - Banderas Fiesta
  • PACK 48 BANDERINES DECORACION: Este set incluye 48 arpilleras triangulares, ideales para decorar proyectos de bricolaje. Cada banderín mide 16,5 cm x 12,7 cm, este es el tamaño perfecto para sus necesidades. El set incluye una cuerda de yute ajustable de 11m para colgar las guirnaldas.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestras banderitas decorativas están hechas usando yute natural, el cuál le da un toque rustico natural. Con nuestras guirnaldas de arpillera, podrá crear asombrosos proyectos de decoración, aptos para varias ocasiones. ¡Obtenga su set hoy mismo!
  • MULTIPROPÓSITO: Nuestras guirnaldas se pueden usar como banderines decorativos en bodas, cumpleaños, acampadas, baby shower, Navidad, fiestas en el campo o en cualquier otra ocasión. También se pueden usar para etiquetar direcciones en varios eventos.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuestro set de banderines decoración cumpleaños es el regalo perfecto para ese amigo o miembro de la familia a quien le encantan las manualidades o las decoraciones. ¿Por qué no obtiene este set para él o para ella como regalo de fiesta o de cumpleaños? La distancia entre las banderas se puede ajustar de acorde a sus necesidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas las guirnaldas decoración para fiestas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Mejor Guirnaldas De Tela
PF P a F e Banderines de tela con 12 banderines para habitación infantil, para niños y niñas, decoración para cumpleaños de 175 cm
  • 【Fácil de llevar】 La guirnalda de banderines para la habitación de los niños y bebés es un bonito punto de atracción, adecuado para niños y niñas. La colorida guirnalda de tela embellece cualquier habitación y da un toque único.
  • 【 Material de alta calidad 】 La guirnalda es de alta calidad, tiene bonitos tejidos con un bonito estampado y se ve simplemente elegante.
  • 【 ️ Fácil de usar 】 Apto para fiestas de bebés, como decoración de cumpleaños o como decoración de habitaciones infantiles para niños y niñas. Por supuesto, también es un bonito regalo de bebé para nacimiento, bautizo o cumpleaños.
  • ️ 【 Longitud de la guirnalda de 175 cm con 12 banderines. Dimensiones: aprox. 11 x 16 x 16 cm. Material: cordón: 100% algodón. Bandera: 65% poliéster, 35% algodón

En esta página encontrará la lista de los mejores Guirnaldas De Tela con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Guirnaldas De Tela

Aquí está el ranking de los mejores Guirnaldas De Tela, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Bandera de Empavesado de Tela de 39,4 Pies Bandera de Tela Verde Guirnaldas Banderines Florales Triangulares para Decoración Jardín Fiesta Cumpleaños Boda Aula
  • Cantidad suficiente: la pancarta de tela de 39,4 pies se compone de 42 piezas de banderines triangulares en los que se imprimen 12 patrones variados, cantidad suficiente y varios patrones para satisfacer sus demandas de actividades en interiores y exteriores
  • Durable y reutilizable: hecho de tela de algodón de calidad con una textura suave y agradable para la piel, la pancarta del empavesado es reutilizable pero sin decoloración, y disfruta de una larga vida útil
  • Patrones frescos y atractivos: el fondo verde y los patrones florales son las características de la guirnalda del empavesado; El verde es el símbolo del vigor y la esperanza, mientras que los patrones florales representan la frescura, como si estuvieras completamente expuesto a la naturaleza, junto con un estado de ánimo relajado y feliz; Los empavesados de tela son adecuados para cumpleaños, bodas, reuniones familiares, baby shower y decoración de fiestas en el jardín
  • Tamaño adecuado: el banner de la bandera mide aprox. 39,4 pies de largo en total cuando se unen 42 piezas de pancartas de bandera de tela, de las cuales cada pancarta mide aproximadamente 6,8 x 5,2 pulgadas (borde biselado x base); Hay 3,2 pulgadas entre cada 2 pancartas triangulares y ambos lados se unieron con una cuerda de algodón, lo que lo hace conveniente para colgar y decorar en interiores y exteriores
  • Amplia aplicación: estas pancartas con banderas de tela son bonitas decoraciones para una variedad de ocasiones, incluidas fiestas de cumpleaños, carnavales festivos, baby showers, reuniones de amigos, fiestas de graduación, bodas, presentaciones escolares y diversas actividades al aire libre, etc.
Oferta
3.3M banderines Guirnalda de banderines,Banderines de Tela,guirnalda fiesta,Triángulo banner,para decoración,fiestas de cumpleaños de boda
  • EL longitud total de los BANNER ES 3.3M / 10.8 PIES, AN 0,6 M adicional en CADA LADO ENABLESYOU para atar convenientemente.
  • Cada panel mide 17 CM 17 CM de largo y de ancho en la parte más ancha. Cada panel de algodón consiste en un patrón diferente que le da una sensación real de la vendimia.
  • El Bunting constan de 12 x triángulos tela doble cara mantenidas juntas en un golpe ligero de color amarillo.
  • Se ve preciosa en un dormitorio o comedor por lo que para hacer un bonito regalo para alguien.
  • El golpe ligero podría ser utilizado para una variedad de propósitos de la decoración de un cuarto de niños o niña o chicos habitación o incluso el uso como parte de una fiesta de té o decoración de la boda
Oferta
39,3 Pies de Bandera de Empavesado de Tela Bandera de Triángulo Rosa y Blanco Guirnaldas de Banderines para Boda Bautismo Fiesta de Cumpleaños Decoración de Jardín Actividad Exterior
  • Cantidad adecuada: el banner de empavesado de 12 m/ 39,3 pies consta de 42 piezas de banderas triangulares que se imprimen con 12 patrones diferentes, cantidad suficiente y varios patrones para satisfacer sus necesidades de decoración; Puedes ver el color exacto y los patrones en la imagen
  • Duradero y reutilizable: adoptando un tejido de algodón de calidad que es suave y amigable con la piel, no se desvanece y es cómodo al tacto, los estandartes de la bandera triangular son duraderos y reutilizables, lo que le brinda una larga vida útil mientras mantiene el color
  • Patrones frescos y hermosos: estas guirnaldas del empavesado se caracterizan por patrones frescos y colores claros, adecuados para cumpleaños, bodas, reuniones familiares, baby shower, despedidas de soltera y decoración de fiestas en el jardín, creando un ambiente romántico y cálido.
  • Suficiente longitud para la decoración: mide aprox. 12 m/ 39,3 pies de largo cuando 42 piezas de banderas de tela están unidas, cada bandera mide aproximadamente 17,5 x 13 cm (borde biselado x base); Cada 2 pancartas tienen una distancia de 8 cm y ambos lados están atados con cuerdas de algodón, lo suficientemente largas como para decorarlas y es conveniente colgarlas
  • Amplia gama de uso: con hermosos diseños y diseños simples, estas banderas triangulares son excelentes decoraciones para fiestas de cumpleaños, celebraciones, baby showers, reuniones de amigos, fiestas de graduación, bodas, jardinería, diversas actividades al aire libre e incluso para su hogar
Oferta
Guirnalda de banderines de ULLENBOOM con menta gris (guirnalda de tela: 1,90 m; 5 banderines; decoración para la habitación de los niños; fiestas de bienvenida para bebés)
  • Ideal como decoración en habitaciones de bebé y de niños, fiestas de cumpleaños, fiestas de bienvenida para bebés y otras celebraciones.
  • Guirnalda de tela de 1,90 m de largo, dimensiones de los banderines 20 x 22 cm cada uno
  • Los materiales de la guirnalda de banderines están certificados conforme a las estrictas directrices del Standard 100 de ÖkoTex, se pueden lavar a máquina y secar en la secadora.
  • Se puede combinar con otros productos de ULLENBOOM (antes, BEBILINO) con el mismo diseño (cojines decorativos, alfombras para gatear, ropa de cuna, protectores de cuna, etc.).
  • Todos los productos de nuestra marca se elaboran en el seno de una empresa familiar con condiciones de trabajo justas.
Oferta
LULANDO Baby & Kids - Guirnalda de tela de algodón para decoración de habitación infantil, 1,25 m, 1,9 m o 3,25 m, color azul
  • Cada madre quiere que su pequeño se sienta cómodo en su habitación infantil. Una idea única para la decoración del hogar favorito es esta guirnalda de Lulando, que aporta a los muebles un cierto encanto y completa el diseño interior
  • Una guirnalda sirve tanto como una bonita decoración para la cuna y la habitación de los niños en general, como también influye positivamente en el desarrollo de los más pequeños. Decora tu habitación de una manera interesante. En ella encontrarás colores y formas de ensueño que estimulan a los niños a observar su entorno de manera más precisa
  • La decoración de Lulando está destinada tanto a niños pequeños como a niños de primaria. En los niños en edad escolar primaria, este producto estimula la imaginación y cada niño creará automáticamente diferentes escenarios, pero por supuesto a veces poco realistas
  • La guirnalda consta de tres, quince o diez banderines de doble cara unidos por una cinta especial. El número de banderines depende de la longitud de la guirnalda de 1,25 m, 1,9 m y 3,25 m. Esta maravillosa decoración para niños está disponible en tres colores: rosa, azul y gris
  • Para coser la guirnalda se utiliza tela de algodón con un bonito diseño. El material no contiene sustancias nocivas para la salud de los niños, lo que también está confirmado por la etiqueta de seguridad internacional para productos textiles Standard 100 by Oeko-Tex clase I

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Guirnaldas De Tela. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Guirnaldas De Tela dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Guirnaldas De Tela y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Guirnaldas De Tela. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Guirnaldas De Tela podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Guirnaldas De Tela Descuento
TOYANDONA 3 Sets Hawaiian Lei Flor Guirnaldas Bucle de Cuello Pulsera Piña Lentes de piña
  • El material principal de los vestidos de fantasía hawaiana es la tela, que es duradera y reutilizable.
  • 3 sets de accesorios de vestidos de flores de Lei Hawaiian, cada juego incluye 4 piezas, 1 guirnalda de cuello, corona de 1 cabeza y 1 par de pulseras de muñeca, 1 par de gafas de piña.
  • para fiestas temáticas hawaianas, cosplay para fiestas de playa, fiestas de selva.
  • El set es un buen accesorio para que coincida con su ropa de verano, es adecuado para la mayoría de las fiestas de verano.
  • Se puede utilizar como accesorios de fotografía, como regalo de fiesta y más para hacerte destacar en las multitudes.
Guirnaldas De Tela Descuento
BFYDOAA Corona de hojas verdes artificiales de boj de corona, corona de imitación verde para puerta delantera de eucalipto, guirnalda para decoración de la pared del hogar, boda, corona de puerta
  • Material premium: la corona está hecha de plástico respetuoso con el medio ambiente y tela de seda. Hecho a mano con muchas flores y hojas de calidad. Esta hermosa corona es perfecta para todas las ocasiones y celebraciones durante todo el año.
  • Real natural: aspecto natural, la corona de flores artificiales parece real, manteniendo la casa llena de vida durante todo el año. Cuando no la estés utilizando, simplemente utiliza un paño limpio y seco para limpiarla y luego empacarla. El uso de material de alta calidad garantiza una gran durabilidad del producto.
  • Decoración multifuncional: la corona se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por lo que es un accesorio de decoración versátil. Cuélgalo encima de tu chimenea, colócalo en la puerta principal o en una pared de la sala de estar. Esta corona traerá un ambiente agradable durante todo el año.
  • Ampliamente utilizado: la corona artificial se puede utilizar en interiores o exteriores, por lo que es un accesorio de decoración versátil. Cuélgalo encima de tu chimenea, colócalo en la puerta delantera. Perfecto para decorar bodas, escenarios, salones, dormitorios, oficinas, comedores, cumpleaños y otros.
  • Servicio posventa: mantenemos el principio del cliente primero. Para cualquier pregunta sobre el producto, por favor díganos a tiempo. Te responderemos dentro de 24 horas y proporcionaremos reemplazo o reembolso de acuerdo a tus preferencias.
Guirnaldas De Tela Descuento
Guirnalda artificial de eucalipto, 42 cm hojas verdes corona decorativa, para puerta principal, pared, ventana, decoración de la granja
  • Tamaño desplegado: todo el diámetro de la corona de eucalipto completamente desplegada es de aproximadamente 42 cm / 16.5 en.
  • Ver más vibrante: esta corona de eucalipto está rodeada de hojas gruesas. Añadimos hojas de oro y coladores de peces en la base original para lucir más animados.
  • Más único: La forma es simple y elegante, y el color es suave y cómodo. Las dos hojas se forman y Lysimachia abandonan el juego para que sea más singular.
  • Memoria reutilizable y simple: real y no requiere una limpieza o mantenimiento especial. Fácil de guardar y puede ser reutilizado.
  • Sin contacto con el agua: ya que las hojas consisten en telas de seda, PE y PVC. Cuando se recomienda usar el aire libre para colgarlo en un porche cubierto para evitar la luz solar directa y la lluvia.
Guirnaldas De Tela Descuento
Hjinyu Guirnaldas de Luces Circulares de Ratán Tejidas a Mano, Luces de Cadena de Flores Decorativo, Planta Artificial, Decoración del Hogar, Funciona con 3 Pilas AA (no incluidas), 100 LED
  • 【Aspecto atractivo】Las hojas y flores de seda y los tallos están hechas de plástico. Totalmente de 100 bombillas LED. Flores y hojas se ve natural y realista, deja que tu vida esté llena de naturaleza.
  • 【Iluminar tu vida】 La planta artificial es la hermosa decoración de la habitación, puedes usarla para decorar cualquier lugar que desees. Estas lindas luces producirán una acogedora luz blanca cálida que agrega un toque festivo y divertido.
  • 【Amplio uso】Decoración de iluminación perfecta para dormitorio, galerías, Navidad, San Valentín, Día de la Madre y del Padre y cualquier fiesta.
  • 【Fácil de usar】 Funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Simplemente instale las baterías en la caja de la batería y ya puede funcionar. La pequeña batería tiene un interruptor deslizante de encendido, conveniente para operar la luz disfrutarla.
  • 【Decoración perfecta】Funciona excelentemente como guirnalda para decoraciones de interior o exterior durante el día. Por la noche, el LED iluminado acentuará cualquier habitación.
Guirnaldas De Tela Descuento
TOYANDONA 1 Guirnalda de Tela, Guirnalda Colgante novedosa, Colgante de Pared de Moda ( Rojo Azul )
  • Esta creativa corona de tela se puede colgar en la pared o en la puerta de entrada.
  • Fabricado con material de primera calidad que es ligero y duradero.
  • Este diseño está lleno de ambiente festivo, muy práctico y elegante.
  • Rojo, azul y blanco clásico, en línea con el color de la bandera estadounidense.
  • Es muy adecuado para celebrar la fiesta del Día de la Independencia del 4 de julio.
Guirnaldas De Tela Descuento
Toalla de microfibra rosa guirnalda floral toalla de playa redonda grande para adultos rayas Wave toalla pájaro picnic Mat 150 cm
  • Es muy adecuado para su uso como toallas de playa y toallas de viaje, ¿por qué se seca tan rápido? Lo que es más impresionante es que la toalla se puede secar rápidamente después de su uso. Simplemente cuélgalo al aire libre durante unos minutos para volver a usarlo rápidamente
  • Puedes mantenerte cerca de tu cuerpo con tu compañero favorito de playa. Muy adecuado para compartir espacio con otros niños y mascotas importantes
  • No solo es una maravillosa toalla de playa o manta de playa, también se puede utilizar para picnics en el parque, yoga y meditación y zonas de recreación junto a la piscina, incluso se puede utilizar como un campamento
  • Ligero, se puede plegar en un tamaño compacto, se puede utilizar en casa, viajes, piscina, camping, gimnasio o cualquier otro lugar
  • Hecho de materiales naturales, sin productos químicos nocivos o materiales sintéticos, seguro para ti y tu familia
Guirnaldas De Tela Descuento
kyman Flor eterna 5 PCS Rosas Blancas Seda Flores Artificiales Cabezas para Bodas Party Party Decoración DIY Guirnalda Box Scrapbooking Craft Flowers Flowers Artificial Flowers (Color: Blanco)
  • Gran regalo para tu novia, niños, amigos en vacaciones.
  • Las cabezas de flores hechas de tela de alta calidad, antiarrugas y reutilizables, no se desvanecerán ni se marchitan.
  • Cada cabeza de flores tiene un tallo corto hueco, fácil de hacer y adjuntar, también puede cortar la parte posterior de la flor para otras necesidades
  • Vibrantemente coloreado, se ve de forma real, perfecta para cualquier ocasión, como el cumpleaños, la boda, el bautizo de baby shower, la fiesta de té de la cocina, decoraciones de viveros o cualquier otra celebración
  • La cabeza de la flor se usa ampliamente para hacer ramos, coronas de bricolaje, guirnaldas, accesorios para horquillas, arcos, ropa para el hogar y otros proyectos de artesanía.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Guirnaldas De Tela que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Guirnaldas De Tela más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

JONJUMP Lily - Guirnalda de flores artificiales para decoración de boda, decoración de manualidades, decoración para el hogar
  • Las flores artificiales son coloridas, tienen un aspecto realista y tienen un toque real.
  • Colores vibrantes: las flores de colores vibrantes proporcionan un aspecto natural y exclusivo para ti en cualquier momento, te ofrecen una agradable sensación visual y un buen estado de ánimo.
  • Material de calidad: hecho de material plástico de buena calidad, bien hecho y con colores vibrantes, aspecto realista, aspecto fresco año tras año.
  • Cuidado fácil: las flores artificiales no necesitan regar, podar u otro mantenimiento, simplemente límpialas con un paño seco regularmente, disfruta de la belleza duradera de las flores.
  • Hermosa decoración: la flor realista crea un ambiente acogedor, las plantas verdes artificiales son perfectas para el hogar, hoteles, terrazas, oficinas, casas de huéspedes, jardín, Navidad u otros lugares interiores y exteriores.
Vasko 12 x plantas artificiales de vid falsas flores hiedra colgante guirnalda para la fiesta de boda, hogar, bar, jardín, decoración de pared al aire libre interior
  • Nuestras plantas artificiales de hojas de hiedra con maravillosas hojas bien formadas y tonos verdes, tienen un aspecto realista y añaden elegancia a tu paisaje.
  • Material flexible y duradero, perfecto para decoración de bodas, hogar, vallas, etc.
  • Disfraz para bodas, festivales, fiestas, decorar la casa o añadir al disfraz de Hiedra Venenosa. Se puede colgar en paredes, puertas, espejos, rampas, vallas, alféizares de ventana, conductos, cableado expuesto, escaleras, pared de TV y donde quieras con este largo viñedo artificial suspendido.
  • Fácil de instalar, hermoso y realista.
  • Fácil de instalar y quitar
Heritan Greenery Swag - Guirnalda de puerta frontal artificial colgante de hojas de eucalipto para el hogar, ventana, pared, boda, decoración de arco
  • Material: hecho de tela de seda y plástico. La base es de ramas reales. Artesanía fina y detalles perfectos que hacen que parezca hojas verdes reales, elegante y encantadora.
  • Uso: se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por lo que es un accesorio decorativo versátil. Cuélgalo en tu chimenea, paredes, puerta delantera, espejos, ventanas; colócalo en tu mesa o úsalo para decorar tu arco de boda. Esta guirnalda verde traerá un ambiente romántico y agradable a tu boda y hogar.
  • Guirnalda artificial, sin complicaciones con la limpieza de la aguja o mantenimiento. Esta vibrante guirnalda de vegetación incluye ultravioleta para evitar la decoloración y se verá genial durante todo el año.
Heritan Guirnalda de hiedra artificial, 12 unidades, para colgar plantas de flores, plantas falsas para boda, arco, pared, selva, fiesta, 12 unidades
  • 2. Estas hojas colgantes falsas están hechas con hojas de tela y ramas de plástico, sin mantenimiento y duraderas, añadirán un aspecto rico y elegante a cualquier decoración.
  • 4. Cuélgalo en el armario de la cocina, decoración de pared, espejo, dormitorio, sala de estar, vallas, recintos, escaleras, pasillos, puertas y en cualquier lugar que desees una prensa natural.
  • 3. Con color verde y hojas generosas, esta hiedra artificial es perfecta para difundir alegría a tu decoración sin ocupar espacio en la mesa.
  • 1. Cada guirnalda de hiedra tiene aproximadamente 80 piezas de hojas; 12 guirnaldas de hiedra en total. Cada guirnalda de hiedra mide aproximadamente 2,1 metros de largo. La hoja es de aproximadamente 4 a 5 cm.
  • 5. Se puede utilizar para bodas, dormitorios, jardines, balcones, columpios, centros comerciales, decoración de escaleras, fácil de instalar y desmontar.
Binghai 5 unids/cadena artificial falso frutas/vides vegetales colgantes plantas grandes hojas guirnalda para boda fiesta decoración del hogar
  • 1. Ratán de frutas artificiales: hecho de seda y plástico, de buena calidad. Cada ratán (5 en total) contiene 200 hojas, el diámetro de las hojas es de 6 cm, 9 frutas, fresas, naranjas, berenjenas, etc., y la longitud es de 2,4 metros. .
  • 2. El ratán artificial se puede decorar para bodas, fiestas, banquetes, decoración del hogar, jardines, vallas, homenajes de flores, columpios, aire acondicionado, tuberías, marcos de puertas, cables expuestos, escaleras, etc.
  • 3. Fácil de manejar: floración permanente, no hay necesidad de preocuparse por el riego y la marchita. No hay necesidad de tierra, agua o luz solar, lo que es muy adecuado para zonas que no soportan plantas vivas. No se decolora, no deja caer las flores, se mantiene fresca y hermosa. Proporciona belleza natural a tu vida.
  • 4. El efecto es realista: exquisitos tallos de plantas y colores naturales, bien hechos, colores brillantes, puros y elegantes, aspecto natural, aspecto realista, parece fruta real, y es llamativo incluso en la esquina.
  • 5. Ámbito de aplicación: vid de árbol de simulación, vid de flores, se puede utilizar para decorar tu casa, o dejar que suba en el alféizar de la ventana o tuberías de frutas de tu hogar, cables expuestos, escaleras, paredes de TV, etc. Habrá muy buen efecto decorativo, también se puede utilizar para decoración de interiores y exteriores y celebraciones festivas, bodas y otras decoraciones

Catalogo

El producto Guirnaldas De Tela se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Guirnaldas De Tela se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Guirnaldas De Tela? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Guirnaldas De Tela, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Guirnaldas De Tela y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Guirnaldas De Tela
48pcs Guirnalda Banderas 4M Banderines Bunting Banner Banderas de Triángulo Multicolor Bandera banderín banderines de Banderín para Decoración Aire Libre de Interior(12pcs banderín/Cada Guirnalda)
  • 【6 Diferentes Colores Para Banderines】Azul. Morado. Rosa. Rosa Oscuro. Amarillo. Verde Claro.
  • 【Tamaño De Cada Banderín】Aprox. 12.5 * 17cm; Longitud total para cada guirnalda: apro. 4 m; Cada guirnalda consta de 12 banderines.
  • 【Durable y Reutilizable】Hecho de material de arpillera de imitación. de alta calidad y colores elegantes. banderas durable y reutilizable.puedes cortar la longitud según diferentes necesidades. lo que hará que sea una fiesta memorable y especial que ni tú ni tus invitados querrán olvidar.
  • 【Usos Amplios】Decoración la boda. cumpleaños, bautizo, fiestas, Navidad, hogar, oficina, jardín, ventana, pared, puerta, etc.. día de fiesta. decoración de jardín, hogar, decorar una guardería.
  • 【Haz Tu Propia Pancarta】La distancia entre las 24 banderas triangulares se puede ajustar a tu gusto. luego agrega algunas guirnaldas. remolinos colgantes u otros a la cuerda. para crear una pancarta de fiesta de elementos múltiples
OFFERTAMejor Guirnaldas De Tela
KATOOM Bandera Triangular 2 pcs banderines arpillera Bandera Yute corazón Guirnaldas Yute como Decoracion para adornar Boda Fiesta culpleaños y Ceremonias anuales y Agregar el Ambiente Festival.
  • Material: Esta banderines triangulares hecho de arpillera 100% ecológica de alta calidad, Peso ligero, se seguridad se puede reutilizar. Cuelgue en cualquier lugar que necesite decoración rústica extra, por lo que se verá elegante y elegante en el viento agitado.
  • Reutilizar: Por su material de arpillera, este bunting yute puede utilizarse varias veces. Depués del uso, cólocala en lugar seco para que no sea enmohecido en el uso proximo.
  • Multipropósito: El banderines triangulare se pueden colgarse en paredes, mesas, pasillos y árboles; Adecuado para cualquier evento como reuniones familiares, bailes de fiesta, ceremonias de adultos, bautizos, baby showers, fiestas de cumpleaños, ferias y fiestas callejeras, bodas europeas, etc.
  • Patrón exquisito: El Guirnaldas arpillera yute uso de la impresión exquisita, el patrón exquisito del corazón del melocotón, cada lado tiene una cuerda de cáñamo adicional puede ser cómodo colgar, pero también para aumentar la atmósfera romántica, es un suministro único de la decoración.
  • Decoración de la boda: El banner arpillera empavesado se puede usar para decorar una boda monótona y poco interesante. También puede agregar algo de alegría a la escena. Por supuesto, puede traer más características locales a su fiesta de bodas y proporcionar una experiencia maravillosa y memorable para sus amigos o familiares de la boda.
Mejor Guirnaldas De Tela
39,3 Pies de Bandera de Empavesado de Tela Bandera de Triángulo Rosa y Blanco Guirnaldas de Banderines para Boda Bautismo Fiesta de Cumpleaños Decoración de Jardín Actividad Exterior
  • Cantidad adecuada: el banner de empavesado de 12 m/ 39,3 pies consta de 42 piezas de banderas triangulares que se imprimen con 12 patrones diferentes, cantidad suficiente y varios patrones para satisfacer sus necesidades de decoración; Puedes ver el color exacto y los patrones en la imagen
  • Duradero y reutilizable: adoptando un tejido de algodón de calidad que es suave y amigable con la piel, no se desvanece y es cómodo al tacto, los estandartes de la bandera triangular son duraderos y reutilizables, lo que le brinda una larga vida útil mientras mantiene el color
  • Patrones frescos y hermosos: estas guirnaldas del empavesado se caracterizan por patrones frescos y colores claros, adecuados para cumpleaños, bodas, reuniones familiares, baby shower, despedidas de soltera y decoración de fiestas en el jardín, creando un ambiente romántico y cálido.
  • Suficiente longitud para la decoración: mide aprox. 12 m/ 39,3 pies de largo cuando 42 piezas de banderas de tela están unidas, cada bandera mide aproximadamente 17,5 x 13 cm (borde biselado x base); Cada 2 pancartas tienen una distancia de 8 cm y ambos lados están atados con cuerdas de algodón, lo suficientemente largas como para decorarlas y es conveniente colgarlas
  • Amplia gama de uso: con hermosos diseños y diseños simples, estas banderas triangulares son excelentes decoraciones para fiestas de cumpleaños, celebraciones, baby showers, reuniones de amigos, fiestas de graduación, bodas, jardinería, diversas actividades al aire libre e incluso para su hogar
Mejor Guirnaldas De Tela
Guirnalda de banderines de ULLENBOOM con elefantes amarillo (guirnalda de tela: 1,90 m; 5 banderines; decoración para la habitación de los niños; fiestas de bienvenida para bebés)
  • Ideal como decoración en habitaciones de bebé y de niños, fiestas de cumpleaños, fiestas de bienvenida para bebés y otras celebraciones.
  • Guirnalda de tela de 1,90 m de largo, dimensiones de los banderines 20 x 22 cm cada uno
  • Los materiales de la guirnalda de banderines están certificados conforme a las estrictas directrices del Standard 100 de ÖkoTex, se pueden lavar a máquina y secar en la secadora.
  • Se puede combinar con otros productos de ULLENBOOM (antes, BEBILINO) con el mismo diseño (cojines decorativos, alfombras para gatear, ropa de cuna, protectores de cuna, etc.).
  • Todos los productos de nuestra marca se elaboran en el seno de una empresa familiar con condiciones de trabajo justas.
Mejor Guirnaldas De Tela
ZoneYan 50M Banderines de Tela, 100 Guirnalda Triangulos, Banderolas Fiesta Decorativas, Bunting Banner, Banderín Multicolor, para el Partido Jardín al Aire Libre y Otras Fiestas
  • Longitud del empavesado ------- Banderas longitud total 50M, con 100 empavesados,Apto para uso interior y exterior.
  • Colorido -------- Banderines banner con diferentes colores brillantes: amarillo, azul, verde, rosa, rojo. haga que nuestra fiesta sea aún más alegre gracias a sus colores brillantes.Se pueden usar para decorar una habitación muy grande, crearán un techo lleno de colores.
  • Material  -------- hecho de material de tela de nylon, no las banderas de papel habituales, sino hecho de un material que también resiste el agua y el viento.Es durable y no se desvanecerá fácilmente.
  • Decoración perfecta -------- Una banderines decoracion para bodas, cumpleaños, bar, decoración de su jardín, grandes aberturas, picnics de fiesta, casa, al aire libre, festivales, eventos, restaurante o cualquier evento de celebración.
  • 100% de garantía de satisfacción, estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que su problema puede resolverse en 24 horas.
Mejor Guirnaldas De Tela
Banderines de Tela (48 Piezas) - 11 m Banderines Cumpleaños Arpillera Natural Guirnalda para Fiestas de Boda, Decoración, Ceremonias en Jardines, Decoración del Hogar - Banderas Fiesta
  • PACK 48 BANDERINES DECORACION: Este set incluye 48 arpilleras triangulares, ideales para decorar proyectos de bricolaje. Cada banderín mide 16,5 cm x 12,7 cm, este es el tamaño perfecto para sus necesidades. El set incluye una cuerda de yute ajustable de 11m para colgar las guirnaldas.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestras banderitas decorativas están hechas usando yute natural, el cuál le da un toque rustico natural. Con nuestras guirnaldas de arpillera, podrá crear asombrosos proyectos de decoración, aptos para varias ocasiones. ¡Obtenga su set hoy mismo!
  • MULTIPROPÓSITO: Nuestras guirnaldas se pueden usar como banderines decorativos en bodas, cumpleaños, acampadas, baby shower, Navidad, fiestas en el campo o en cualquier otra ocasión. También se pueden usar para etiquetar direcciones en varios eventos.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuestro set de banderines decoración cumpleaños es el regalo perfecto para ese amigo o miembro de la familia a quien le encantan las manualidades o las decoraciones. ¿Por qué no obtiene este set para él o para ella como regalo de fiesta o de cumpleaños? La distancia entre las banderas se puede ajustar de acorde a sus necesidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas las guirnaldas decoración para fiestas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Mejor Guirnaldas De Tela
PF P a F e Banderines de tela con 12 banderines para habitación infantil, para niños y niñas, decoración para cumpleaños de 175 cm
  • 【Fácil de llevar】 La guirnalda de banderines para la habitación de los niños y bebés es un bonito punto de atracción, adecuado para niños y niñas. La colorida guirnalda de tela embellece cualquier habitación y da un toque único.
  • 【 Material de alta calidad 】 La guirnalda es de alta calidad, tiene bonitos tejidos con un bonito estampado y se ve simplemente elegante.
  • 【 ️ Fácil de usar 】 Apto para fiestas de bebés, como decoración de cumpleaños o como decoración de habitaciones infantiles para niños y niñas. Por supuesto, también es un bonito regalo de bebé para nacimiento, bautizo o cumpleaños.
  • ️ 【 Longitud de la guirnalda de 175 cm con 12 banderines. Dimensiones: aprox. 11 x 16 x 16 cm. Material: cordón: 100% algodón. Bandera: 65% poliéster, 35% algodón

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Guirnaldas De Tela y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Guirnaldas De Tela puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Guirnaldas De Tela como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Guirnaldas De Tela a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Guirnaldas De Tela. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

JONJUMP Lily - Guirnalda de flores artificiales para decoración de boda, decoración de manualidades, decoración para el hogar
  • Las flores artificiales son coloridas, tienen un aspecto realista y tienen un toque real.
  • Colores vibrantes: las flores de colores vibrantes proporcionan un aspecto natural y exclusivo para ti en cualquier momento, te ofrecen una agradable sensación visual y un buen estado de ánimo.
  • Material de calidad: hecho de material plástico de buena calidad, bien hecho y con colores vibrantes, aspecto realista, aspecto fresco año tras año.
  • Cuidado fácil: las flores artificiales no necesitan regar, podar u otro mantenimiento, simplemente límpialas con un paño seco regularmente, disfruta de la belleza duradera de las flores.
  • Hermosa decoración: la flor realista crea un ambiente acogedor, las plantas verdes artificiales son perfectas para el hogar, hoteles, terrazas, oficinas, casas de huéspedes, jardín, Navidad u otros lugares interiores y exteriores.
Vasko 12 x plantas artificiales de vid falsas flores hiedra colgante guirnalda para la fiesta de boda, hogar, bar, jardín, decoración de pared al aire libre interior
  • Nuestras plantas artificiales de hojas de hiedra con maravillosas hojas bien formadas y tonos verdes, tienen un aspecto realista y añaden elegancia a tu paisaje.
  • Material flexible y duradero, perfecto para decoración de bodas, hogar, vallas, etc.
  • Disfraz para bodas, festivales, fiestas, decorar la casa o añadir al disfraz de Hiedra Venenosa. Se puede colgar en paredes, puertas, espejos, rampas, vallas, alféizares de ventana, conductos, cableado expuesto, escaleras, pared de TV y donde quieras con este largo viñedo artificial suspendido.
  • Fácil de instalar, hermoso y realista.
  • Fácil de instalar y quitar
Heritan Greenery Swag - Guirnalda de puerta frontal artificial colgante de hojas de eucalipto para el hogar, ventana, pared, boda, decoración de arco
  • Material: hecho de tela de seda y plástico. La base es de ramas reales. Artesanía fina y detalles perfectos que hacen que parezca hojas verdes reales, elegante y encantadora.
  • Uso: se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por lo que es un accesorio decorativo versátil. Cuélgalo en tu chimenea, paredes, puerta delantera, espejos, ventanas; colócalo en tu mesa o úsalo para decorar tu arco de boda. Esta guirnalda verde traerá un ambiente romántico y agradable a tu boda y hogar.
  • Guirnalda artificial, sin complicaciones con la limpieza de la aguja o mantenimiento. Esta vibrante guirnalda de vegetación incluye ultravioleta para evitar la decoloración y se verá genial durante todo el año.
Heritan Guirnalda de hiedra artificial, 12 unidades, para colgar plantas de flores, plantas falsas para boda, arco, pared, selva, fiesta, 12 unidades
  • 2. Estas hojas colgantes falsas están hechas con hojas de tela y ramas de plástico, sin mantenimiento y duraderas, añadirán un aspecto rico y elegante a cualquier decoración.
  • 4. Cuélgalo en el armario de la cocina, decoración de pared, espejo, dormitorio, sala de estar, vallas, recintos, escaleras, pasillos, puertas y en cualquier lugar que desees una prensa natural.
  • 3. Con color verde y hojas generosas, esta hiedra artificial es perfecta para difundir alegría a tu decoración sin ocupar espacio en la mesa.
  • 1. Cada guirnalda de hiedra tiene aproximadamente 80 piezas de hojas; 12 guirnaldas de hiedra en total. Cada guirnalda de hiedra mide aproximadamente 2,1 metros de largo. La hoja es de aproximadamente 4 a 5 cm.
  • 5. Se puede utilizar para bodas, dormitorios, jardines, balcones, columpios, centros comerciales, decoración de escaleras, fácil de instalar y desmontar.
Binghai 5 unids/cadena artificial falso frutas/vides vegetales colgantes plantas grandes hojas guirnalda para boda fiesta decoración del hogar
  • 1. Ratán de frutas artificiales: hecho de seda y plástico, de buena calidad. Cada ratán (5 en total) contiene 200 hojas, el diámetro de las hojas es de 6 cm, 9 frutas, fresas, naranjas, berenjenas, etc., y la longitud es de 2,4 metros. .
  • 2. El ratán artificial se puede decorar para bodas, fiestas, banquetes, decoración del hogar, jardines, vallas, homenajes de flores, columpios, aire acondicionado, tuberías, marcos de puertas, cables expuestos, escaleras, etc.
  • 3. Fácil de manejar: floración permanente, no hay necesidad de preocuparse por el riego y la marchita. No hay necesidad de tierra, agua o luz solar, lo que es muy adecuado para zonas que no soportan plantas vivas. No se decolora, no deja caer las flores, se mantiene fresca y hermosa. Proporciona belleza natural a tu vida.
  • 4. El efecto es realista: exquisitos tallos de plantas y colores naturales, bien hechos, colores brillantes, puros y elegantes, aspecto natural, aspecto realista, parece fruta real, y es llamativo incluso en la esquina.
  • 5. Ámbito de aplicación: vid de árbol de simulación, vid de flores, se puede utilizar para decorar tu casa, o dejar que suba en el alféizar de la ventana o tuberías de frutas de tu hogar, cables expuestos, escaleras, paredes de TV, etc. Habrá muy buen efecto decorativo, también se puede utilizar para decoración de interiores y exteriores y celebraciones festivas, bodas y otras decoraciones
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...