Ofertas Guirnaldas Decorativas Plantas | Descuentos y promociones

¿estás buscando Guirnaldas Decorativas Plantas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Guirnaldas Decorativas Plantas
Plantas Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura
  • El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • Perfecto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Mejor Guirnaldas Decorativas Plantas
Ventdest Plantas Hiedra Artificial, 12 Pcs 2.2m Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda para Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Mesa Fiesta
  • 【El paquete Incluye】: 12 hilos de hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, de color verde. Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes (3 - 4cm).
  • 【Buen Material】: Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 【 Colores Verdaderos】: Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 【Amplia Gama de Usos】: Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
  • 【Servicio de Calidad】: Compre con la mayor confianza. Si por alguna razón no está satisfecho,le daremos una solución satisfactoria. Cero molestias, cero esperas. Su satisfacción es nuestro mayor enfoque.
Mejor Guirnaldas Decorativas Plantas
DazSpirit Plantas Hiedra Artificial 24 Piezas Hojas de Hiedra Guirnalda , 168 Ft Guirnalda Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior, De Jardín, Valla, Hogar, Boda, Escalera para Decoración
  • El paquete incluye: 24 piezas de vid de hiedra artificial. Cada longitud: aprox. 2,1 m, tamaño de hoja grande: aprox. 4,5x4,5 cm, tamaño de hoja pequeña: aprox. 3,5x3,5 cm
  • Nuestra planta colgante de vid de hiedra artificial son todas las hojas hechas de seda y los tallos están hechos de plástico, suave al tacto, sin olor maligno, ecológico, 100% seguro, puede estar seguro de comprar
  • Las hojas verdes colgantes artificiales son un complemento ideal para sus jardineras y alféizares, nuestra hoja colgante artificial inculcará color donde falta. No requieren ningún tipo de cuidados especiales y te permiten sentirte en la naturaleza
  • Las plantas colgantes artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar. Puede colgar las hojas falsas en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee disfrutar con nuestra hoja colgante artificial
  • Algunas "plantas artificiales" causarán cierto olor a plástico en el paquete de largo tiempo. Por favor, abra y coloque la convección del aire en 1-2 días. El olor a plástico desaparecerá normalmente
Mejor Guirnaldas Decorativas Plantas
MUOIVG (15pcs x 2.2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Guirnalda Plantas Decoración Verde Follaje de Seda para Decoración Exterior/Interior Boda Hogar Seto Jardín Escalera Ventana Balcón Valla Fiesta
  • 100 % nuevo y de alta calidad,Nunca se marchitan ni caen,completamente impermeable,El uso amplio y duradero.
  • [Set de Plantas Artificiales] - EL paquete incluye 15pcs * 2.2m Plantas Artificiales con 4cm~5cm hojas grandes y densas.
  • [Alta Calidad] - Las hojas son hechas de tela de calidad y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • [Perfecto] - nuestro arbusto de hiedra Artificiales ha sido tan cuidadosamente diseñado que incluso cuenta con el detalle de vena en las hojas, se siente real al tacto y es visualmente impresionante. Echa un vistazo a las imágenes de primer plano para ver el detalle de la estructura de la hoja.Decoración realista para tu durante todo el año, aporta la atmósfera de la naturaleza.
  • [ Aplicaciones] - Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Mejor Guirnaldas Decorativas Plantas
Homvik Plantas Hiedras Enredaderas Artificiales 24Pcsx2.2m Plantas Colgantes Artificiales Guirnalda para Decoración Exterior Boda Hogar Seto Jardín Escalera Ventana Balcón Valla Mesa Fiesta Interior
  • Hiedra Artificial : Hecho de materiales ecológicos de alta calidad y Tecnología de imitación fina Para conseguir un efecto muy similar al Hiedra natural.
  • Plantas Artificiales Decoración:decorativa con una forma conveniente y simple,ahorrando tiempo y esfuerzo ,no necesitan agua, sin cuidado y nunca morirá.
  • Plantas Colgantes Artificiales decoración Exterior y Interior:Puede colgarlos en la pared, puerta, espejo, barandillas, vallas, clavos, cableado eléctrico expuesto tubo de conducción, escaleras, pared TV, y en cualquier lugar que lo necesita.
  • Set de Plantas Artificiales:EL paquete incluye 24pcs * 2.2m Plantas Artificiales con 4cm~5cm hojas grandes y densas,hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, seto,ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
  • Enredadera Artificial Exterior:Homvik Mata de hiedra colgante verde artificial Significado simbólico amor combinado, fidelidad, amistad, emoción.Es ideal para Decoración.
Mejor Guirnaldas Decorativas Plantas
Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Mejor Guirnaldas Decorativas Plantas
Plantas Hiedra Artificial (12pcsx2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda Decorativa para Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Mesa Fiesta Interior y Exterior
  • IZ TAMAÑO: nuestra guirnalda de hiedra hecha de tela de seda, plástico, cada guirnalda planta 6.56 pies de largo, total 78.72 pies, deja aproximadamente 1.57 pulgadas de diámetro, viene con 12 piezas de enredadera de hiedra artificial y 100 piezas de bridas para cables.Cada guirnalda de enredadera de hiedra tiene 80 hojas.
  • OCASIÓN ADECUADA : La guirnalda de hiedra artificial puede decorar bodas, festivales, fiestas, decoraciones para el hogar, jardines, cercas, homenajes florales, cobertizos Marco giratorio, tuberías de aire acondicionado, tuberías de agua, marco de puerta, cables expuestos, escaleras, luces led, etc. .
  • MMANDA ARTESANAL: La tecnología principal de la vid de hiedra artificial es el proceso sin rociado, la protección ambiental verde, en lugar del proceso de rociado y galvanoplastia, en gran medida, reduciendo las emisiones de solventes. No se desvanece, resistente a los rayos UV, no se cae, buena resistencia al desgaste, no inflamable.
  • DURABLE Y REUTILIZABLE: las hojas de hiedra transparentes y resistentes están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, y se adapta a todo tipo de clima。 La guirnalda de hiedra colgante no requiere ninguna tipo de cuidado especial.
  • CONSEJOS CALIENTES : Nuestra enredadera de hiedra artificial está hecha de plástico y tela de seda, por lo que huele a tela sedosa y plástico. Póngalos en un lugar ventilado durante un par de días o lávelos con agua jabonosa y el olor desaparecerá. desaparecer.

En esta página encontrará la lista de los mejores Guirnaldas Decorativas Plantas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Guirnaldas Decorativas Plantas

Aquí está el ranking de los mejores Guirnaldas Decorativas Plantas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Plantas Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura
  • El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • Perfecto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Oferta
Ventdest Plantas Hiedra Artificial, 12 Pcs 2.2m Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda para Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Mesa Fiesta
  • 【El paquete Incluye】: 12 hilos de hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, de color verde. Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes (3 - 4cm).
  • 【Buen Material】: Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 【 Colores Verdaderos】: Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 【Amplia Gama de Usos】: Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
  • 【Servicio de Calidad】: Compre con la mayor confianza. Si por alguna razón no está satisfecho,le daremos una solución satisfactoria. Cero molestias, cero esperas. Su satisfacción es nuestro mayor enfoque.
Oferta
DazSpirit Plantas Hiedra Artificial 24 Piezas Hojas de Hiedra Guirnalda , 168 Ft Guirnalda Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior, De Jardín, Valla, Hogar, Boda, Escalera para Decoración
  • El paquete incluye: 24 piezas de vid de hiedra artificial. Cada longitud: aprox. 2,1 m, tamaño de hoja grande: aprox. 4,5x4,5 cm, tamaño de hoja pequeña: aprox. 3,5x3,5 cm
  • Nuestra planta colgante de vid de hiedra artificial son todas las hojas hechas de seda y los tallos están hechos de plástico, suave al tacto, sin olor maligno, ecológico, 100% seguro, puede estar seguro de comprar
  • Las hojas verdes colgantes artificiales son un complemento ideal para sus jardineras y alféizares, nuestra hoja colgante artificial inculcará color donde falta. No requieren ningún tipo de cuidados especiales y te permiten sentirte en la naturaleza
  • Las plantas colgantes artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar. Puede colgar las hojas falsas en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee disfrutar con nuestra hoja colgante artificial
  • Algunas "plantas artificiales" causarán cierto olor a plástico en el paquete de largo tiempo. Por favor, abra y coloque la convección del aire en 1-2 días. El olor a plástico desaparecerá normalmente
Oferta
MUOIVG (15pcs x 2.2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Guirnalda Plantas Decoración Verde Follaje de Seda para Decoración Exterior/Interior Boda Hogar Seto Jardín Escalera Ventana Balcón Valla Fiesta
  • 100 % nuevo y de alta calidad,Nunca se marchitan ni caen,completamente impermeable,El uso amplio y duradero.
  • [Set de Plantas Artificiales] - EL paquete incluye 15pcs * 2.2m Plantas Artificiales con 4cm~5cm hojas grandes y densas.
  • [Alta Calidad] - Las hojas son hechas de tela de calidad y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • [Perfecto] - nuestro arbusto de hiedra Artificiales ha sido tan cuidadosamente diseñado que incluso cuenta con el detalle de vena en las hojas, se siente real al tacto y es visualmente impresionante. Echa un vistazo a las imágenes de primer plano para ver el detalle de la estructura de la hoja.Decoración realista para tu durante todo el año, aporta la atmósfera de la naturaleza.
  • [ Aplicaciones] - Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Oferta
Homvik Plantas Hiedras Enredaderas Artificiales 24Pcsx2.2m Plantas Colgantes Artificiales Guirnalda para Decoración Exterior Boda Hogar Seto Jardín Escalera Ventana Balcón Valla Mesa Fiesta Interior
  • Hiedra Artificial : Hecho de materiales ecológicos de alta calidad y Tecnología de imitación fina Para conseguir un efecto muy similar al Hiedra natural.
  • Plantas Artificiales Decoración:decorativa con una forma conveniente y simple,ahorrando tiempo y esfuerzo ,no necesitan agua, sin cuidado y nunca morirá.
  • Plantas Colgantes Artificiales decoración Exterior y Interior:Puede colgarlos en la pared, puerta, espejo, barandillas, vallas, clavos, cableado eléctrico expuesto tubo de conducción, escaleras, pared TV, y en cualquier lugar que lo necesita.
  • Set de Plantas Artificiales:EL paquete incluye 24pcs * 2.2m Plantas Artificiales con 4cm~5cm hojas grandes y densas,hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, seto,ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
  • Enredadera Artificial Exterior:Homvik Mata de hiedra colgante verde artificial Significado simbólico amor combinado, fidelidad, amistad, emoción.Es ideal para Decoración.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Guirnaldas Decorativas Plantas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Guirnaldas Decorativas Plantas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Guirnaldas Decorativas Plantas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Guirnaldas Decorativas Plantas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Guirnaldas Decorativas Plantas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Guirnaldas Decorativas Plantas Descuento
Imagen de flores falsas Flor de pulpa de fruta artificial, una sensación real de ramas de frutas artificiales de loquat, decoración de flor de jarrón de estilo chino para frutas de bayas artificiales
  • Aspecto realista : Cada grupo de flores puede mostrar flores naturales reales.Las flores artificiales son sustitutos prácticos para las flores reales, las flores artificiales permanecerán frescas y hermosas año tras año.
  • Bueno para los regalos : Las obras hechas a mano se presentan a los amigos.Es un regalo personalizado raro, y se llena de un sentido de logro del trabajo.
  • Diferentes flores : Tiene la durabilidad de que las flores no pueden igualar, y también tiene las ventajas de ser real y natural.Se puede combinar con flores frescas o flores artificiales para expresar un gusto único.
  • Autenticidad duradera : Las flores hechas por una artesanía especial pueden durar mucho tiempo y tener un valor ornamental único.
  • Fácil de limpiar : El secado de flores secas es muy simple, generalmente solo necesita soplar con un secador de pelo, que es a prueba de humedad y a prueba de polvo.
Guirnaldas Decorativas Plantas Descuento
Imagen de flores falsas Hojas artificiales de hojas de Tianzhu y hojas de nueve estrellas, Decoración de la habitación del modelo del club de hotel, decoración del hogar de bodas para la disposición d
  • Amplia gama de usos : Adecuado para: hogares, oficinas, tiendas, fiestas, festivales, celebraciones, jardines, decoraciones centrales, hoteles, fiestas de bodas, etc.
  • Disfrute de la belleza : Los amantes de la artesanía obtienen un regalo favorito y disfrute de la belleza mientras recibe ocio y entretenimiento;
  • Bueno para los regalos : Las obras hechas a mano se presentan a los amigos.Es un regalo personalizado raro, y se llena de un sentido de logro del trabajo.
  • Variedad de variedades : Hay muchas variedades de flores artificiales, y no habrá escasez de bienes debido al cambio de temporadas;
  • Aspecto realista : Cada grupo de flores puede mostrar flores naturales reales.Las flores artificiales son sustitutos prácticos para las flores reales, las flores artificiales permanecerán frescas y hermosas año tras año.
Guirnaldas Decorativas Plantas Descuento
Imagen de flores falsas Lotus natural Fluffy Fruit Fruit Flower, Flor de simulación de algodón de cono de pino, decoración del hogar Boda con bola de flores para la pared de la pared de la pared de la
  • Preservar el hermoso momento : Debido a la limitada apertura de flores, solo puede convertirse en una memoria momentánea.La aparición y aplicación de flores artificiales han cumplido con los requisitos de las personas para la puntualidad de la visión de las flores y prolongar la vida de las flores.
  • Aplicable a una amplia gama de personas : Los amantes de las flores que son alérgicos al polen pueden disfrutarlo con confianza;
  • Período de floración largo : Las flores son preciosas, la forma es única, digna y elegante, y se almacena durante mucho tiempo, y florece como la primavera en todas las estaciones;
  • Larga vida útil : Larga vida útil de servicio, la exhibición interior se puede utilizar durante más de dos años;Fácil de cuidar, características únicas a prueba de polvo y autolimpiables, y se pueden lavar.Es más práctico y más valor agregado que las flores ordinarias y las flores artificiales.
  • Difícil de distinguir entre verdadero y falso : Las flores artificiales se producen utilizando flores frescas como un plano, utilizando materiales como telas, hilados, seda y plásticos, y utilizando técnicas especiales para imitarlas.Las flores artificiales actuales son casi exactamente lo mismo que las flores reales.
Guirnaldas Decorativas Plantas Descuento
Imagen de flores falsas Flor artificial Flocando 3 bolas de nieve fragantes, 5 fragantes bolas de nieve Flores de jarrón de tela, arreglo floral Flores de seda verde para el hotel Hogar Decoración de
  • Fácil mantenimiento : Las ramas y hojas de flores decorativas están hechas de materiales especiales, por lo que las flores y las plantas artificiales no necesitan atención especial.
  • Variedad de belleza : La imagen vívida de las flores artificiales combinadas con la variedad y la riqueza de la coincidencia nos trae entusiasmo, sorpresa, shock y belleza eterna.
  • Plasticidad fuerte : Las flores decorativas le dan a los diseñadores florales una mayor libertad creativa.Curva.La combinación de producciones florales de plegado, cuerda, corte y otras formaciones florales proporcionan una etapa amplia para el surgimiento de obras florales realistas.
  • Aplicable a una amplia gama de personas : Los amantes de las flores que son alérgicos al polen pueden disfrutarlo con confianza;
  • Período de floración largo : Las flores son preciosas, la forma es única, digna y elegante, y se almacena durante mucho tiempo, y florece como la primavera en todas las estaciones;
Guirnaldas Decorativas Plantas Descuento
Imagen de flores falsas Simulación Rama Flor de hojas de múltiples pedales, Planta de la hoja de la decoración de escritorio interior, entrada de la sala de modelos Decoración de la planta verde para
  • Plasticidad fuerte : Las flores decorativas le dan a los diseñadores florales una mayor libertad creativa.Curva.La combinación de producciones florales de plegado, cuerda, corte y otras formaciones florales proporcionan una etapa amplia para el surgimiento de obras florales realistas.
  • Variedad de belleza : La imagen vívida de las flores artificiales combinadas con la variedad y la riqueza de la coincidencia nos trae entusiasmo, sorpresa, shock y belleza eterna.
  • Fácil mantenimiento : Las ramas y hojas de flores decorativas están hechas de materiales especiales, por lo que las flores y las plantas artificiales no necesitan atención especial.
  • Amor eterno : Lenguaje de flores de flores decorativas: ¡el amor usted es mi deseo preciado en esta vida!Tal vez amar, no será tan perfecto, ¡pero usaré todo el amor en esta vida para amarte!¡Hasta que no haya respiración!
  • Aplicable a una amplia gama de personas : Los amantes de las flores que son alérgicos al polen pueden disfrutarlo con confianza;
Guirnaldas Decorativas Plantas Descuento
Imagen de flores falsas Sala de estar Decoración del hogar Simulación Flores, 9 racimos de girasoles, tela de pétalos versátiles para facilitar el mantenimiento, girasoles que se abren todo el año (am
  • Aspecto realista : Cada grupo de flores puede mostrar flores naturales reales.Las flores artificiales son sustitutos prácticos para las flores reales, las flores artificiales permanecerán frescas y hermosas año tras año.
  • Decoración multifuncional : Diseñada para decoración al aire libre.Estas flores realistas agregan encanto encantador a tu porche delantero, aceras, terrazas y jardines;Las flores artificiales son muy adecuadas para la decoración diaria, los cumpleaños, los festivales, las bodas, los lugares conmemorativos, etc.
  • libre de mantenimiento : Cada grupo de lavanda puede mostrar flores naturales reales.Las flores artificiales son sustitutos prácticos para las flores reales, las flores artificiales permanecerán frescas y hermosas año tras año.
  • Amplia gama de usos : Muy adecuado para bodas, festivales, fiestas, ramos de bricolaje, decoración del hogar, tiendas, decoraciones del centro de mesa, decoraciones de bodas, ramos nupciales, duchas nupciales, fiestas de baby shower, guirnaldas y otras decoraciones.
  • Autenticidad de larga duración : Está hecha de flores naturales mediante secado y otras técnicas especiales, que pueden mantenerse durante mucho tiempo, y tiene un estilo único de flores ornamentales.Tiene la durabilidad de que las flores frescas no pueden igualar, y también tiene las ventajas de ser real y natural en comparación con las flores artificiales.Se puede combinar con flores frescas o flores artificiales para expresar un gusto único.
Guirnaldas Decorativas Plantas Descuento
Imagen de flores falsas Flor de flores artificiales, 7 girasoles de Gerbera, la flor representativa del sol para las flores artificiales realistas se pueden usar para decorar flores artificiales en in
  • Amplia gama de usos : Adecuado para: hogares, oficinas, tiendas, fiestas, festivales, celebraciones, jardines, decoraciones centrales, hoteles, fiestas de bodas, etc.
  • Disfrute de la belleza : Los amantes de la artesanía obtienen un regalo favorito y disfrute de la belleza mientras recibe ocio y entretenimiento;
  • Bueno para los regalos : Las obras hechas a mano se presentan a los amigos.Es un regalo personalizado raro, y se llena de un sentido de logro del trabajo.
  • Aspecto realista : Cada grupo de flores puede mostrar flores naturales reales.Las flores artificiales son sustitutos prácticos para las flores reales, las flores artificiales permanecerán frescas y hermosas año tras año.
  • libre de mantenimiento : Cada grupo de lavanda puede mostrar flores naturales reales.Las flores artificiales son sustitutos prácticos para las flores reales, las flores artificiales permanecerán frescas y hermosas año tras año.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Guirnaldas Decorativas Plantas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Guirnaldas Decorativas Plantas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Imagen de flores falsas Sala de estar Decoración del hogar Simulación Flores, 9 racimos de girasoles, tela de pétalos versátiles para facilitar el mantenimiento, girasoles que se abren todo el año (am
  • Aspecto realista : Cada grupo de flores puede mostrar flores naturales reales.Las flores artificiales son sustitutos prácticos para las flores reales, las flores artificiales permanecerán frescas y hermosas año tras año.
  • Decoración multifuncional : Diseñada para decoración al aire libre.Estas flores realistas agregan encanto encantador a tu porche delantero, aceras, terrazas y jardines;Las flores artificiales son muy adecuadas para la decoración diaria, los cumpleaños, los festivales, las bodas, los lugares conmemorativos, etc.
  • libre de mantenimiento : Cada grupo de lavanda puede mostrar flores naturales reales.Las flores artificiales son sustitutos prácticos para las flores reales, las flores artificiales permanecerán frescas y hermosas año tras año.
  • Amplia gama de usos : Muy adecuado para bodas, festivales, fiestas, ramos de bricolaje, decoración del hogar, tiendas, decoraciones del centro de mesa, decoraciones de bodas, ramos nupciales, duchas nupciales, fiestas de baby shower, guirnaldas y otras decoraciones.
  • Autenticidad de larga duración : Está hecha de flores naturales mediante secado y otras técnicas especiales, que pueden mantenerse durante mucho tiempo, y tiene un estilo único de flores ornamentales.Tiene la durabilidad de que las flores frescas no pueden igualar, y también tiene las ventajas de ser real y natural en comparación con las flores artificiales.Se puede combinar con flores frescas o flores artificiales para expresar un gusto único.
Imagen de flores falsas Hojas artificiales de hojas de Tianzhu y hojas de nueve estrellas, Decoración de la habitación del modelo del club de hotel, decoración del hogar de bodas para la disposición d
  • Amplia gama de usos : Adecuado para: hogares, oficinas, tiendas, fiestas, festivales, celebraciones, jardines, decoraciones centrales, hoteles, fiestas de bodas, etc.
  • Disfrute de la belleza : Los amantes de la artesanía obtienen un regalo favorito y disfrute de la belleza mientras recibe ocio y entretenimiento;
  • Bueno para los regalos : Las obras hechas a mano se presentan a los amigos.Es un regalo personalizado raro, y se llena de un sentido de logro del trabajo.
  • Variedad de variedades : Hay muchas variedades de flores artificiales, y no habrá escasez de bienes debido al cambio de temporadas;
  • Aspecto realista : Cada grupo de flores puede mostrar flores naturales reales.Las flores artificiales son sustitutos prácticos para las flores reales, las flores artificiales permanecerán frescas y hermosas año tras año.
Imagen de flores falsas Flor de pulpa de fruta artificial, una sensación real de ramas de frutas artificiales de loquat, decoración de flor de jarrón de estilo chino para frutas de bayas artificiales
  • Aspecto realista : Cada grupo de flores puede mostrar flores naturales reales.Las flores artificiales son sustitutos prácticos para las flores reales, las flores artificiales permanecerán frescas y hermosas año tras año.
  • Bueno para los regalos : Las obras hechas a mano se presentan a los amigos.Es un regalo personalizado raro, y se llena de un sentido de logro del trabajo.
  • Diferentes flores : Tiene la durabilidad de que las flores no pueden igualar, y también tiene las ventajas de ser real y natural.Se puede combinar con flores frescas o flores artificiales para expresar un gusto único.
  • Autenticidad duradera : Las flores hechas por una artesanía especial pueden durar mucho tiempo y tener un valor ornamental único.
  • Fácil de limpiar : El secado de flores secas es muy simple, generalmente solo necesita soplar con un secador de pelo, que es a prueba de humedad y a prueba de polvo.
Imagen de flores falsas Lotus natural Fluffy Fruit Fruit Flower, Flor de simulación de algodón de cono de pino, decoración del hogar Boda con bola de flores para la pared de la pared de la pared de la
  • Preservar el hermoso momento : Debido a la limitada apertura de flores, solo puede convertirse en una memoria momentánea.La aparición y aplicación de flores artificiales han cumplido con los requisitos de las personas para la puntualidad de la visión de las flores y prolongar la vida de las flores.
  • Aplicable a una amplia gama de personas : Los amantes de las flores que son alérgicos al polen pueden disfrutarlo con confianza;
  • Período de floración largo : Las flores son preciosas, la forma es única, digna y elegante, y se almacena durante mucho tiempo, y florece como la primavera en todas las estaciones;
  • Larga vida útil : Larga vida útil de servicio, la exhibición interior se puede utilizar durante más de dos años;Fácil de cuidar, características únicas a prueba de polvo y autolimpiables, y se pueden lavar.Es más práctico y más valor agregado que las flores ordinarias y las flores artificiales.
  • Difícil de distinguir entre verdadero y falso : Las flores artificiales se producen utilizando flores frescas como un plano, utilizando materiales como telas, hilados, seda y plásticos, y utilizando técnicas especiales para imitarlas.Las flores artificiales actuales son casi exactamente lo mismo que las flores reales.
Imagen de flores falsas Flor de flores artificiales, 7 girasoles de Gerbera, la flor representativa del sol para las flores artificiales realistas se pueden usar para decorar flores artificiales en in
  • Amplia gama de usos : Adecuado para: hogares, oficinas, tiendas, fiestas, festivales, celebraciones, jardines, decoraciones centrales, hoteles, fiestas de bodas, etc.
  • Disfrute de la belleza : Los amantes de la artesanía obtienen un regalo favorito y disfrute de la belleza mientras recibe ocio y entretenimiento;
  • Bueno para los regalos : Las obras hechas a mano se presentan a los amigos.Es un regalo personalizado raro, y se llena de un sentido de logro del trabajo.
  • Aspecto realista : Cada grupo de flores puede mostrar flores naturales reales.Las flores artificiales son sustitutos prácticos para las flores reales, las flores artificiales permanecerán frescas y hermosas año tras año.
  • libre de mantenimiento : Cada grupo de lavanda puede mostrar flores naturales reales.Las flores artificiales son sustitutos prácticos para las flores reales, las flores artificiales permanecerán frescas y hermosas año tras año.

Catalogo

El producto Guirnaldas Decorativas Plantas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Guirnaldas Decorativas Plantas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Guirnaldas Decorativas Plantas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Guirnaldas Decorativas Plantas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Guirnaldas Decorativas Plantas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Guirnaldas Decorativas Plantas
Plantas Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura
  • El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • Perfecto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Mejor Guirnaldas Decorativas Plantas
Ventdest Plantas Hiedra Artificial, 12 Pcs 2.2m Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda para Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Mesa Fiesta
  • 【El paquete Incluye】: 12 hilos de hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, de color verde. Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes (3 - 4cm).
  • 【Buen Material】: Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 【 Colores Verdaderos】: Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 【Amplia Gama de Usos】: Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
  • 【Servicio de Calidad】: Compre con la mayor confianza. Si por alguna razón no está satisfecho,le daremos una solución satisfactoria. Cero molestias, cero esperas. Su satisfacción es nuestro mayor enfoque.
Mejor Guirnaldas Decorativas Plantas
DazSpirit Plantas Hiedra Artificial 24 Piezas Hojas de Hiedra Guirnalda , 168 Ft Guirnalda Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior, De Jardín, Valla, Hogar, Boda, Escalera para Decoración
  • El paquete incluye: 24 piezas de vid de hiedra artificial. Cada longitud: aprox. 2,1 m, tamaño de hoja grande: aprox. 4,5x4,5 cm, tamaño de hoja pequeña: aprox. 3,5x3,5 cm
  • Nuestra planta colgante de vid de hiedra artificial son todas las hojas hechas de seda y los tallos están hechos de plástico, suave al tacto, sin olor maligno, ecológico, 100% seguro, puede estar seguro de comprar
  • Las hojas verdes colgantes artificiales son un complemento ideal para sus jardineras y alféizares, nuestra hoja colgante artificial inculcará color donde falta. No requieren ningún tipo de cuidados especiales y te permiten sentirte en la naturaleza
  • Las plantas colgantes artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar. Puede colgar las hojas falsas en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee disfrutar con nuestra hoja colgante artificial
  • Algunas "plantas artificiales" causarán cierto olor a plástico en el paquete de largo tiempo. Por favor, abra y coloque la convección del aire en 1-2 días. El olor a plástico desaparecerá normalmente
Mejor Guirnaldas Decorativas Plantas
MUOIVG (15pcs x 2.2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Guirnalda Plantas Decoración Verde Follaje de Seda para Decoración Exterior/Interior Boda Hogar Seto Jardín Escalera Ventana Balcón Valla Fiesta
  • 100 % nuevo y de alta calidad,Nunca se marchitan ni caen,completamente impermeable,El uso amplio y duradero.
  • [Set de Plantas Artificiales] - EL paquete incluye 15pcs * 2.2m Plantas Artificiales con 4cm~5cm hojas grandes y densas.
  • [Alta Calidad] - Las hojas son hechas de tela de calidad y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • [Perfecto] - nuestro arbusto de hiedra Artificiales ha sido tan cuidadosamente diseñado que incluso cuenta con el detalle de vena en las hojas, se siente real al tacto y es visualmente impresionante. Echa un vistazo a las imágenes de primer plano para ver el detalle de la estructura de la hoja.Decoración realista para tu durante todo el año, aporta la atmósfera de la naturaleza.
  • [ Aplicaciones] - Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Mejor Guirnaldas Decorativas Plantas
Homvik Plantas Hiedras Enredaderas Artificiales 24Pcsx2.2m Plantas Colgantes Artificiales Guirnalda para Decoración Exterior Boda Hogar Seto Jardín Escalera Ventana Balcón Valla Mesa Fiesta Interior
  • Hiedra Artificial : Hecho de materiales ecológicos de alta calidad y Tecnología de imitación fina Para conseguir un efecto muy similar al Hiedra natural.
  • Plantas Artificiales Decoración:decorativa con una forma conveniente y simple,ahorrando tiempo y esfuerzo ,no necesitan agua, sin cuidado y nunca morirá.
  • Plantas Colgantes Artificiales decoración Exterior y Interior:Puede colgarlos en la pared, puerta, espejo, barandillas, vallas, clavos, cableado eléctrico expuesto tubo de conducción, escaleras, pared TV, y en cualquier lugar que lo necesita.
  • Set de Plantas Artificiales:EL paquete incluye 24pcs * 2.2m Plantas Artificiales con 4cm~5cm hojas grandes y densas,hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, seto,ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
  • Enredadera Artificial Exterior:Homvik Mata de hiedra colgante verde artificial Significado simbólico amor combinado, fidelidad, amistad, emoción.Es ideal para Decoración.
Mejor Guirnaldas Decorativas Plantas
Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Mejor Guirnaldas Decorativas Plantas
Plantas Hiedra Artificial (12pcsx2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda Decorativa para Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Mesa Fiesta Interior y Exterior
  • IZ TAMAÑO: nuestra guirnalda de hiedra hecha de tela de seda, plástico, cada guirnalda planta 6.56 pies de largo, total 78.72 pies, deja aproximadamente 1.57 pulgadas de diámetro, viene con 12 piezas de enredadera de hiedra artificial y 100 piezas de bridas para cables.Cada guirnalda de enredadera de hiedra tiene 80 hojas.
  • OCASIÓN ADECUADA : La guirnalda de hiedra artificial puede decorar bodas, festivales, fiestas, decoraciones para el hogar, jardines, cercas, homenajes florales, cobertizos Marco giratorio, tuberías de aire acondicionado, tuberías de agua, marco de puerta, cables expuestos, escaleras, luces led, etc. .
  • MMANDA ARTESANAL: La tecnología principal de la vid de hiedra artificial es el proceso sin rociado, la protección ambiental verde, en lugar del proceso de rociado y galvanoplastia, en gran medida, reduciendo las emisiones de solventes. No se desvanece, resistente a los rayos UV, no se cae, buena resistencia al desgaste, no inflamable.
  • DURABLE Y REUTILIZABLE: las hojas de hiedra transparentes y resistentes están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, y se adapta a todo tipo de clima。 La guirnalda de hiedra colgante no requiere ninguna tipo de cuidado especial.
  • CONSEJOS CALIENTES : Nuestra enredadera de hiedra artificial está hecha de plástico y tela de seda, por lo que huele a tela sedosa y plástico. Póngalos en un lugar ventilado durante un par de días o lávelos con agua jabonosa y el olor desaparecerá. desaparecer.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Guirnaldas Decorativas Plantas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Guirnaldas Decorativas Plantas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Guirnaldas Decorativas Plantas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Guirnaldas Decorativas Plantas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Guirnaldas Decorativas Plantas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Imagen de flores falsas Sala de estar Decoración del hogar Simulación Flores, 9 racimos de girasoles, tela de pétalos versátiles para facilitar el mantenimiento, girasoles que se abren todo el año (am
  • Aspecto realista : Cada grupo de flores puede mostrar flores naturales reales.Las flores artificiales son sustitutos prácticos para las flores reales, las flores artificiales permanecerán frescas y hermosas año tras año.
  • Decoración multifuncional : Diseñada para decoración al aire libre.Estas flores realistas agregan encanto encantador a tu porche delantero, aceras, terrazas y jardines;Las flores artificiales son muy adecuadas para la decoración diaria, los cumpleaños, los festivales, las bodas, los lugares conmemorativos, etc.
  • libre de mantenimiento : Cada grupo de lavanda puede mostrar flores naturales reales.Las flores artificiales son sustitutos prácticos para las flores reales, las flores artificiales permanecerán frescas y hermosas año tras año.
  • Amplia gama de usos : Muy adecuado para bodas, festivales, fiestas, ramos de bricolaje, decoración del hogar, tiendas, decoraciones del centro de mesa, decoraciones de bodas, ramos nupciales, duchas nupciales, fiestas de baby shower, guirnaldas y otras decoraciones.
  • Autenticidad de larga duración : Está hecha de flores naturales mediante secado y otras técnicas especiales, que pueden mantenerse durante mucho tiempo, y tiene un estilo único de flores ornamentales.Tiene la durabilidad de que las flores frescas no pueden igualar, y también tiene las ventajas de ser real y natural en comparación con las flores artificiales.Se puede combinar con flores frescas o flores artificiales para expresar un gusto único.
Imagen de flores falsas Hojas artificiales de hojas de Tianzhu y hojas de nueve estrellas, Decoración de la habitación del modelo del club de hotel, decoración del hogar de bodas para la disposición d
  • Amplia gama de usos : Adecuado para: hogares, oficinas, tiendas, fiestas, festivales, celebraciones, jardines, decoraciones centrales, hoteles, fiestas de bodas, etc.
  • Disfrute de la belleza : Los amantes de la artesanía obtienen un regalo favorito y disfrute de la belleza mientras recibe ocio y entretenimiento;
  • Bueno para los regalos : Las obras hechas a mano se presentan a los amigos.Es un regalo personalizado raro, y se llena de un sentido de logro del trabajo.
  • Variedad de variedades : Hay muchas variedades de flores artificiales, y no habrá escasez de bienes debido al cambio de temporadas;
  • Aspecto realista : Cada grupo de flores puede mostrar flores naturales reales.Las flores artificiales son sustitutos prácticos para las flores reales, las flores artificiales permanecerán frescas y hermosas año tras año.
Imagen de flores falsas Flor de pulpa de fruta artificial, una sensación real de ramas de frutas artificiales de loquat, decoración de flor de jarrón de estilo chino para frutas de bayas artificiales
  • Aspecto realista : Cada grupo de flores puede mostrar flores naturales reales.Las flores artificiales son sustitutos prácticos para las flores reales, las flores artificiales permanecerán frescas y hermosas año tras año.
  • Bueno para los regalos : Las obras hechas a mano se presentan a los amigos.Es un regalo personalizado raro, y se llena de un sentido de logro del trabajo.
  • Diferentes flores : Tiene la durabilidad de que las flores no pueden igualar, y también tiene las ventajas de ser real y natural.Se puede combinar con flores frescas o flores artificiales para expresar un gusto único.
  • Autenticidad duradera : Las flores hechas por una artesanía especial pueden durar mucho tiempo y tener un valor ornamental único.
  • Fácil de limpiar : El secado de flores secas es muy simple, generalmente solo necesita soplar con un secador de pelo, que es a prueba de humedad y a prueba de polvo.
Imagen de flores falsas Lotus natural Fluffy Fruit Fruit Flower, Flor de simulación de algodón de cono de pino, decoración del hogar Boda con bola de flores para la pared de la pared de la pared de la
  • Preservar el hermoso momento : Debido a la limitada apertura de flores, solo puede convertirse en una memoria momentánea.La aparición y aplicación de flores artificiales han cumplido con los requisitos de las personas para la puntualidad de la visión de las flores y prolongar la vida de las flores.
  • Aplicable a una amplia gama de personas : Los amantes de las flores que son alérgicos al polen pueden disfrutarlo con confianza;
  • Período de floración largo : Las flores son preciosas, la forma es única, digna y elegante, y se almacena durante mucho tiempo, y florece como la primavera en todas las estaciones;
  • Larga vida útil : Larga vida útil de servicio, la exhibición interior se puede utilizar durante más de dos años;Fácil de cuidar, características únicas a prueba de polvo y autolimpiables, y se pueden lavar.Es más práctico y más valor agregado que las flores ordinarias y las flores artificiales.
  • Difícil de distinguir entre verdadero y falso : Las flores artificiales se producen utilizando flores frescas como un plano, utilizando materiales como telas, hilados, seda y plásticos, y utilizando técnicas especiales para imitarlas.Las flores artificiales actuales son casi exactamente lo mismo que las flores reales.
Imagen de flores falsas Flor de flores artificiales, 7 girasoles de Gerbera, la flor representativa del sol para las flores artificiales realistas se pueden usar para decorar flores artificiales en in
  • Amplia gama de usos : Adecuado para: hogares, oficinas, tiendas, fiestas, festivales, celebraciones, jardines, decoraciones centrales, hoteles, fiestas de bodas, etc.
  • Disfrute de la belleza : Los amantes de la artesanía obtienen un regalo favorito y disfrute de la belleza mientras recibe ocio y entretenimiento;
  • Bueno para los regalos : Las obras hechas a mano se presentan a los amigos.Es un regalo personalizado raro, y se llena de un sentido de logro del trabajo.
  • Aspecto realista : Cada grupo de flores puede mostrar flores naturales reales.Las flores artificiales son sustitutos prácticos para las flores reales, las flores artificiales permanecerán frescas y hermosas año tras año.
  • libre de mantenimiento : Cada grupo de lavanda puede mostrar flores naturales reales.Las flores artificiales son sustitutos prácticos para las flores reales, las flores artificiales permanecerán frescas y hermosas año tras año.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...