Ofertas Guirnaldas Flores Artificiales | Descuentos y promociones

¿estás buscando Guirnaldas Flores Artificiales? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Guirnaldas Flores Artificiales
VINFUTUR 2m×5pcs Guirnalda de Flores Artificiales Wisteria, Plantas de Flores Falsas Guirnalda Colgante Vid de Glicina Artificial con Hiedra para Decoración Jardín Boda Balcón Exterior Interior
  • Contenido: 5pcs guirnaldas de glicinas artificiales en color blanco,suficiente para satisfacer todas sus demandas de decorar
  • Tamaño: es guirnalda flores colgante que cada pieza mide unos 2m(7ft) de largo, y tiene unos 8 racimos de flores falsas y 28pcs hojas verdes
  • Material: es plantas colgantes artificiales con flores y hojas hechas por tela, y el tallo de plástico de calidad, muy durables y flexible, no se desvanecerá fácilmente, geniales para decorar exterior e interior
  • Diseño: es vid artificial con flores de glicina y hojas de textura clara, muy natural y realista; las hojas y flores son retirables, puede montarlas por si mismo sin preocupación de caer, ¡Haga su lugar llenar de vitalidad sin descolorará!
  • Utilización: es guirnalda flores muy preciosas para decorar casa, oficina, restaurante, hotel, tiendas, salón, mercado o bar, etc; también hermosas como adornos de fiesta, celebración, fondo de fotografía, altar, banco de iglesia, etc. Colgando por la pared, puerta, ventana, balcón, valla, mesa y cualquier lugar que quieras
Mejor Guirnaldas Flores Artificiales
NORTHERN BROTHERS - Guirnalda de flores artificiales para jardín al aire libre (6 unidades)
  • Características: el juego de flores artificiales tiene 6 rosas rosas artificiales de color rosa y blanco. Cada vid mide aproximadamente 230 cm de largo y tiene 45 cabezas de flores. Hermosas vides blancas y rosadas flores artificiales decorativas agregarán un ambiente romántico cálido a tu casa.
  • Alta calidad: las rosas y las hojas están hechas de tela de seda, las flores artificiales en el interior están hechas de plástico. La vid es de plástico flexible y se puede enrollar en varias formas según sea necesario.
  • Uso amplio: como una especie de plantas colgantes, puedes poner plantas colgantes artificiales para diseñar tu cama, jardín, boda, restaurantes, oficina o cualquier lugar que carezca de guirnaldas artificiales. Cada vid de rosas se puede utilizar por separado.
  • Ilumina tu espacio: estas flores artificiales para uso en exteriores tienen flores realistas y capas de colores ricas, se ve natural y hermosa. Esta guirnalda de flores artificiales se puede mantener brillante y hermosa año tras año, iluminará tu espacio y agregará vitalidad y delicadeza a tu vida.
  • Guirnalda de flores se puede mantener brillante y hermosa año tras año, iluminará tu espacio y agregará vitalidad y delicadeza a tu vida. Sorpresa adicional: las flores artificiales para la decoración son fáciles de doblar, dan forma a cualquier estilo y situación de decoración. Este es el mejor regalo para tu amante y amigos, especialmente para aquellos que son alérgicos a las flores reales.
Mejor Guirnaldas Flores Artificiales
SHACOS Juego de 3 Guirnalda Rosas Artificiales 200cm Flores Vides Flores Falsas Colgando Plantas Hiedra Rosa para Colgar en Bodas Hogar Oficina Arco Decoración - Rosa
  • Paquete y tamaño: 3 piezas de guirnaldas de rosas artificiales. La longitud de cada guirnalda es de 200 cm y cada guirnalda tiene 9 rosas. Comparado con las flores, es ecológico y reutilizable.
  • Material premium: las rosas y las hojas están hechas de tela de calidad y el tallo está hecho de plástico flexible. Ambos extremos de la guirnalda tienen un pequeño lazo para colgar fácilmente.
  • Guirnalda de rosas artificiales: colorida y se ve real. La decoración perfecta proporciona decoraciones vívidas y realistas para su hogar durante todo el año, trayendo el aliento de la naturaleza.
  • Fácil de usar: las flores y las hojas se pueden quitar e instalar. Guirnaldas de rosas artificiales son fáciles de colgar en paredes, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee.
  • Amplia gama de usos: Estas flores artificiales añaden un toque decorativo precioso a cualquier hogar, oficina o para ocasiones especiales como bodas, fiestas, etc.Decora tú mismo tu casa.
Mejor Guirnaldas Flores Artificiales
U'Artlines Juego de 2 (4,0m en Total) Guirnalda de Rosas Artificiales Flores Colgantes Guirnalda Flores y Plantas Artificiales para la Decoración del Jardín de la Boda del Hotel(Champán)
  • Paquete y tamaño: 2 piezas de guirnaldas de rosas artificiales. Cada guirnalda mide 2,0 m, total 4,0 m; Cada vid contiene 8 rosas de té y 18 semillas blancas, decoradas con 156 hojas. Diámetro de rosa aprox. 6 cm. Verde deja dametro aprox. 3.5 * 5 cm.
  • Material premium: las rosas y las hojas están hechas de tela de calidad y el tallo está hecho de plástico flexible. Ambos extremos de la guirnalda tienen un pequeño lazo para colgar fácilmente.
  • Rose Garland Artificial: las rosas se ven vívidas y naturales. Las hojas son de un color verde gris natural con venas claras para que parezca realista año tras año.
  • Uso amplio: ideal para decoraciones de interiores y exteriores, como arcos de bodas, fondos de fiestas, centros de mesa, tableros de bienvenida, cercas, pasamanos, espejos, columpios, etc.
  • Consejos cálidos: cuando se envían, cada enredadera artificial se está acercando para reducir el espacio. Puede ajustar las ramas al estado más natural después de recibir el paquete.
Mejor Guirnaldas Flores Artificiales
2 Piezas Cadena de Flores Artificiales,Hiedra Artificial 2.4 Metros,Guirnalda De Girasoles Artificialespara Colgar En La Pared para Boda,Hogar, Jardín,Exterior,Decoración De Mesa
  • - 【Fiel a la vida】 : La vid de girasoles falsa es muy realista, las flores son llenas y brillantes; Las hojas tienen detalles claros en forma de venas, que son cómodas al tacto y te permiten sentir la sensación de la naturaleza.
  • - 【Seguridad y durabilidad】 : Estas guirnaldas de girasol artificiales colgantes están hechas de seda y plástico de alta calidad. Las ramas de la vid son suaves y fuertes ; El tinte es seguro y respetuoso con el medio ambiente, y el color no se desvanece durante mucho tiempo.
  • - 【Fácil de mantener】: No necesita humedad ni luz solar, y no necesita tiempo para cuidarlos. Simplemente use un paño húmedo para limpiar suavemente las hojas con regularidad para mantener los colores vivos.
  • - 【Día vigoroso】 : El girasol está lleno de sol cálido y anhelo de luz, expresando el amor y el anhelo por la vida y el futuro. Su disco de flores siempre está de cara al sol, lo que también representa lealtad y firmeza.
  • - 【Decoración perfecta】 : Esta decoración de vid de girasol es muy adecuada para bodas, banquetes, mesas de postres, escaparates, etc. Puedes colgarla en la pared, en la puerta y en el columpio, o decorar la cerca del jardín.
Mejor Guirnaldas Flores Artificiales
U'Artlines Juego de 4 Guirnaldas de Rosas Artificiales para Colgar Flores de Boda para el Hotel,Fiesta en Casa,Jardín,Manualidades,Fondos de Arte Decoración(250 cm,Blanco)
  • Paquete y tamaño:4 piezas de guirnaldas de rosas.Cada guirnalda mide 250 cm,cada vid tiene 10 rosas pequeñas,decoradas con 156 hojas.El diámetro de la rosa es de aproximadamente 6 cm y la longitud de la hoja es de 5 cm.
  • Exquisito y conveniente:nuestra guirnalda de rosas artificiales viene con rosas y hojas de tela de seda,y el tallo está hecho de plástico flexible.Ambos extremos de la guirnalda tienen un pequeño lazo para colgarlo fácilmente.
  • Realista y reutilizable:las rosas de esta rosa enredadera se ven vívidas y naturales.Y hojas con venas claras para que sea más realista.Y no hay necesidad de preocuparse por la limpieza,se pueden usar todo el año.
  • Versátil:se puede usar tanto en interiores como en exteriores.Decoración para bodas y hogar de uso múltiple.Agregue belleza a la chimenea,paredes en la sala de estar,fondos de fiesta,centros de mesa, arco de boda,tableros de bienvenida, cercas.
  • Consejos cálidos:debido a la duración del transporte,cuando reciba la rosa enredadera,puede encontrar que huele a plástico,o las hojas pueden estar dobladas y dobladas,puede ajustar las ramas al estado más natural y dejarlas un tiempo.
Mejor Guirnaldas Flores Artificiales
4 Piezas 180cm Guirnalda de Flores de Cerezo Artificiales Colgante Vines Flores Artificiales de Sakura Guirnaldas De Vid Colgante Flores de Seda para Familiar la Fiesta Jardín Boda Navidad Decoración
  • Dimensión & Lo Que Obtendrás: El paquete incluye 4 Guirnalda de Flores de Cerezo, hechas a mano, agradables y completas, que satisfarán sus necesidades de decoración para el hogar, la fiesta y el bricolaje. Cada guirnalda Aprox. 5,9 pies / 1,8 m de longitud, 23,6 pies / 7,2 m en total, cada uno tiene 144 piezas de flor de cerezo (diámetro 1.8 pulgadas / 4.5 cm), casi como flores de cerezo reales, muy hermosas y con apariencia de naturaleza.
  • Material de Alta Calidad: Flores de Cerezo Artificiales está hecho de seda de alta calidad y los tallos están hechos de plástico que se puede doblar en las formas adecuadas a voluntad. Colgante Vines Flores de Cerezo es resistente al agua y no se decolora fácilmente y es duradero. Flores de cerezo de aspecto natural, pétalos llenos y suaves, vívidos, realistas, se ven más naturales y hermosos. Hay anillos de suspensión ocultos en la vid que le permiten colgarlos fácilmente en cualquier lugar.
  • Amplia Aplicación: Las Flores de Seda Guirnaldas son perfectas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar, como hacer bolas de besos, decoraciones de bodas, ramilletes, fiestas en el jardín, ramos de flores y decoraciones de aulas, marcos de puertas, escaleras, arcos de bodas y decoración de fiestas en casa. Nuestra flor de cerezo también es adecuada para crear exhibiciones florales y agregar color y decoración de estilo, ayuda a crear un ambiente más romántico.
  • Múltiples Ocasiones: PASDTFB Flores de Cerezo Artificiales es ideal para ocasiones en interiores y exteriores, como vacaciones de primavera, bodas, cumpleaños, escenarios, dormitorios, oficinas, hoteles, cumpleaños, San Valentín y cualquier otro lugar que desee decorar. Las flores eran fáciles de montar, desmontar y doblar para colgar. También se puede colgar en el patio, la pared, la puerta, el columpio, el espejo y en cualquier lugar que desee para disfrutar con la vid artificial.
  • Aviso: 1. No hay pegamento en las cabezas de las flores, por lo que la flor puede caerse de la vid, pero es fácil de volver a unir. 2. Las flores pueden exprimirse y deformarse en tránsito, puede ajustar las ramas. 3. Debido al teñido de pigmentos y al moldeado del plástico, es difícil evitar algunos olores en el proceso de producción. Colóquelo en un lugar ventilado, el olor se disipará naturalmente después de unas horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Guirnaldas Flores Artificiales con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Guirnaldas Flores Artificiales

Aquí está el ranking de los mejores Guirnaldas Flores Artificiales, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
VINFUTUR 2m×5pcs Guirnalda de Flores Artificiales Wisteria, Plantas de Flores Falsas Guirnalda Colgante Vid de Glicina Artificial con Hiedra para Decoración Jardín Boda Balcón Exterior Interior
  • Contenido: 5pcs guirnaldas de glicinas artificiales en color blanco,suficiente para satisfacer todas sus demandas de decorar
  • Tamaño: es guirnalda flores colgante que cada pieza mide unos 2m(7ft) de largo, y tiene unos 8 racimos de flores falsas y 28pcs hojas verdes
  • Material: es plantas colgantes artificiales con flores y hojas hechas por tela, y el tallo de plástico de calidad, muy durables y flexible, no se desvanecerá fácilmente, geniales para decorar exterior e interior
  • Diseño: es vid artificial con flores de glicina y hojas de textura clara, muy natural y realista; las hojas y flores son retirables, puede montarlas por si mismo sin preocupación de caer, ¡Haga su lugar llenar de vitalidad sin descolorará!
  • Utilización: es guirnalda flores muy preciosas para decorar casa, oficina, restaurante, hotel, tiendas, salón, mercado o bar, etc; también hermosas como adornos de fiesta, celebración, fondo de fotografía, altar, banco de iglesia, etc. Colgando por la pared, puerta, ventana, balcón, valla, mesa y cualquier lugar que quieras
Oferta
NORTHERN BROTHERS - Guirnalda de flores artificiales para jardín al aire libre (6 unidades)
  • Características: el juego de flores artificiales tiene 6 rosas rosas artificiales de color rosa y blanco. Cada vid mide aproximadamente 230 cm de largo y tiene 45 cabezas de flores. Hermosas vides blancas y rosadas flores artificiales decorativas agregarán un ambiente romántico cálido a tu casa.
  • Alta calidad: las rosas y las hojas están hechas de tela de seda, las flores artificiales en el interior están hechas de plástico. La vid es de plástico flexible y se puede enrollar en varias formas según sea necesario.
  • Uso amplio: como una especie de plantas colgantes, puedes poner plantas colgantes artificiales para diseñar tu cama, jardín, boda, restaurantes, oficina o cualquier lugar que carezca de guirnaldas artificiales. Cada vid de rosas se puede utilizar por separado.
  • Ilumina tu espacio: estas flores artificiales para uso en exteriores tienen flores realistas y capas de colores ricas, se ve natural y hermosa. Esta guirnalda de flores artificiales se puede mantener brillante y hermosa año tras año, iluminará tu espacio y agregará vitalidad y delicadeza a tu vida.
  • Guirnalda de flores se puede mantener brillante y hermosa año tras año, iluminará tu espacio y agregará vitalidad y delicadeza a tu vida. Sorpresa adicional: las flores artificiales para la decoración son fáciles de doblar, dan forma a cualquier estilo y situación de decoración. Este es el mejor regalo para tu amante y amigos, especialmente para aquellos que son alérgicos a las flores reales.
Oferta
SHACOS Juego de 3 Guirnalda Rosas Artificiales 200cm Flores Vides Flores Falsas Colgando Plantas Hiedra Rosa para Colgar en Bodas Hogar Oficina Arco Decoración - Rosa
  • Paquete y tamaño: 3 piezas de guirnaldas de rosas artificiales. La longitud de cada guirnalda es de 200 cm y cada guirnalda tiene 9 rosas. Comparado con las flores, es ecológico y reutilizable.
  • Material premium: las rosas y las hojas están hechas de tela de calidad y el tallo está hecho de plástico flexible. Ambos extremos de la guirnalda tienen un pequeño lazo para colgar fácilmente.
  • Guirnalda de rosas artificiales: colorida y se ve real. La decoración perfecta proporciona decoraciones vívidas y realistas para su hogar durante todo el año, trayendo el aliento de la naturaleza.
  • Fácil de usar: las flores y las hojas se pueden quitar e instalar. Guirnaldas de rosas artificiales son fáciles de colgar en paredes, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee.
  • Amplia gama de usos: Estas flores artificiales añaden un toque decorativo precioso a cualquier hogar, oficina o para ocasiones especiales como bodas, fiestas, etc.Decora tú mismo tu casa.
Oferta
U'Artlines Juego de 2 (4,0m en Total) Guirnalda de Rosas Artificiales Flores Colgantes Guirnalda Flores y Plantas Artificiales para la Decoración del Jardín de la Boda del Hotel(Champán)
  • Paquete y tamaño: 2 piezas de guirnaldas de rosas artificiales. Cada guirnalda mide 2,0 m, total 4,0 m; Cada vid contiene 8 rosas de té y 18 semillas blancas, decoradas con 156 hojas. Diámetro de rosa aprox. 6 cm. Verde deja dametro aprox. 3.5 * 5 cm.
  • Material premium: las rosas y las hojas están hechas de tela de calidad y el tallo está hecho de plástico flexible. Ambos extremos de la guirnalda tienen un pequeño lazo para colgar fácilmente.
  • Rose Garland Artificial: las rosas se ven vívidas y naturales. Las hojas son de un color verde gris natural con venas claras para que parezca realista año tras año.
  • Uso amplio: ideal para decoraciones de interiores y exteriores, como arcos de bodas, fondos de fiestas, centros de mesa, tableros de bienvenida, cercas, pasamanos, espejos, columpios, etc.
  • Consejos cálidos: cuando se envían, cada enredadera artificial se está acercando para reducir el espacio. Puede ajustar las ramas al estado más natural después de recibir el paquete.
Oferta
2 Piezas Cadena de Flores Artificiales,Hiedra Artificial 2.4 Metros,Guirnalda De Girasoles Artificialespara Colgar En La Pared para Boda,Hogar, Jardín,Exterior,Decoración De Mesa
  • - 【Fiel a la vida】 : La vid de girasoles falsa es muy realista, las flores son llenas y brillantes; Las hojas tienen detalles claros en forma de venas, que son cómodas al tacto y te permiten sentir la sensación de la naturaleza.
  • - 【Seguridad y durabilidad】 : Estas guirnaldas de girasol artificiales colgantes están hechas de seda y plástico de alta calidad. Las ramas de la vid son suaves y fuertes ; El tinte es seguro y respetuoso con el medio ambiente, y el color no se desvanece durante mucho tiempo.
  • - 【Fácil de mantener】: No necesita humedad ni luz solar, y no necesita tiempo para cuidarlos. Simplemente use un paño húmedo para limpiar suavemente las hojas con regularidad para mantener los colores vivos.
  • - 【Día vigoroso】 : El girasol está lleno de sol cálido y anhelo de luz, expresando el amor y el anhelo por la vida y el futuro. Su disco de flores siempre está de cara al sol, lo que también representa lealtad y firmeza.
  • - 【Decoración perfecta】 : Esta decoración de vid de girasol es muy adecuada para bodas, banquetes, mesas de postres, escaparates, etc. Puedes colgarla en la pared, en la puerta y en el columpio, o decorar la cerca del jardín.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Guirnaldas Flores Artificiales. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Guirnaldas Flores Artificiales dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Guirnaldas Flores Artificiales y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Guirnaldas Flores Artificiales. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Guirnaldas Flores Artificiales podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Guirnaldas Flores Artificiales Descuento
Guirnalda de flores artificiales de plástico de 2 m de 2 m con hojas de seda, color verde
  • Material: hecho de plástico, puede darte una larga primavera.
  • Tamaño de la hoja: 3 cm-7 cm, emulación 1:1.
  • Color: verde
  • Longitud: 2 m
  • El paquete incluye: 1 guirnalda artificial
Guirnaldas Flores Artificiales Descuento
HUIKJI 2 guirnaldas artificiales de girasol, seda sintética con hojas verdes de estambre para mesa de boda, hogar, hotel, oficina, jardín, decoración de fiestas
  • Material: estas vides artificiales de girasol están hechas de seda y plástico, color brillante y exquisita artesanía que hacen que sea más vívida y natural.
  • El idioma de los girasoles: fe, brillo, orgullo, lealtad y amor. La implicación es amor silencioso, que representa el valor de perseguir la felicidad que deseas. Será una decoración perfecta para bodas, festivales y fiestas.
  • Decoración: hermosa proyección de decoración para el hogar, bodas, fiestas, jardines, cobertizos, tubos de agua, marcos de puertas, escaleras. El girasol de seda artificial es muy ligero y fácil de almacenar. No se decolora y se puede lavar. No requiere mantenimiento en comparación con esta guirnalda real.
  • Especificaciones: recibirás 2 guirnaldas de flores. Cada una mide 2,5 m de largo, flor de 9,8 cm de diámetro, cada guirnalda tiene capacidad para 10 cabezas de girasol. También se puede utilizar por separado o variado con otras enredaderas, va a ser muy impresionante.
  • El mejor regalo: regalo perfecto para enviar a tus amigos, ideal para decorar bodas, fiestas, horquillas para el pelo, diademas, sombreros, ropa, lazos, manualidades.
Guirnaldas Flores Artificiales Descuento
Uing Guirnalda De Girasols Artificial Rama Decorativa De Primavera Verano Flores Artificiales Flores Artificiales para El Jardín del Hogar Decoración del Banquete De Boda Guirnalda Modern
  • Materiales de alta calidad: la corona de festivales de abejas artificiales está hecha de seda de alto grado y la corona está hecha de madera de pliegues que es duradera realista y hermosa Cada guirnalda está hecha a mano prestando atención a los detalles y la artesanía
  • Guirnalda hermosa: la guirnalda puede traer la sensación perfecta a su hogar Sencillo elegante romántico y cómodo
  • A Perfect Gift: This unique wreath is a perfect gift for family and friends suitable for hanging on doors and windows during the Bee Festival
  • Un regalo perfecto: esta corona única es un regalo perfecto para familiares y amigos adecuado para colgar en puertas y ventanas durante el Festival de Bee
  • Guirnalda: agregue exquisitas decoraciones colgantes en el hogar oficina cafetería y otras ocasiones dos estilos para que usted elija
Guirnaldas Flores Artificiales Descuento
beeyuk Guirnalda De Girasols Artificial Rama Decorativa De Primavera Verano Flores Artificiales Flores Artificiales para El Jardín del Hogar Decoración del Banquete De Boda Guirnalda Accepted
  • Materiales de alta calidad: la corona de festivales de abejas artificiales está hecha de seda de alto grado y la corona está hecha de madera de pliegues que es duradera realista y hermosa Cada guirnalda está hecha a mano prestando atención a los detalles y la artesanía
  • Guirnalda hermosa: la guirnalda puede traer la sensación perfecta a su hogar Sencillo elegante romántico y cómodo
  • Alcance de la aplicación: se puede usar en interiores y exteriores Se puede colgar en la puerta principal sala de estar chimenea gabinete 4 paredes ventanas estantes y otros lugares que le guste Si está al aire libre se recomienda colgarlo en un porche cubierto para evitar la luz solar directa y la lluvia
  • Un regalo perfecto: esta corona única es un regalo perfecto para familiares y amigos adecuado para colgar en puertas y ventanas durante el Festival de Bee
  • Guirnalda: agregue exquisitas decoraciones colgantes en el hogar oficina cafetería y otras ocasiones dos estilos para que usted elija
Guirnaldas Flores Artificiales Descuento
Hemisgin Guirnalda De Girasols Artificial Rama Decorativa De Primavera Verano Flores Artificiales Flores Artificiales para El Jardín del Hogar Decoración del Banquete De Boda Guirnalda Nearby
  • Highquality Materials: The artificial bee festival wreath is made of highgrade silk and the wreath is made of sunflower deadwood which is durable realistic and beautiful Every garland is handmade paying attention to details and craftsmanship
  • Sunflower Garland: add exquisite hanging decorations at home office coffee shop and other occasions two styles for you to choose
  • A Perfect Gift: This unique wreath is a perfect gift for family and friends suitable for hanging on doors and windows during the Bee Festival
  • Scope of Application: It can be used indoors and outdoors It can be hung on the front door living room fireplace cabinet 4 walls windows shelves and other places you like If outdoors it is recommended to hang it on a covered porch to avoid direct sunlight and rain
  • Guirnalda: agregue exquisitas decoraciones colgantes en el hogar oficina cafetería y otras ocasiones dos estilos para que usted elija
Guirnaldas Flores Artificiales Descuento
SMLJFO Guirnalda artificial de 108 cm para plantas de magnolia, tela de ratán, guirnalda de simulación de primavera y verano, para interiores y exteriores, decoración de pared, color rosa
  • Naturalmente elegante: cada guirnalda tiene flores artificiales de magnolia que están hechas de tela de seda y ratán, hermosas y elegantes.
  • Se puede doblar de forma arbitraria: el tallo de la guirnalda está hecho de ratán de tela con alambre flexible en el interior que puedes darle forma a tu gusto.
  • Tamaño: longitud total de la guirnalda 108 cm, cada guirnalda tiene 10 flores de magnolia
  • Decoración perfecta: esta enredadera colgante es muy adecuada para decoración de arco de boda, decoración de fondo de pared. Solo tienes que utilizar varias guirnaldas juntas para crear la longitud que necesitas. Las flores neutrales hacen que la corona sea ideal para mantenerse durante todo el año, así como una bonita decoración para bodas, despedidas de soltera, guarderías y baby showers.
  • Mejor efecto de decoración: las flores de magnolia son llenas y ricas, el efecto colgante es mejor, con hojas verdes, se puede colgar en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que quieras disfrutar con hojas artificiales.
Guirnaldas Flores Artificiales Descuento
HYKITDAY Guirnalda de flores artificiales con lazo, de 21.6 pulgadas, con limones artificiales, para decoración de la puerta del hogar, boda, fiesta, pared, puerta
  • Alta calidad: esta guirnalda floral consta de flores artificiales, hojas verdes y limón artificial. Adornos florales exuberantes y vívidos, muy hermosos.
  • Decoración realista: el festín de flores artificiales hecho a mano es muy realista, rodeado de hojas verdes brillantes, añadimos hojas gruesas sobre la base original, lleno de sabor limón para que se vea más vibrante.
  • Fácil de limpiar: las coronas artificiales se pueden mantener muy bien con un poco de esfuerzo, y se mantienen frescas durante todo el año sin marchitarse. Se puede limpiar con un paño húmedo.
  • Tamaño: la longitud total es de aproximadamente 55 cm, el ancho es de aproximadamente 30 cm y 30 cm, creando un ambiente romántico para tu boda y hogar.
  • Escena aplicable: las flores decorativas se pueden utilizar en interiores y exteriores, se pueden colgar en la chimenea, pared, puerta delantera, espejo, ventana, ponerlo en tu mesa o utilizarlo para decorar tu arco de boda.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Guirnaldas Flores Artificiales que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Guirnaldas Flores Artificiales más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Guirnalda de flores artificiales de plástico de 2 m de 2 m con hojas de seda, color verde
  • Material: hecho de plástico, puede darte una larga primavera.
  • Tamaño de la hoja: 3 cm-7 cm, emulación 1:1.
  • Color: verde
  • Longitud: 2 m
  • El paquete incluye: 1 guirnalda artificial
HYKITDAY Guirnalda de flores artificiales con lazo, de 21.6 pulgadas, con limones artificiales, para decoración de la puerta del hogar, boda, fiesta, pared, puerta
  • Alta calidad: esta guirnalda floral consta de flores artificiales, hojas verdes y limón artificial. Adornos florales exuberantes y vívidos, muy hermosos.
  • Decoración realista: el festín de flores artificiales hecho a mano es muy realista, rodeado de hojas verdes brillantes, añadimos hojas gruesas sobre la base original, lleno de sabor limón para que se vea más vibrante.
  • Fácil de limpiar: las coronas artificiales se pueden mantener muy bien con un poco de esfuerzo, y se mantienen frescas durante todo el año sin marchitarse. Se puede limpiar con un paño húmedo.
  • Tamaño: la longitud total es de aproximadamente 55 cm, el ancho es de aproximadamente 30 cm y 30 cm, creando un ambiente romántico para tu boda y hogar.
  • Escena aplicable: las flores decorativas se pueden utilizar en interiores y exteriores, se pueden colgar en la chimenea, pared, puerta delantera, espejo, ventana, ponerlo en tu mesa o utilizarlo para decorar tu arco de boda.
HUIKJI 2 guirnaldas artificiales de girasol, seda sintética con hojas verdes de estambre para mesa de boda, hogar, hotel, oficina, jardín, decoración de fiestas
  • Material: estas vides artificiales de girasol están hechas de seda y plástico, color brillante y exquisita artesanía que hacen que sea más vívida y natural.
  • El idioma de los girasoles: fe, brillo, orgullo, lealtad y amor. La implicación es amor silencioso, que representa el valor de perseguir la felicidad que deseas. Será una decoración perfecta para bodas, festivales y fiestas.
  • Decoración: hermosa proyección de decoración para el hogar, bodas, fiestas, jardines, cobertizos, tubos de agua, marcos de puertas, escaleras. El girasol de seda artificial es muy ligero y fácil de almacenar. No se decolora y se puede lavar. No requiere mantenimiento en comparación con esta guirnalda real.
  • Especificaciones: recibirás 2 guirnaldas de flores. Cada una mide 2,5 m de largo, flor de 9,8 cm de diámetro, cada guirnalda tiene capacidad para 10 cabezas de girasol. También se puede utilizar por separado o variado con otras enredaderas, va a ser muy impresionante.
  • El mejor regalo: regalo perfecto para enviar a tus amigos, ideal para decorar bodas, fiestas, horquillas para el pelo, diademas, sombreros, ropa, lazos, manualidades.
SMLJFO Guirnalda artificial de 108 cm para plantas de magnolia, tela de ratán, guirnalda de simulación de primavera y verano, para interiores y exteriores, decoración de pared, color rosa
  • Naturalmente elegante: cada guirnalda tiene flores artificiales de magnolia que están hechas de tela de seda y ratán, hermosas y elegantes.
  • Se puede doblar de forma arbitraria: el tallo de la guirnalda está hecho de ratán de tela con alambre flexible en el interior que puedes darle forma a tu gusto.
  • Tamaño: longitud total de la guirnalda 108 cm, cada guirnalda tiene 10 flores de magnolia
  • Decoración perfecta: esta enredadera colgante es muy adecuada para decoración de arco de boda, decoración de fondo de pared. Solo tienes que utilizar varias guirnaldas juntas para crear la longitud que necesitas. Las flores neutrales hacen que la corona sea ideal para mantenerse durante todo el año, así como una bonita decoración para bodas, despedidas de soltera, guarderías y baby showers.
  • Mejor efecto de decoración: las flores de magnolia son llenas y ricas, el efecto colgante es mejor, con hojas verdes, se puede colgar en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que quieras disfrutar con hojas artificiales.
beeyuk Guirnalda De Girasols Artificial Rama Decorativa De Primavera Verano Flores Artificiales Flores Artificiales para El Jardín del Hogar Decoración del Banquete De Boda Guirnalda Accepted
  • Materiales de alta calidad: la corona de festivales de abejas artificiales está hecha de seda de alto grado y la corona está hecha de madera de pliegues que es duradera realista y hermosa Cada guirnalda está hecha a mano prestando atención a los detalles y la artesanía
  • Guirnalda hermosa: la guirnalda puede traer la sensación perfecta a su hogar Sencillo elegante romántico y cómodo
  • Alcance de la aplicación: se puede usar en interiores y exteriores Se puede colgar en la puerta principal sala de estar chimenea gabinete 4 paredes ventanas estantes y otros lugares que le guste Si está al aire libre se recomienda colgarlo en un porche cubierto para evitar la luz solar directa y la lluvia
  • Un regalo perfecto: esta corona única es un regalo perfecto para familiares y amigos adecuado para colgar en puertas y ventanas durante el Festival de Bee
  • Guirnalda: agregue exquisitas decoraciones colgantes en el hogar oficina cafetería y otras ocasiones dos estilos para que usted elija

Catalogo

El producto Guirnaldas Flores Artificiales se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Guirnaldas Flores Artificiales se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Guirnaldas Flores Artificiales? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Guirnaldas Flores Artificiales, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Guirnaldas Flores Artificiales y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Guirnaldas Flores Artificiales
VINFUTUR 2m×5pcs Guirnalda de Flores Artificiales Wisteria, Plantas de Flores Falsas Guirnalda Colgante Vid de Glicina Artificial con Hiedra para Decoración Jardín Boda Balcón Exterior Interior
  • Contenido: 5pcs guirnaldas de glicinas artificiales en color blanco,suficiente para satisfacer todas sus demandas de decorar
  • Tamaño: es guirnalda flores colgante que cada pieza mide unos 2m(7ft) de largo, y tiene unos 8 racimos de flores falsas y 28pcs hojas verdes
  • Material: es plantas colgantes artificiales con flores y hojas hechas por tela, y el tallo de plástico de calidad, muy durables y flexible, no se desvanecerá fácilmente, geniales para decorar exterior e interior
  • Diseño: es vid artificial con flores de glicina y hojas de textura clara, muy natural y realista; las hojas y flores son retirables, puede montarlas por si mismo sin preocupación de caer, ¡Haga su lugar llenar de vitalidad sin descolorará!
  • Utilización: es guirnalda flores muy preciosas para decorar casa, oficina, restaurante, hotel, tiendas, salón, mercado o bar, etc; también hermosas como adornos de fiesta, celebración, fondo de fotografía, altar, banco de iglesia, etc. Colgando por la pared, puerta, ventana, balcón, valla, mesa y cualquier lugar que quieras
Mejor Guirnaldas Flores Artificiales
NORTHERN BROTHERS - Guirnalda de flores artificiales para jardín al aire libre (6 unidades)
  • Características: el juego de flores artificiales tiene 6 rosas rosas artificiales de color rosa y blanco. Cada vid mide aproximadamente 230 cm de largo y tiene 45 cabezas de flores. Hermosas vides blancas y rosadas flores artificiales decorativas agregarán un ambiente romántico cálido a tu casa.
  • Alta calidad: las rosas y las hojas están hechas de tela de seda, las flores artificiales en el interior están hechas de plástico. La vid es de plástico flexible y se puede enrollar en varias formas según sea necesario.
  • Uso amplio: como una especie de plantas colgantes, puedes poner plantas colgantes artificiales para diseñar tu cama, jardín, boda, restaurantes, oficina o cualquier lugar que carezca de guirnaldas artificiales. Cada vid de rosas se puede utilizar por separado.
  • Ilumina tu espacio: estas flores artificiales para uso en exteriores tienen flores realistas y capas de colores ricas, se ve natural y hermosa. Esta guirnalda de flores artificiales se puede mantener brillante y hermosa año tras año, iluminará tu espacio y agregará vitalidad y delicadeza a tu vida.
  • Guirnalda de flores se puede mantener brillante y hermosa año tras año, iluminará tu espacio y agregará vitalidad y delicadeza a tu vida. Sorpresa adicional: las flores artificiales para la decoración son fáciles de doblar, dan forma a cualquier estilo y situación de decoración. Este es el mejor regalo para tu amante y amigos, especialmente para aquellos que son alérgicos a las flores reales.
Mejor Guirnaldas Flores Artificiales
SHACOS Juego de 3 Guirnalda Rosas Artificiales 200cm Flores Vides Flores Falsas Colgando Plantas Hiedra Rosa para Colgar en Bodas Hogar Oficina Arco Decoración - Rosa
  • Paquete y tamaño: 3 piezas de guirnaldas de rosas artificiales. La longitud de cada guirnalda es de 200 cm y cada guirnalda tiene 9 rosas. Comparado con las flores, es ecológico y reutilizable.
  • Material premium: las rosas y las hojas están hechas de tela de calidad y el tallo está hecho de plástico flexible. Ambos extremos de la guirnalda tienen un pequeño lazo para colgar fácilmente.
  • Guirnalda de rosas artificiales: colorida y se ve real. La decoración perfecta proporciona decoraciones vívidas y realistas para su hogar durante todo el año, trayendo el aliento de la naturaleza.
  • Fácil de usar: las flores y las hojas se pueden quitar e instalar. Guirnaldas de rosas artificiales son fáciles de colgar en paredes, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee.
  • Amplia gama de usos: Estas flores artificiales añaden un toque decorativo precioso a cualquier hogar, oficina o para ocasiones especiales como bodas, fiestas, etc.Decora tú mismo tu casa.
Mejor Guirnaldas Flores Artificiales
U'Artlines Juego de 2 (4,0m en Total) Guirnalda de Rosas Artificiales Flores Colgantes Guirnalda Flores y Plantas Artificiales para la Decoración del Jardín de la Boda del Hotel(Champán)
  • Paquete y tamaño: 2 piezas de guirnaldas de rosas artificiales. Cada guirnalda mide 2,0 m, total 4,0 m; Cada vid contiene 8 rosas de té y 18 semillas blancas, decoradas con 156 hojas. Diámetro de rosa aprox. 6 cm. Verde deja dametro aprox. 3.5 * 5 cm.
  • Material premium: las rosas y las hojas están hechas de tela de calidad y el tallo está hecho de plástico flexible. Ambos extremos de la guirnalda tienen un pequeño lazo para colgar fácilmente.
  • Rose Garland Artificial: las rosas se ven vívidas y naturales. Las hojas son de un color verde gris natural con venas claras para que parezca realista año tras año.
  • Uso amplio: ideal para decoraciones de interiores y exteriores, como arcos de bodas, fondos de fiestas, centros de mesa, tableros de bienvenida, cercas, pasamanos, espejos, columpios, etc.
  • Consejos cálidos: cuando se envían, cada enredadera artificial se está acercando para reducir el espacio. Puede ajustar las ramas al estado más natural después de recibir el paquete.
Mejor Guirnaldas Flores Artificiales
2 Piezas Cadena de Flores Artificiales,Hiedra Artificial 2.4 Metros,Guirnalda De Girasoles Artificialespara Colgar En La Pared para Boda,Hogar, Jardín,Exterior,Decoración De Mesa
  • - 【Fiel a la vida】 : La vid de girasoles falsa es muy realista, las flores son llenas y brillantes; Las hojas tienen detalles claros en forma de venas, que son cómodas al tacto y te permiten sentir la sensación de la naturaleza.
  • - 【Seguridad y durabilidad】 : Estas guirnaldas de girasol artificiales colgantes están hechas de seda y plástico de alta calidad. Las ramas de la vid son suaves y fuertes ; El tinte es seguro y respetuoso con el medio ambiente, y el color no se desvanece durante mucho tiempo.
  • - 【Fácil de mantener】: No necesita humedad ni luz solar, y no necesita tiempo para cuidarlos. Simplemente use un paño húmedo para limpiar suavemente las hojas con regularidad para mantener los colores vivos.
  • - 【Día vigoroso】 : El girasol está lleno de sol cálido y anhelo de luz, expresando el amor y el anhelo por la vida y el futuro. Su disco de flores siempre está de cara al sol, lo que también representa lealtad y firmeza.
  • - 【Decoración perfecta】 : Esta decoración de vid de girasol es muy adecuada para bodas, banquetes, mesas de postres, escaparates, etc. Puedes colgarla en la pared, en la puerta y en el columpio, o decorar la cerca del jardín.
Mejor Guirnaldas Flores Artificiales
U'Artlines Juego de 4 Guirnaldas de Rosas Artificiales para Colgar Flores de Boda para el Hotel,Fiesta en Casa,Jardín,Manualidades,Fondos de Arte Decoración(250 cm,Blanco)
  • Paquete y tamaño:4 piezas de guirnaldas de rosas.Cada guirnalda mide 250 cm,cada vid tiene 10 rosas pequeñas,decoradas con 156 hojas.El diámetro de la rosa es de aproximadamente 6 cm y la longitud de la hoja es de 5 cm.
  • Exquisito y conveniente:nuestra guirnalda de rosas artificiales viene con rosas y hojas de tela de seda,y el tallo está hecho de plástico flexible.Ambos extremos de la guirnalda tienen un pequeño lazo para colgarlo fácilmente.
  • Realista y reutilizable:las rosas de esta rosa enredadera se ven vívidas y naturales.Y hojas con venas claras para que sea más realista.Y no hay necesidad de preocuparse por la limpieza,se pueden usar todo el año.
  • Versátil:se puede usar tanto en interiores como en exteriores.Decoración para bodas y hogar de uso múltiple.Agregue belleza a la chimenea,paredes en la sala de estar,fondos de fiesta,centros de mesa, arco de boda,tableros de bienvenida, cercas.
  • Consejos cálidos:debido a la duración del transporte,cuando reciba la rosa enredadera,puede encontrar que huele a plástico,o las hojas pueden estar dobladas y dobladas,puede ajustar las ramas al estado más natural y dejarlas un tiempo.
Mejor Guirnaldas Flores Artificiales
4 Piezas 180cm Guirnalda de Flores de Cerezo Artificiales Colgante Vines Flores Artificiales de Sakura Guirnaldas De Vid Colgante Flores de Seda para Familiar la Fiesta Jardín Boda Navidad Decoración
  • Dimensión & Lo Que Obtendrás: El paquete incluye 4 Guirnalda de Flores de Cerezo, hechas a mano, agradables y completas, que satisfarán sus necesidades de decoración para el hogar, la fiesta y el bricolaje. Cada guirnalda Aprox. 5,9 pies / 1,8 m de longitud, 23,6 pies / 7,2 m en total, cada uno tiene 144 piezas de flor de cerezo (diámetro 1.8 pulgadas / 4.5 cm), casi como flores de cerezo reales, muy hermosas y con apariencia de naturaleza.
  • Material de Alta Calidad: Flores de Cerezo Artificiales está hecho de seda de alta calidad y los tallos están hechos de plástico que se puede doblar en las formas adecuadas a voluntad. Colgante Vines Flores de Cerezo es resistente al agua y no se decolora fácilmente y es duradero. Flores de cerezo de aspecto natural, pétalos llenos y suaves, vívidos, realistas, se ven más naturales y hermosos. Hay anillos de suspensión ocultos en la vid que le permiten colgarlos fácilmente en cualquier lugar.
  • Amplia Aplicación: Las Flores de Seda Guirnaldas son perfectas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar, como hacer bolas de besos, decoraciones de bodas, ramilletes, fiestas en el jardín, ramos de flores y decoraciones de aulas, marcos de puertas, escaleras, arcos de bodas y decoración de fiestas en casa. Nuestra flor de cerezo también es adecuada para crear exhibiciones florales y agregar color y decoración de estilo, ayuda a crear un ambiente más romántico.
  • Múltiples Ocasiones: PASDTFB Flores de Cerezo Artificiales es ideal para ocasiones en interiores y exteriores, como vacaciones de primavera, bodas, cumpleaños, escenarios, dormitorios, oficinas, hoteles, cumpleaños, San Valentín y cualquier otro lugar que desee decorar. Las flores eran fáciles de montar, desmontar y doblar para colgar. También se puede colgar en el patio, la pared, la puerta, el columpio, el espejo y en cualquier lugar que desee para disfrutar con la vid artificial.
  • Aviso: 1. No hay pegamento en las cabezas de las flores, por lo que la flor puede caerse de la vid, pero es fácil de volver a unir. 2. Las flores pueden exprimirse y deformarse en tránsito, puede ajustar las ramas. 3. Debido al teñido de pigmentos y al moldeado del plástico, es difícil evitar algunos olores en el proceso de producción. Colóquelo en un lugar ventilado, el olor se disipará naturalmente después de unas horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Guirnaldas Flores Artificiales y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Guirnaldas Flores Artificiales puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Guirnaldas Flores Artificiales como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Guirnaldas Flores Artificiales a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Guirnaldas Flores Artificiales. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Guirnalda de flores artificiales de plástico de 2 m de 2 m con hojas de seda, color verde
  • Material: hecho de plástico, puede darte una larga primavera.
  • Tamaño de la hoja: 3 cm-7 cm, emulación 1:1.
  • Color: verde
  • Longitud: 2 m
  • El paquete incluye: 1 guirnalda artificial
HYKITDAY Guirnalda de flores artificiales con lazo, de 21.6 pulgadas, con limones artificiales, para decoración de la puerta del hogar, boda, fiesta, pared, puerta
  • Alta calidad: esta guirnalda floral consta de flores artificiales, hojas verdes y limón artificial. Adornos florales exuberantes y vívidos, muy hermosos.
  • Decoración realista: el festín de flores artificiales hecho a mano es muy realista, rodeado de hojas verdes brillantes, añadimos hojas gruesas sobre la base original, lleno de sabor limón para que se vea más vibrante.
  • Fácil de limpiar: las coronas artificiales se pueden mantener muy bien con un poco de esfuerzo, y se mantienen frescas durante todo el año sin marchitarse. Se puede limpiar con un paño húmedo.
  • Tamaño: la longitud total es de aproximadamente 55 cm, el ancho es de aproximadamente 30 cm y 30 cm, creando un ambiente romántico para tu boda y hogar.
  • Escena aplicable: las flores decorativas se pueden utilizar en interiores y exteriores, se pueden colgar en la chimenea, pared, puerta delantera, espejo, ventana, ponerlo en tu mesa o utilizarlo para decorar tu arco de boda.
HUIKJI 2 guirnaldas artificiales de girasol, seda sintética con hojas verdes de estambre para mesa de boda, hogar, hotel, oficina, jardín, decoración de fiestas
  • Material: estas vides artificiales de girasol están hechas de seda y plástico, color brillante y exquisita artesanía que hacen que sea más vívida y natural.
  • El idioma de los girasoles: fe, brillo, orgullo, lealtad y amor. La implicación es amor silencioso, que representa el valor de perseguir la felicidad que deseas. Será una decoración perfecta para bodas, festivales y fiestas.
  • Decoración: hermosa proyección de decoración para el hogar, bodas, fiestas, jardines, cobertizos, tubos de agua, marcos de puertas, escaleras. El girasol de seda artificial es muy ligero y fácil de almacenar. No se decolora y se puede lavar. No requiere mantenimiento en comparación con esta guirnalda real.
  • Especificaciones: recibirás 2 guirnaldas de flores. Cada una mide 2,5 m de largo, flor de 9,8 cm de diámetro, cada guirnalda tiene capacidad para 10 cabezas de girasol. También se puede utilizar por separado o variado con otras enredaderas, va a ser muy impresionante.
  • El mejor regalo: regalo perfecto para enviar a tus amigos, ideal para decorar bodas, fiestas, horquillas para el pelo, diademas, sombreros, ropa, lazos, manualidades.
SMLJFO Guirnalda artificial de 108 cm para plantas de magnolia, tela de ratán, guirnalda de simulación de primavera y verano, para interiores y exteriores, decoración de pared, color rosa
  • Naturalmente elegante: cada guirnalda tiene flores artificiales de magnolia que están hechas de tela de seda y ratán, hermosas y elegantes.
  • Se puede doblar de forma arbitraria: el tallo de la guirnalda está hecho de ratán de tela con alambre flexible en el interior que puedes darle forma a tu gusto.
  • Tamaño: longitud total de la guirnalda 108 cm, cada guirnalda tiene 10 flores de magnolia
  • Decoración perfecta: esta enredadera colgante es muy adecuada para decoración de arco de boda, decoración de fondo de pared. Solo tienes que utilizar varias guirnaldas juntas para crear la longitud que necesitas. Las flores neutrales hacen que la corona sea ideal para mantenerse durante todo el año, así como una bonita decoración para bodas, despedidas de soltera, guarderías y baby showers.
  • Mejor efecto de decoración: las flores de magnolia son llenas y ricas, el efecto colgante es mejor, con hojas verdes, se puede colgar en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que quieras disfrutar con hojas artificiales.
beeyuk Guirnalda De Girasols Artificial Rama Decorativa De Primavera Verano Flores Artificiales Flores Artificiales para El Jardín del Hogar Decoración del Banquete De Boda Guirnalda Accepted
  • Materiales de alta calidad: la corona de festivales de abejas artificiales está hecha de seda de alto grado y la corona está hecha de madera de pliegues que es duradera realista y hermosa Cada guirnalda está hecha a mano prestando atención a los detalles y la artesanía
  • Guirnalda hermosa: la guirnalda puede traer la sensación perfecta a su hogar Sencillo elegante romántico y cómodo
  • Alcance de la aplicación: se puede usar en interiores y exteriores Se puede colgar en la puerta principal sala de estar chimenea gabinete 4 paredes ventanas estantes y otros lugares que le guste Si está al aire libre se recomienda colgarlo en un porche cubierto para evitar la luz solar directa y la lluvia
  • Un regalo perfecto: esta corona única es un regalo perfecto para familiares y amigos adecuado para colgar en puertas y ventanas durante el Festival de Bee
  • Guirnalda: agregue exquisitas decoraciones colgantes en el hogar oficina cafetería y otras ocasiones dos estilos para que usted elija
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4,13 out of 5)
Cargando...